Powered By Blogger

lunes, 19 de diciembre de 2011

Diccionario para eruditos - Principio de Revelación progresiva

Dícese del principio sin principios. Dícese de los "eruditos de la idiotez", quienes negando los madhabs, atacan a los sabios y absuelven a los pedantes subvencionados por fondos judeosionistas. También llamado socialismo talmúdico.

Dícese de la negación sistemática y disparatada de la validez de la Chari'a. Dícese de la llamada al desorden. Dícese de quienes se disfrazan de "madres" benevolentes diciendo que su versión esperpento-pueril es la única válida. Dícese de la doctrina de quien se declara progresista para así cambiar la Chari'a su antojo, el gusto de ateos y a la conveniencia de su bolsillo. Dícese de la doctrina inventada por los usurpadores de apellidos ajenos.

Sinónimo de Anarquismo místico, Islam para ateos, Feminismo islámico y otros comics.

8 comentarios:

  1. Assalamu alaikum

    Abdel Karim, no le pongas así que se va a salir de "madre"

    A; Goldberg

    ResponderEliminar
  2. As-salamu alaikum:

    Principio de revelación progresiva: es el principio por el cual la REVELACIÓN, una vez completada, vuelve a revelarse una y otra vez progresivamente y por fascículos (bajo el principio sagrado que dice que "no es fascismo cuando lo hacemos nosotros, es fascículo")semanales y coleccionables a gusto del gurú-iluminado de barrio. La revelacion progresiva tiene un inicio, que es la vida del Profeta, pero no tien fin, pues en su sección islámica empieza con el Islam anterior al Islam, prosigue con el Islam para ateos y evoluciona diariamente por medio del Islam-que-a-mi-me-da-la-gana, y su reino no tendrá fin en directa alusión al fuego.

    El Islam-que-a-mi-me-da-la-gana se basa en un viejo principio comunista que declara:

    "Dile a tu maestro que desde un punto exterior a una recta, tu padrecito (Stalin) traza todas las perpendiculares que le da la gana".
    Seguiremos informando...

    Salam

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Un hermano de mente preclara nos ha enviado una definición alternativa del mismo término.

    La aplaudimos y hacemos nuestra a la vez. Nos felicitamos asimismo el que en ambas exista la misma sensibilidad que trata como "comics" coleccionables y semanales el "a-mi-ma-da-la-gana" correspondiente.

    Es evidentemente al fuego que deben ir dichos comics, aunque yo no quisiera quemarlos en mi chimenea, pues los malos olores tardarían tiempo en desparecer del hogar.

    Es también evidente que el fuego, tradicional, aunque nada entrañable "nar", es el destino cierto de la progresividad de dicha revelación.

    Por eso hacemos un aviso de navegantes, a fin de que nadie coleccion esos comics y los destruya inmediatamente.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. El "madre" armando la bronca padre

    ResponderEliminar
  5. Assalam alaikum:

    He estado toda la tarde rompiéndome la cabeza con lo de las perpendiculares que pasando por un punto exterior a la recta de base, llegan a ser tan múltiples como Stalin quiera. Y, Eureka, he encontrado la solucción:

    La respuesta es: moviendo el punto de sitio.

    Primeramente el punto se encontraba en la posición A, luego lo trasladamos a la B y trazamos otra paralela. Lo esencial es no considerar como punto al lugar de la hoja donde trazamos, sino al punto en el mismo.

    De esta manera podemos hacer pasar por la recta todas las perpendiculares que queramos. Eso sí, todas menos una serán bastardas en relacción a la perpendicular original.

    De ahí la bastardez de las doctrinas editadas en fascículos semanales = perpendiculares ilegales.

    ResponderEliminar
  6. As-salamu alaykum

    La solución es simplemente genial. A setenta años de la teoría Lychenkoísta, declarada oficial por la academia de las ciencias de la URSS, nadie hasta ahora había sido capaz de hallar la solución. Considerar el punto en si mismo, sin preocuparnos por la multiplicidad de emplazamientos en que ubicamos ese mismo punto... Hasta tiene algo que ver con el maestro Ibn al-Arabi. En la vida había escuchado nada igual, su ingenio es universal doctor. Empiezo los preparativos para su traducción al inglés, pues será publicada en The Scientist American, garantizado.

    Salam

    ResponderEliminar
  7. As-salamu alaykum

    Hace tiempo que leo la probida labor de desenmascaramiento De Ud. y del Prof. Rahmanicus. Espero que esto no se corte para que los interesados tengan opciones de reflexión. Los agentes masónicos avanzan a pasos veloces. Con gran asombro veo como los masones se apropian de la figura de Al alawi, sino véase este articulo de la pagina masonica "Mundo Tradicional":http://mundo-tradicional.blogspot.com/ donde se trata a Al alawi con la caricatura supuestamente tradicional. También los mismos agentes masónicos se han apoderado de una supuesta tariqa alawiya en amèrica. no nos engañemos esto es toda maniobra de masones y es necesario que los musulmanes aprendamos a separar el cago del mosto.

    Por eso no me queda otra que felicitar a Ud. a y al Profe que los están señalando aunque la mano negra de esta secta modernizada se extienda sutilmente

    wa Salam

    Yusuf Nardile

    ResponderEliminar
  8. A-s-salamu 'alaykum:

    Hermano Yusuf:

    Cuando comencé con el blog fue con la intención de recoger aquello lo cual se encontraba disperso, es decir, intentar el crear una visión certera de la doctrina Islámica, al menos por estas tierras.

    Coincidirá conmigo si le digo que el panorama islámico, tanto en España, como en América Latina, es desolador.

    Poco a poco, he ido conociendo hermanos y hemos formado un grupo, todos nosotros con una visión equilibrada de la doctrina islámica.

    Durante el recorrido de mi blog, me encontré con el Profesor Rahmanicus y me di cuenta del valor que tenía el haber desenmascarado el cubil de donde salían los depredadores, quienes con fondos judeo-masones, pugnan pro destruir el Islam.

    Nunca ha sido el objetivo de mi blog el rebatir los quehaceres de nadie, pero a la vista de los acontecimientos, me dí perfecta cuenta del hecho de que ello era necesario, al menos en un primer periodo.

    Hastiado de la soledad de mi blog, propuse a los hermanos el construir una nueva web donde pudiéramos colaborar todos. Al Hamdu li-l-Lah, el tiempo se acerca de que esta nueva web vea la luz. En ella participarán muy activamente hermanos de Sudamérica y pretendemos que constituya una referencia en el mundo islámico de habla hispana, para expresar una correcta forma de seguir el Islam (Islam, Iman, Ihsan) en unos tiempos tan difíciles como estos en los cuales vivimos.

    Un abrazo.

    Salam

    ResponderEliminar