Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Allahumma sally ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallimu taslima.
A-s-salamu 'alaykum:
Queridos hermanos, cuando estuve en el monte Uhud, me herí la pierna accidentalmente. Comprendí la baraka que significaba estar herido en un lugar tan significativo, lleno de mártires.
Subí al monte de los arqueros, donde Rasul (sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam)fué herido en su boca, e hice la siguiente plegaria:
"Ya Rabbi, yo no tuve la suerte de estar aquí para proteger al Profeta. Y puesto que ello es así y esto es imposible, hazme Señor de aquellos quienes defiendan su palabra"
Esto es lo que estoi haciendo en este blog. Muy humildemente, es cierto, pero lo que si es verdad, con toda la sinceridad y la fuerza de mi corazón.
Salam
Salam ´aleykum
ResponderEliminarOjalá me convierta en uno de los que defienda la palabra de Allâh.El relato que cuentas es realmente importante.
a.as
A-s-salamu 'alaykum:
ResponderEliminarPorqué no? Todo es desearlo con sinceridad y pedírselo a Allah (subhananu wa ta'ala). El lo puede todo.
Salam