Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Respuesta al panfleto del señor Aya

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Pseudo-musulmanes como el señor Vicente Aya, tratan de pseudo-sufis a aquellos quienes dicen que el musulmán quien se une a Allah en el Tawhid da muerte a su ego. Resulta que esta forma de conocimiento el cual explica la muerte del ego, es compartida por todos los maestros sufies venidos y por venir.

Lo que hay que hacer para ganar "fama" dayyálica señor Aya!, las mentiras que hay que inventarse y las pamplinas que debe usted contar! de hecho éstas no merecen ni siquiera una respuesta somera.

Y para demostrar su "tesis" nos saca usted a un japonés budista, quien, oh maravilla! viene cual ladrón a robar al Qur'an y a la Sunna el dalil correspondiente. Supongo que este señor (el señor Aya)considerará extraviado al Profeta - sobre él la plegaria y la paz - quien afirma lo que él niega en este hadiz:

Morid antes de vuestra muerte

Y esta muerte es la muerte del ego (yo), la cual usted en su ignorancia ciega, niega. Y se permite usted insultar a los maestros sufis, llamándolos pseudo sufies. No, señor Aya, es usted quien es pseudo musulmán, pues musulmán es mucho para usted, en virtud del hadiz el cual dice:

Aquel quien no sigue el Libro y la Sunna como nosotros lo hacemos, no es de los nuestros

Y usted, señor Aya, en virtud de este hadiz, no es de los nuestros. Porqué se disfraza usted de musulmán? Porqué se atreve usted a hablar del Islam? No sabe usted que Allah ha manifestado en Su Libro que tiene la costumbre de dar larga cuerda a gentes como usted, para luego castigarlos de una vez por todas?

El ego sino muere, se apoderará de nuestro ser y nos llevará al error y a la apostasía. Y eso es lo que su ego ha hecho con usted. Le ha subido a la montaña del orgullo y le ha despeñado por el abismo de la ignorancia, causándole la muerte de su corazón.

No hable más, no hable usted del Islam, porque sus panfeltos son absolutamente un dechado de ignorancia e impertinencia. No confunda usted a los musulmanes pues sin duda recibirá la respuesta de Allah en forma de castigo ejemplar.

Que Allah guarde a la 'Umma de gentes como usted y que le de a usted lo que se merece por haber insultado a los 'awliyya de Allah:

Quien causa mal a alguno de Mis 'awliyya, Yo le declaro la guerra

Este otro hadiz dice:

Es de una gran perfidia el tomar una conversación con tu hermano en la cual no le cuentas sino mentiras, y entonces él te cree (de Abu Dawud)

Y este otro:

El hombre de dos caras será resucitado, en el día de la Resurrección, con dos caras hechas de fuego (de Tabarani de Sa'ad)

Y nosotros nos refugiamos en Allah contra la ignorancia y contra las argucias de los amigos del lapidado.

Salam

3 comentarios:

  1. Uff. es insufrible el panfleto. No soy experto, pero con verborrea como al de este hombre, solo me queda una cosa, formacion psiquitarica, y en marketing froidiano... vamso que te saca los ojos como te descuides y te vacia el bolsillo.

    Pero es su yo, no el yo., ¿ O era el Yo-Yo?

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    Lo que todavía no ha realizado esta gente es que jugar con el Din es jugar con fuego y si continuan de esta guisa, la promesa de Allah les llegará y entonces no podrán hacer nada. De hecho, creo que este señor ha oido todas las críticas fundadas que debía oir, así como sus colegas en el extravío, y llegado el momento no podrán decir que no han sido advertidos.
    Esa es la realidad de esta gente: están al borde del precipicio que lleva al fuego, sino se han tirado ya por él. Eso solamente lo sabe Allah, pero como El dice: No encontrareis cambios en la costumbre de Allah.

    ResponderEliminar
  3. Assalam alaiqum

    Esa web se ha convertido en el circo Price

    Ahmad Goldberg

    ResponderEliminar