Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

Mensaje puesto en Facebook - Han caricaturizado al Profeta

A-s-salamu 'alaykum:

Queridos hermanos: Creo que el panfleto que han sacado hoy en la web anti-islámica mal llamada "webislam" merece una firme respuesta. Sinceramente, estoy aburrido de contestar en mi blog a todas las desviaciones heréticas de esta gente destructora de la religión. Pero lo de hoy, supera todos los límites. Se trata de un insulto a la persona de nuestro Profeta - sobre él la plegaria y la paz - tratándole ni mas ni menos como brujo. Todos sabemos como Rasul fué acusado de ser un brujo por el Quraych y como el Santo Qur'an especifica claramente que Muhammad no es un brujo, respuesta a la acusación formulada por personas de la "categoría" de Abu Lahab.

En los tiempos del Profeta - sobre él la plegaria y la paz - ocurrieron absolutamente todos los acontecimientos susceptibles de darse en una sociedad o comunidad humana. El tiempo se plegó, se concentró en 63 años, para que fuéramos capaces de extraer ejemplos y aplicar su enseñanza a cualquier época y/o circunstancia. Ahora bien, en estos tiempos, el Quraysh preislámico también se encuentra presente entre nosotros. Es por ello que el Profeta, de nuevo, ha vuelto a ser tratado de brujo. Y el Quraysh preislámico ha puesto su "atalaya" de ignorancia (yahiliyya) en una web llamada webislam. Nos estamos enfrentando a aquellos a quienes hubieron de enfrentarse los primeros musulmanes en Badr. La batalla no es entre las tribus por un poder político o social. La batalla es intelectual, de la verdad contra el error, la del bien contra la destrucción.
Han caricaturizado al Profeta

Seguramente, in sha'a Allah, esta semana pondré una respuesta en mi blog.El problema es que mi blog al ser un site donde no hay actualización diaria, pues solamente yo escribo en él, debido a esto no tiene un enorme seguimiento. Pienso que ya no podemos decir aquello de "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Se han atacado a nuestro querido Profeta y no podemos consentirnos el no contestar. Que Allah nos dé a todos fuerzas para dar una respuesta sólida y unánime.

Vayamos a Badr, con nuestras riquezas y nuestras personas, para combatir por la causa de Allah contra aquellos quienes buscan destruir nuestra religión.
Que el combate intelectual sea implacable e inmisericorde contra los seguidores del Dayyal!

Hay quienes han erigido una mezquita para el mal, para el rechazo a Allah, para dividir a los musulmanes y como lugar de acecho al servicio de quienes combaten a Allah y a su Mensajero. Juran con seguridad: “No queremos sino el bien”. Allah da fe de que mienten. No permanezcas nunca en ella, pues verdaderamente una mezquita cimentada sobre el Temor a Allah desde el primer día es más digna de que permanezcas en ella. Ahí hay hombres que aman purificarse y Allah ama a los que se purifican. ¿Quién es mejor, quien funda su edificio sobre el Temor a Allah y su Satisfacción o quien lo cimenta al borde de una pendiente, a punto de desplomarse, y es arrastrado por ello al Fuego de Yahánnam? Allah no guía a los injustos. El edifico que han construido no dejará de ser una duda en sus corazones a menos que se rompan. Allah es Conocedor y Sabio” (Surata-t-Tawba 108-111)

Salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario