Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim:
Allahumma salli 'ala sayyidina Muhammadi, 'abdika wa rasulika nabiyyi-l-'umiyyi wa 'ala 'alihi wa sahbihi wa sallim taslima
Hermanos, hermanas, mu'minuna, mu'minati:
Es Ramadan! El mes de la Umma. Con temor de Allah, esperanza en El y anhelo de complacerle, comenzamos este mes bendito, sin ser suficientemente conscientes de aquello lo cual implica. Acabamos de salir del bosque de Su Misericordia, en cuanto a bienes materiales se refiere, y entrar en el desierto de la necesidad. Durante un mes, los que ayunan, vamos a experimentar el rigor de la ausencia de complacencia hacia nuestros sentidos y placeres.
No pensemos que se trata de una prueba de resistencia a nuestras limitadas capacidades físicas, sino de una misericordia, mediante la cual tenemos la oportunidad de purificar nuestros deseos físicos y del alma, fortaleciendo si cabe nuestra personalidad como siervos de nuestro Señor.
Por ello, oh Allah, te damos gracias, te glorificamos y alabamos, así como reconocemos Tu grandeza. Kun ma'ana (se con nosotros) ya Allah. Te imploramos Tu generoso perdón ya Gafur, suspiramos por Tu misericordia, ya Rahman; solicitamos tus incontables favores, ya Karim; apártanos de los chismorreos y las insidias; protégenos de la mentira del insidiante, y sobre todo protégenos de nosotros mismos, quienes somos nuestros más encarnizados enemigos.
Haz que esta Laylatu-l-Qadr sea nuestra noche del Destino.
Protege a Tu Umma, ya Allah. Protégela del mal de quienes soplan en los nudos entre los hombres y los genios, protégela de haramismos y progresismos, desviaciones aberrantes las cuales, cual malévolos enemigos, siembran la discordia, la enemistad y la desunión entre los musulmanes, en beneficio de seres sin escrúpulos.
Protege a nuestras esposas y esposos, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros seres queridos en Allah, a nuestros hermanos. Ilumina los corazones de aquellos quienes no creen en Tí. Ilumina los corazones de los adoradores de la cruz y conviértelos al Islam.
Protege al Islam contra sus enemigos, internos y externos.
Ya Allah, danos Tu Victoria a aquellos quienes pretendemos unir a la Umma en la Verdad y la Buena Guía.
RAMADAN MUBARAK A TODOS
salam ´aleicum
ResponderEliminarQuerido hermano
Os deseo todo el bien y la protección de AllÂh,, Un gran abrazo pedimos protección y prosperidad par tu familia y allegados.POr la unidad.
Anouar
A-s-salamu 'alaykum, querido hermano. Que Alla os conceda un Ramadan lleno de bendiciones y os colme con Su Generosidad.
ResponderEliminarSalam
Asslamu aleykum...
ResponderEliminarQue las bendiciones de Allah esten con todos vosotros, vuestras familias y seres queridos.