Powered By Blogger

domingo, 4 de septiembre de 2016

EL TAWHID – LA CIENCIA DE LA UNIDAD Y EL TAWHIL – EL BLOQUEO TOTAL - UN EXPEDIENTE X


Llamamos Tawhid a la Ciencia que trata sobre la Unicidad Divina (Wahdaniyyah) y establece las condiciones y naturaleza del servidor y del resto de la creación con respecto a la Infinitud Divina y Su Presencia en cada átomo de lo que, en nuestra limitación, vemos como algo diferente de El. El siervo no es el Señor, ni el Señor es siervo; sin embargo no puede existir siervo sin Señor, y este Último puede existir por Sí Mismo.

Ahora bien, algunos no llegan a comprender que la Infinitud Divina no puede dejar nada fuera de ella pues entonces el término Infinito no tendría sentido, como tampoco lo tendría el término Tawhid; ya que si existiera algo fuera del Infinito Divino habría dos en lugar de Uno. Creo que esto puede llegar a entenderse por todos, aunque con cierto esfuerzo.

Es por este motivo que negar esta realidad no es Tawhid, sino Tawhil, es decir, bloqueo total. Bloqueados están aquellos quienes asientan en Allâh en un Trono, por inmenso que sea, y le quieren hacer pasar por un monitor que da instrucciones y órdenes. Esta manera enfermiza de ver las cosas es producto de esa tendencia morbosa que anida dentro del ser humano que le hace proclive a querer pasar inadvertido de la vigilancia divina para así tener más ancho campo para cometer desmanes. 

Si consideramos que Allâh está “allí” y nosotros “aquí” tendremos más campo ancho para cometer crímenes, hurtos e inmoralidades. Allâh está en Makka pero no en Marbella ni Niza, donde los santos príncipes del Tawhil comenten sus actos más vergonzosos con la esperanza de que la mirada divina no les alcance. Y si les alcanzara por ventura, así de vuelta podrán ayunar y ser perdonados, pues al estar en Makka están más cerca del Trono divino, que está justamente arriba de la Ka’aba, y pelillos a la mar (privilegiados ellos). 

Siempre se ha dicho que los árabes de centro Arabia son de lo más bruto que hay, que su cabeza no necesita casco ya que se encuentra protegida por los golpes de manera natural.


Se han inventado un dios y una ubicación para ese dios, es decir: sentado encima de un trono, muy grande, eso sí. Pero según ellos, maestros de la cetrería y cazurros del Din, Allâh no está cerca de nosotros, ni dentro de nosotros, ya que eso según su Tawhil (bloqueo total) no es Tawhid. Para ellos Allâh va por un lado y los latidos de nuestro corazón por otro, nuestra sangre, venas, alma y espíritu están fuera del Infinito Divino, creando un segundo ente “X” al que ellos llaman creación.

¡Sí, han convertido el Tawhil en un expediente X! Si hubieran podido hubieran abrogado el ayat que dice que Allâh está más cerca de nosotros que nuestra vena yugular; seguro, no tengáis duda. Ya en su día abrogaron el hadiz qudsi que dice que “El corazón del verdadero creyente puede contener a Allâh” y ese otro que dice “El corazón del mu’min es más que la Ka’aba”. Lógicamente al ser el ser humano mejor que los ángeles, lo es asimismo mejor que las piedras por muy santas que estas puedan ser.

¡Pero cualquiera le quita estatus a la Ka’aba con los beneficios económicos que genera! 


Así pues, cuando oigáis a los seguidores de la doctrina wahabita de Arabia Saudita (Sudaisi, Arifi, Fawzan, los chavalillos gratificados de Córdoba Internacional TV, García de Barranquilla, Bilal Philipps y demás figuras del teatro de Riad) el término Tawhid, sabed que hablan del Tawhil (bloqueo total); pues en esto del Din las puertas del dinero bloquean las puertas del Din. Un Tawhil que da dinero, prestigio de cartón, pero que mata el corazón y lo convierte en una caja fuerte donde se guardan las riquezas de la Dunya y se las sirve más que a Allâh; convirtiendo así el motor de la vida en la causa de la muerte espiritual.

Que Allâh nos perdone, nos guíe, nos conduzca de las tinieblas a la luz y nos otorgue el Firdaws

No hay comentarios:

Publicar un comentario