Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Respuesta a las locuras del Señor Aya

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

A aquel quien no se arrepiente de sus pecados, Allah le castigará.

A aquel quien no tiene Fe (Imam) Allah le hará morar en el
Yahannam eternamente.

Que Allah castigue a aquel quien Le llama "patético". El que es Al Shadidu-l-Iqab - El Duro en el castigo.

Dice el hadiz:

Allah lo puede perdonar todo salvo la mentira

4 comentarios:

  1. As-salamu aleykum

    Gracias por tan acertada respuesta a las locuras de Aya y Ali Gonzalez.

    Según sus eminencias (Ali-Aya):

    "Astagfiru Allâh..... una expresión con unas características completamente MÁGICAS capaz de recomponer el desorden causado en el pequeño cosmos de cada uno de nosotros con alguna de nuestras acciones desafortunadas. Un creyente que comprenda que la realidad es una, cuando pide la magfira hace un llamamiento a su parte iláhica".

    Aclaremos que "Iláhica" en castellano, según nos informa el tío de la vara `quié significar "trascendente".

    Estas eminencias de todo lo que suene a raro, nos informan de que no tienen fe en que un ser Supremo pueda perdonarlos por muchas razones, pero si que creen en las características "magicas" de algunas palabras... ¿No dice el Corán, si mal no recuerdo, que Allah castiga a quien quiere y PERDONA a quien quiere? Entonces lo de estos dos sabios que no tienen fe en lo que Allah ha revelado en el Santo Corán es simplemente ¡Alucinante!

    La magfira según ELLOS funcionan por medio de un mecanismo sicológico que se puede descifrar. No recurren a Allah para ello: "Recurrimos para sacar magfira a esa parte de nosotros que es el depósito universal de la rahma. No necesitas fe para ello NI NECESITAS CREER EN UN SER SUPREMO.

    Nosotros, sin embargo, creémos en un Ser Supremo aunque no somos capaces de comprenderle a Él ni a sus mecanismo. En quien no creemos es en Ali-Aya.

    No creémos que(siendo ellos seguramente masones y por tanto fervientes anticatólicos)esta pareja de sabios interpreten la sicología a la que aluden como una rama, la más superficial de las ciencias del alma, tal como hicieron lós padres de la Iglesia siguiendo el discurso de Aristóteles. Sería algo muy conformista, clásico, poco innovador, como muy misionero-católico. ¿Oyess?. Por tanto debe de tratarse de la sicología propia de las universidades y los universitarios, aquella para la que el alma no existe (tampoco Dios y donde todo se rige por el principio masónico sagrado de la evolución), es decir, la sicología de la humanidad como consecuencia de la tabla periódica de los elementos y de los procesos químicos que dan SENTIDO a nuestras acciones, anhelos y pensamientos.

    Se hallan a miles de kms de la altura del pensamiento de los sabios del Islam y pretenden haber entendido el Islam mejor que nadie.

    Para situarse en un plano "esotérico"(¿¡), son bastante superficiales. ¿No les parece?

    Salam

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    La verdad es que no he querido extenderme. Quería dejarle en evidencia y pienso que con cuatro frases - misión cumplida -. Si me hubiera puesto a rechazar en detalle, frase por frase, la comida no me hubiera sentado bien. Y hay que cuidarse. Muchas gracias por sus acertados comentarios Profesor.

    Salam

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Por otra parte, estos dos son el resultado ambulante de un psicoanálisis "bien hecho", en el sentido en el cual el fin del psicoanálisis es el de hacer salir las facultades satánicas del ser humano y que tomen las riendas sobre él. No nos damos cuenta ni realizamos lo que estos dos están proponiendo no ya tan veladamente. Si matamos no debemos arrepentirnos. Si robamos, cometemos adulterio, calumniamos, mentimos, blasfemamos, no hace falta que nos arrepintamos pues nada podemos hacer contra Allah, Quien para ellos, por cierto se convierte en una entelequia del ser humano correctamente creyente y por lo tanto "idiota" según ellos.
    No, no son dos simples tontos que van contando alucinaciones después de inyectarse cocaina: son dos agentes del dayyal cuya finalidad es ensuciar la tierra con sus inmundicias.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum:

    Aunque sea sacado fuera de contexto, quisiera decir que he encontrado traducida al francés la mayor colección de hadices existente hasta hoy. Se llama Kanz al Ummaly dentro de dos semanas, in sha'a Allah iré a paris a buscarla. Dicha colección recoge todas o casi todas las colecciones auténticas de hadices, desde las primeras hasta las Yami'as (kabir y sagir) del Imam Suyuti. Exxcelente noticia que debemos celebrar. Quiera Allah que un día pueda ser traducida al español.

    ResponderEliminar