Powered By Blogger

viernes, 30 de septiembre de 2011

El falso chayj de Mallusa y el amor escondido de webnifaq y el wahabismo

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

No es sufi aquel quien amparándose en un ilustre predecesor, utiliza el lazo familiar para proclamarse chayj. No es sufi aquel quien sin agachar la cabeza no admite toda la Chari'a como regla básica de comportamiento islámico. No es sufi quien juega con el Qur'an y con la Sunna para realizar "acercamientos" satánicos hacia una sociedad dayyálica.

Os voy a contar una historia real. En Marruecos en la carretera entre Tetuán y Tánger, en una localidad llamada Mallusa, había un pretendido chayj quien descendía de sidi Ibn Ayiba de Tetuán - sobre él la plegaria y la paz - . En una ocasión un verdadero chayj de Tetuán llamado Salah quiso probar si este "chayj era verdadero o falso". Envió a un discípulo de este falso chayj de Mallusa para decirle a su jefe: - Sidi Salah de Tetuán te invita a comer para discutir de asuntos de la tariqa contigo - .

Cuál fué la respuesta? Simple, el falso chayj se hinchó de orgullo y respondió diciendo: - "El general no va a casa del soldado" - . La respuesta llegó al chayj Salah, y éste con toda tranquilidad dijo al mensajero: - Bien, con esta respuesta, acabo de ver su grado - .

No pasó un mes sin que el falso chayj muriera.

Y yo tuve el privilegio personal de ser testigo de estos hechos, ocurridos al final del último decenio del siglo pasado.

Y esto es lo que le pasa a todo aquel quien miente sobre el Din. Ahora, para que el negocio familiar siga dando beneficios económicos, sidi Sa'id ha heredado la tienda de la cual pretende hacer una gran superficie, heredando su "chayjato" y dedicándose a decir todas las sandeces que se le vienen en mente, porque la propaganda vende a los tontos los productos deseados. Lo que hace el dinero, señor Ibn Ayiba. Hay que hacer cuanto haga falta para llenar la cancha de seguidores, y webnifaq es la plataforma que más se adapta a su manera de manipular el Din.

Señor Ibn Ayiba, si usted quiere curarse de su enfermedad, debe venir a Tetuán, pero cuidado, no haga usted como el precedente, podría ser muy peligroso para usted.

http://rahmanicusdogmaticus.blogspot.com/2011/09/la-verdad-razonable.html

Leed hermanos y vereis a quien nos estamos refiriendo

Y ahora unas breves palabras para demostraros como aquellas palabras que os dijimos hace poco son ciertas. He aquí las palabras:

Progresistas y haramistas amigos de los sionistas.

Subhana-l-Lah, ahora sidi Muhammad Hamidullah (chayj wahabi) aparece en portada de webnifaq, y no es la primera vez. Este chayj es uno de los soportes del wahabismo al que la gente de esta web critican furiosamente.

Qué negocio estarán buscando?

Pronto lo sabremos

Salam

2 comentarios:

  1. As-salamu alaykum

    Antonio Said Dotor ni siquiera es familia del cheyj de Mallusa. Según él, tiene una iyasha para enseñar el Islam "conforme a su particular punto vista". Quienes han visto la iyasha, no sabiendo leer árabe, creen que se trata de una hoja con lo horarios de los ferrys Algeciras-Tanger, por el orden de cifras y números y por estar impresa en offset y escrita a máquina.

    Ya fue misericordiosamente invitado a aprender. Fingió aceptar recibir lecciones de un murid shadili de Valencia, pero eso fue todo, no aceptó finalmente lecciones estando como está reconocido por la universidad del Cairo como "sufí". Yo lo comprendo...

    Una de sus más loables, democráticas y misericordiosas órdenes para el bienestar y la iluminación sus discípulos de ambos sexos es que las mujeres, durante el periodo menstrual son todavía más puras porque están expulsando las toxinas del cuerpo, por lo que consideraba una obligación ineludible para sus discípulas acudir obligatoriamente a la mezquita a completar todos los rezos durante esos días.
    Es facil comprobar como su sunnah va avanzando a medida que va leyendo nuevos números del semanal del periódico El País.
    ¡Todo un maestro!!

    Salam

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    Menos mal que me he equivocado de persona y así ha podido usted entrar a comentar. La verdad es que como la familia Ibn Ayiba siempre ha vivido del cuento de su ilustre predecesor, el verdadero chayj Ibn Ayiba del siglo XIX, pensaba que se trataba de él.

    Ahora, lo que me está usted comentando de esta tal Said es como lo del moro que sale en el circo tragándose el fuego. Puro circo digno de la Tariqa Mortadelofilemoniyya con sede oficial en Córdoba y con sucursales repartidas por comunidades autónomas.

    Gracias profesor por la corrección, un abrazo y hasta pronto.

    Salam

    Abdul Karim Mullor

    ResponderEliminar