Powered By Blogger

domingo, 4 de septiembre de 2011

Las pamplinas pseudosufis de webnifaq

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim


Durante estos últimos tiempos, la web del extravío “islámico” por excelencia en lengua española, mal llamada web “islam” (webnifaq), no hace otra cosa que copiar-pegar e inventar cualquier cosa sobre sufismo. Evidentemente, no sobre el sufismo verdadero, del cual no tienen información, ni cualidades para aprenderlo, sino del sufismo sin chari’a o pseudosufismo, pregonando a los cuatro vientos su desvinculamiento de todo Islam tradicional y por consiguiente correcto.


Claro que por el rabo se conoce al perro, por el rebuzno al asno (valga como parábola, que no insulto). Es por ello que sus “razonamientos” tendentes a buscar la complacencia de los poseedores de fondos de subvención, no hacen otra cosa, cuando son leídos, que extraviar a las pobres e inocentes víctimas, quienes sin prevención ni vacuna alguna entran a leer tales pamplinas en forma de insoportable panfletos.


Ese “islam” para ateos no hace otra cosa que meter virus en la red. El problema es que dichos virus no infectan el disco duro de nuestros ordenadores, sino que tienden a invadir e infectar de extravío el corazón de todo aquel bienintencionado el cual tenga la ya mala suerte de entrar en dicha web (que Allah les preserve).


Dijo Rasul – sobre él la plegaria y la paz -:


Aquello que más ama el chaytan es el mezclar la mentira con la verdad


Pocas veces un hadiz ha venido como guante a la mano, pues en esa web se mezclan todas las pamplinas inventadas por sus acólitos con frases escogidas de Ibn Arabi – que Allah esté satisfecho de él -, el cual no se encuentra entre nosotros para impedir que se publiquen sus certaras palabras en la plataforma del error y del extravío, constituida por dicha web.


Tenemos la experiencia de haber debido escribir un email para que borraran un artículo mío, cuando no les di autorización alguna para ponerlo. Debí contestarles diciendo: “Si queréis dejar mi artículo en vuestra web, podéis hacerlo, pero a condición que: renunciéis y pidáis perdón por todos los extravíos promovidos por vosotros, a saber: progresismo “islámico”, feminismo “islámico”, justificar la homosexualidad diciendo que no está prohibida por el islam, y un largo rosario (que no tasbih) de extravíos variados. Evidentemente, como todos vosotros podéis ver, no han renunciado al error.


Hoy en día el error y el extravío reportan dinero y la verdad no. Escuchad pues lo que dice este hadiz:


En los últimos tiempos la religión de las gentes será la de amasar la mayor cantidad de dinero posible”

2 comentarios:

  1. Asslamu aleykum

    No te calientes con estos. Son portadores del Copy & Paste. Ni siquiera sinceros en su atribucion del contenido que declaran Creative Commons, cuando en realidad fusilan todo lo que les da la gana, sin cumplir la mas minima etica. Que ética pueden tener despues con el mensaje divino?

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    Querido tocayo, sé todo eso. Pero la verdad es que la entrada la he hecho con completa frialdad.

    Quiero decir que si la he puesto, es, como siempre, para tratar de evitar que influyan a los principiantes.

    Debo confesarte, que he estado pensando tres días en ponerla, pues no tenía ni ganas.

    Salam

    ResponderEliminar