Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

webislam no contentos con insultar al Profeta ahora lo hacen con los musulmanes

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘ùiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim taslima
Otra vez la gente de webislam con su mensaje anti-islámico queriendo crear la confusión y generando enfrentamientos entre la Umma. Hace poco insultaban al Profeta – sobre él la plegaria y la paz – y ahora nos insultan a los musulmanes. Poco ya les queda por hacer a los componentes de esa web dayyálica con tal de crear la confusión, mentir sobre el Islam e intentar apartar a los musulmanes de la religión de Allah. Realmente han dado varias vueltas al catálogo de propuestas antiislámicas, de tal manera que nos encontramos en la repetición de la repetición.
Un grupo de hermanos hemos sido atacados por, según ellos “hacer dawa misógena”, mentira descarada y malévola, enunciada después de haberse dado una hartura de salmón noruego, pues han obviado los ataques recibidos  y nuestras respuestas basadas en la Sunna y el Qur'an, para con ello dar lustre al hadiz el cual dice:


Lo que más ama el Chaytan es el mezclar la mentira con la verdad


Cuando vamos al corazón de lo cual podemos leer de los hermanos calumniados, en todas las intervenciones de los hermanos en Facebook, nuestro mensaje es absolutamente el mismo que se da en este blog, el cual es el siguiente:
Para Allah- exaltado sea - , Rasulu-l-Lah – sobre él la plegaria y la paz – y el Islam proveniente de la forma de practicarlo por el Profeta, los Compañeros, su generación y las de las dos generaciones después de la del profeta, las cuales han sido consideradas por él como las mejores, la visión sobre la mujer es la siguiente:
La mujer es la compañera natural del hombre en su caminar hacia Allah.


Compañera idónea e inmejorable, pues como dijo Rasulu-l-Lah - sobre él la plegaria y la paz:


Hay tres cosas que me son las más queridas: La plegaria, las mujeres y los perfumes, y el colirio de mis ojos se encuentra en la plegaria


El mejor de vosotros es aquel quien mejor se comporta con su esposa
Ella es la guardiana del hogar y la educadora de los hijos. Ella es un pilar esencial de la práctica del Islam, desde el momento en el cual los hijos varones deben amar a la madre más que al padre y más que a cualquier otra persona en la faz de la tierra, exceptuados Allah y Rasul.
Ella es capaz de ir en el mundo espiritual hasta el más elevado de los grados, sin deber envidiar nada a los hombres en ello. Siendo este punto más elevado que cualquier otro en el Islam, el más grande honor puede estar reservado, tanto a ellas como a los hombres.


Nosotros los hombres musulmanes amamos a nuestras mujeres, no así los feministas, quienes gustan de hacer salir a sus esposas a esa jungla y albufera de tiburones que es esta Dunya, donde todo el mundo se pelea con todos para salir adelante en un mundo sin reglas, moral ni piedad. Nosotros hombres musulmanes, como queremos a nuestras mujeres, a diferencia de los feministas quienes no las aman, las queremos, cual de amiras se tratara, poner a salvo de tanta maldad.
No obstante, y para diferenciarse de la sociedad no-islámica en la cual vivimos, la mujer tiene ciertas limitaciones en su representatividad social en el Islam. Esas limitaciones son inherentes a la bella naturaleza la cual les ha sido otorgada por Allah - exaltado sea. 
Dijo Rasulu-l-Lah:
Desdichados serán quienes pongan una mujer a la cabeza de sus asuntos” (hadiz sahih relatado por Abi Bikra).
De hecho, este hadiz ha sido sahih durante catorce siglos de Islam hasta que los aliados y amigos de los cristianos, ateos y judíos de webislam se han puesto a decir lo contrario.
Dijo Rasul:


“Aquel quien dice que yo he dicho o hecho algo lo cual no he dicho ni hecho, su recompensa es el infierno”
Consideramos que el convertir en débil por conveniencia un hadiz de carácter sahih, entra en la categoría expresada por este hadiz.


La definición islámica de herejía es la siguiente:


Herejía es todo aquello lo cual trastoca un dogma fundamental de la religión, aquello que convierte en permitido lo que Allah ha prohibido o aquello lo cual convierte en prohibido lo que Allah ha declarado lícito. Inclusive aquello que convierte en obligatorio lo que Allah ha solamente recomendado o aquello sobre lo cual no hay referencia transmitida alguna, (hadiz o Qur'an). Aquel quien cambia o trastoca el Qur'an y/o la sunna de Rasul.


Es por ello por lo cual tachamos de hereje, y lo volvemos a hacer, a aquel quien dice que el Qur'an no prohibe la homosexualidad, a aquel quien dice que el Profeta era un chaman o a aquel quien dice que el Profeta ha intentado suicidarse tres veces, a aquel quien dice que en el Islam no hay fe, e incluso a quien dice que la fe (Iman) es un concepto cristiano. Es hereje por extensión, aquel quien hace grupo con otro hereje. Chaman es alguien quien comunica con las fuerzas invisibles del mal para curar o decir que cura. Esta es la definición común y ampliamente conocida. Decir que el Profeta ha intentado suicidarse tres veces es mancillar su nombre e insultarle de una manera peor que lo hizo el conocido periodista danés con sus famosas y repugnantes caricaturas. Las caricaturas del Señor Aya y del señor Prado son aún más deplorablemente satánicas que la caricatura danesa en cuestión.

La mujer musulmana pues no entra en la dirección de la sociedad mixta ni en puestos de una responsabilidad relevante en la vida islámica. Ello no quiere decir que ella no pueda contribuir con su experiencia y sabiduría en acciones sociales de todos los ámbitos, no las impide trabajar codo con codo, con los hombres y con otras hermanas, simplemente las impide dirigir. Ello no es producto de una inferioridad femenina con respecto al hombre, sino que es el resultado de una diferencia de naturaleza innata tanto a las mujeres como a los hombres.


Es por ello que las malas mujeres quieren asemejarse a los hombres, al igual que los malos hombres desean asemejarse a las mujeres.








Por ello, destinado a las malas mujeres va este hadiz de lalla 'Aisha - que Allah esté satisfecho de ella -:
Me encontraban reunida con un grupo de mujeres cuando algunas de ellas se pusieron, a hablar mal de sus maridos. Yo las interrumpí diciendo: No repitais eso más veces pues he oido del Profeta que la mayoría de los habitantes del Infierno serán mujeres, y ello debido a que aunque su marido se haya desvivido por ellas, ellas dirán: Nunca has hecho nada por mí.
Asi mismo dedicados a las malas mujeres han sido transmitidos los siguientes hadices:
Si Allah hubiera dispuesto que una criatura debiera inclinarse delante de otra, entonces ello habría sido para que la mujer lo hiciera delante de su marido
Si Allah no hubiera creado a la mujer, hubiera sido adorado como es debido.
Sé que este último hadiz puede ser mal, entendido, pero su significado es simple: Si Allah no hubiera creado a la mujer no habría sexos y entonces al no existir atracción entre ellos los seres humanos hubieran dado sus corazones solamente a Allah. También va dedicado a las malas mujeres para que tengan cuidado con su comportamiento. Las buenas musulmanas no tienen nada que temer.

Si alguien no está conforme con las palabras del Profeta que lo diga:
Señores y señoras de webislam, díganlo claramente:
 “A nosotros no nos gusta el islam pues dice esto y esto de las mujeres y nosotros no queremos vivir así”
Pero no propaguen herejías queriendo cambiar el islam a su guisa para que se adapte a sus gustos personales.


Otra cosa deplorable es el recibir subvenciones por "representar" el Islam personas quienes no lo practican. Nadie les ha autorizado a ello, ningún musulmán de verdad les ha dado su acuerdo. Reciben dinero, les piden que enseñen las cuentas y se hacen los sordos. Claro ustedes enseñan las cuentas al emisor de las subvención, si se las piden, pero a los musulmanes ni agua, quiénes son ellos? Miren ustedes ni siquiera les pedimos ya que nos enseñen las cuentas, sino que cierren el chiringuito y se vayan con sus amigos cristianos, ateos y judíos, porque amistades entre los musulmanes ya no las tienen. 
No han pedido perdón por insultar al Profeta, diciendo que es un brujo y que se intentó suicidar tres veces, y encima sacan pecho mintiendo sobre lo que otros han dicho, sacando las frases que les conviene y obviando aquellas las cuales les podría poner a ustedes en evidencia.
Pero claro, Rasul dijo:
 "Nunca estareis a salvo de las astucias de las mujeres"


Y el panfleto que hoy han sacado es una expresión fidedigna de este hadiz


Verdad señora Vanesa que usted ha extraido de Facebook lo que le ha parecido bien y ha obviado las críticas emitidas a webislam por hermanas no feministas? Qué rigor se gasta usted!!! Verdad que usted ha esntrado en el blog del señor Prado para aplaudir sus insultos al Profeta?!!! Que Allah les confunda!!! He aquí su comentario:

Vanessa Rivera de la Fuente dice:
Salam Abdennur, me ha gustado el artículo, desde que me converti al islam me sorprende cada dia más la riqueza y profundidad que puede alcanzar el conocimiento. Gracias por este nuevo punto de vista.
Venga nómbrennos, digan quiénes somos y saquemos un debate público al aire libre, en un sitio amplio donde quepan 10000 musulmanes como espectadores, como buena representación del Islam, pero no sean ustedes quienes organicen y convoquen, sino nosotros, ya que nuestra ha sido la idea.

Y cuando menos, existe un hecho curiosamente significativo: Ustedes tienen gente quienes les rebaten en Facebook, (que gracias a Allah son legión), pero el único que sale a rebatirles sus errores a nivel de blog o web, es, desde el punto de vista doctrinal, un servidor. Dejemos al profesor Rahmanicus quien les rebate con el humor. El único que les rebate con el dalil (Qur'an wa-s-sunnah) es un servidor, aunque en Sudamérica de vez en cuando les mencionen de una manera fugaz.


Escriba el señor Prado, el señor Aya, el señor Cabrera u otros, subhana-l-Lah, un servidor tiene respuestas certeras para todos ustedes. Saben ustedes porqué? Es muy sencillo.

Miren, yo escribo con el permiso de Allah sobre la verdad y ustedes no pueden conmigo porque escriben en nombre del Dayyal con el error.
Que Allah nos recompense a cada uno según lo que estemos haciendo en la Dunya y si esto sigue así en el 'ajira. Amin


Salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario