Powered By Blogger

martes, 5 de octubre de 2010

PLEGARIA AL SEÑOR DE LOS MUNDOS

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdiKa wa rasuliKa nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim taslima.

Hijo de Adam:

Breve es el momento que te ha tocado vivir. Descubre pues el significado oculto de la vida. Nunca has pensado cuál es la razón de tu presencia en este mundo ? Allah te ha puesto en él. Antes estabas en el ‘azal, donde antes de ser enviado a la Dunya, se te ha escrito el libro de tu destino.
Allah te ha enviado para que Le adores, como dice Su Libro. Disponte pues a adorarLe de la manera en la cual ha dispuesto – exaltado sea -.
No seas astuto y no digas que El no ha dejado una guía explícita. Con El no valen las astucias. El vé todo aquello lo cual no puede ser visto por cualquier otro. El penetra pues, en lo más profundo de tu ser, el cual Le pertenece de todo derecho.
No te queda otra cosa que plegarte a Su Voluntad. Si lo haces, un mundo de conocimientos se abrirá delante de tí, no te cansarás nunca de contemplar las maravillas de Su Poder.
Te gusta complicar las cosas hijo de Adam. Si te gusta discrepar, hazlo, discrepa del chaytan. Si te gusta combatir, combate a tu nafs. Si estás molesto, haz de ti mismo el objeto de dicho estado. Utiliza tus cualidades negativas explotándolas al máximo para combatir el mal.
Allah es generoso, hijo de Adam, es misericordioso, pero ten en cuenta que El es Duro en el Castigo (Shadidu-l-‘Iqab). Témele, no mientas, pues este es el pecado que El no perdona.
Busca Su Voluntad en lo más profundo de tu corazón, y te darás cuenta, que cuando la sigas, la mayoría de las gentes te volverán la espalda. En estos tiempos solamente los extraños son bienaventurados (fatuba li-l-guraba). Sé un extraño y te acercarás a El. Sigue Su voluntad y El te premiará con Su Amor, así tu también podrás amarle.
Oh Allah, aquel quien no te ama, vive en la oscuridad. Es la fragancia de Tu Amor, el más bello perfume que nunca haya llegado al mundo.
Oh Allah, ya al-Aziz : mira la Umma, dividida. Dame fuerzas para poder trabajar en su unión. Allah, Tu eres Todopoderoso, Tu puedes transformar los corazones de los hombres, haz de nuestra tierra al-Andalus un paraiso de paz entre los musulmanes. Cambia, oh Allah la qibla del corazón de aquellos quienes están en el error, para que todos nos amemos en Tí y seamos una sola Ummah.
Decid Amin conmigo hermanos

1 comentario: