Powered By Blogger

sábado, 9 de octubre de 2010

CURIOSA CORRESPONDENCIA

A-s-salamu 'alaykum:

Un señor o señora, apodado Anónimo nos ha escrito un poco nervioso y nos ha instado a...
Pero mejor leer vosotros:

octubre de 2010 17:44
Anónimo dijo...
Nunca los de Junta Islámica han dicho representar a los musulmanes. Por favor, basta de calumnias!

Y ahora respondo yo, lo siguiente

A-s-Salamu 'alaykum:

La tagaddab, la tagaddab. Al gaddab huwa-l-chaytan. (No te encolerices, la cólera es el chaytan).
Hombre, por Allah, como puedes decir que no intentan representar a los musulmanes, si la web se llama webislam. Porqué no la cambian el nombre y la ponen web juntaislamicadecordoba?
No nos hagas reir, por Allah. El presidir el Instituto Halal no es en función de tratar de representar a los musulmanes?
El hacer fatwas no es un intento de representar a los musulmanes? Entonces hacen fatwas en nombre de quién? De Perico el de los Palotes? No creo que lo hagan con esa intención? Verdad señor Anónimo?
El hacer tratados con el gobierno en nombre de quién es? De la cooperativa de bodegas de Valdepeñas, o de la asociación gay-lesbianas de Barcelona?
Anda, vete a dar un paseo, y no nos quieras engañar que no somos niños. Y diles a esa gente, que cambien el nombre a la web, que quiten el Instituto halal, que no hagan tratados con el gobierno, y entonces y solamente entonces, que vengan a decirnos que no intentan representar a los musulmanes.
Así pues, cuando hagan todo eso y se pongan a disposición de los sabios que Allah tiene en Su religión. Cuando renuncien al progresismo y feminismo dayyalico. Cuando no editen libros que cuentan calumnias sobre el Qur’an, entonces y solamente entonces los podremos instruir en la religión.
Por cierto, quién eres? Tanto miedo tienes en salir a la luz?
Salam ‘ala-n-nas mina-s-salam

6 comentarios:

  1. As salamu alaykum

    Puede que ahora que gracias a las fuerzas dayyálicas los hombres en España carecen de presunción de inocencia y de derechos sobre su honor, hijos o patrimonio pues a los de la Junta Islámica ya no les interesa representarlos. Ahora solo interesa representar a las musulmanas y para ello se han autoproclamado presidentes de "la unión de las musulmanas de España", otra sociedad fantasma recolectora de representación y voluntades a espaldas de las interesadas. Siempre mintiendo, siempre engañando, siempre los mismos: Junta Islámica.
    Salam

    ResponderEliminar
  2. Assalamu alaikum:

    De pequeños nuestros padres no decían que cuando se mentía crecía la nariz.
    A algunos cuando mienten les crece el rabo.

    Ahmad (Málaga)

    Salam

    ResponderEliminar
  3. A-s-Salamu 'alaykum:

    Sabemos que el avestruz tiene la costumbre de meter la cabeza en un hoyo y creer quen nadie la vé.
    El problema de la persona que nos ha escrito, sea de Junta Islamica o no, es que tiene una muy baja opinión de la inteligencia ajena.
    Si alguien considera tan tontos a los demás como para pensar que ellos no pueden ver las cosas como son, es por una sencilla razón:
    El ciego niega la luz del sol puesto que es incapaz de ver.
    El problema es cuando se es ciego del corazón.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. En su sito web, y a traves de los multiples maporreros reconocidos y disfrazados (trolls) del foro, se autorpoclaman, como el sitio web musulman de habla española, de REFERENCIA y mas visitado por los internautas.

    Ademas estas son sus meta tags para Google:
    "Islam en español, pensamiento, sufismo, poesia, Revelación divina del Sagrado Corán, Profeta Muhammad, videos, biblioteca, noticias, agenda cultural, directorio de entidades y recursos islámicos, foros de debate, fotos, radio 24h, horarios salat, dosieres de prensa, enlaces, descargas y mucho más, en el principal periódico digital del islam en español del mundo

    ResponderEliminar
  5. A-s-salamu 'alaykum:

    Dice un antiguo dicho español: Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo

    Salam

    ResponderEliminar
  6. A-s-salamu 'alaykum:

    Ya solamente hace falta que pongan también bar de tapas y de copas. Si te has fijado en su portada, en el versículo del Qur'an en lugar de traducir "JAMR" por bebidas alcohólicas lo han traducido por "estupefacientes". Así que la cerveza correrá a ríos en el congreso de marujas. Una nueva forma de celebrar el botellón.

    Salam

    ResponderEliminar