Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

El amante, el lobo y el asno

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-Rahim:

A-s-salamu 'alaykum:

Estas palabras van dedicadas a un artículo encontrado hoy, en alguna web mal llamada web"islam", pleno de errores de concepto y cuya qibla no se corresponde a la qibla del Islam, sino que antes bien la qibla de este artículo la constituyen los caprichos variopintos del nafs. Llega tan lejos la confusión intelectual de su autor que confunde el nafs con el corazón! Así pues, yo llamaría a dicho artículo: "La "tariqa" del nafs.

Queridos hermanos, es necesario saber que el Islam naciente de la anarquía del nafs, consumido al gusto de los propios caprichos, variopintos y cambiantes, es aquello lo cual lleva a la destrucción del corazón y a la desmembración de la Umma.

Algunos, utilizando la verborrea progresista, echan arena hacia los principios del Islam a fin de relativizarlos y reducirlo en la mente de muchos a una religión de consumo más. El "ser bueno" progresista es la expresión del hadiz el cual dice:

En los últimos tiempos habrá gentes quienes tengan palabras angelicales y sus corazones sean como los lobos.

Es entonces evidente que los "tolerante" y "no excluyente" progresistas aplicados al Islam entran dentro del ámbito de este hadiz.

Utilizan "el ser bueno" para atacar a los musulmanes sinceros quienes intentamos seguir los pasos de Rasul - sobre él la gracia y la paz -, nos llaman de todo y luego nos piden que nos conformemos con sus veladas y sibilinas alusiones, pues ellas son producto de la "tolerancia". Los tolerantes, sacos de ignorancia y faltos de intención sincera, se ven con el derecho caprichoso de menospreciar altaneramente y aconsejar a otros que no sigan los pasos del Profeta, sino sus propios impulsos.

El nafs es un ente el cual hemos de dominar para que no devenga un animal salvaje e incontrolable. La opinión gratuita en materia de religión vuelve salvaje al nafs, la cual utilizando métodos diabólicos, intenta vestirse de cordero, a fin de devorar como un lobo, a todo aquel quien se deje engañar por ella. Dijo Rasul:

El Chaytan corre por vuestras venas, así pues, debilitadlo por medio del ayuno

Cuando se utilizan medios, los cuales sabemos van a dar relieve a las extraviadas opiniones personales del nafs, y dichos medios van a transmitir a otros opiniones personales de origen errático e insustancial. Cuando nuestra voz es la voz del nafs se la puede aplicar el versículo coránico el cual dice:

“Y no apartes la mejilla de la gente por soberbia, ni camines por la tierra con arrogancia: pues, ciertamente, Al-Lah no ama a quien, por presunción, actúa de forma jactanciosa. Así pues, camina con modestia, y baja la voz: pues, ciertamente, la voz más desagradable es la voz  del asno… ”

Dicha presunción es la de creerse capaz de opinar, opinar y opinar, sobre aquello lo cual hay mucho que aprender y pretender atraer a otros a nuestros errores. Y además, para poner la guinda a un pastel de barro, menospreciar a los musulmanes de bien, amantes de Allah, Rasul, el Islam y la Umma.
La diabólica pretensión de que otros sigan sus errores añade una segunda responsabilidad a sus asuntos.

Corrompan su religión y si alguien les dice algo es un fundamentalista. No, amigos, este golpe de astucia no vale, pues aquí es un faqir de la tariqa 'alawiyya quien escribe, un servidor.

Aquellos, quienes pobres soñadores, por amor, intentamos defender la religión como Allah lo ha ordenado, somos sus principales enemigos, pues su principal enemigo es la sabiduría. Así pues, ellos con ese verbo que les caracteriza, al no tener argumento alguno dentro de la religión, sacan a relucir los tópicos "tolerancia" "libre pensamiento" y "sé tu mismo" propios de una sociedad a-islámica la cual nada tiene que ver con nosotros. Tópicos estos los cuales el Profeta nunca pronunció y conceptos jamá utilizados por él, confesando así de una manera explícita que su forma de ver la vida no se corresponde en absoluto con el Islam que Rasul nos transmitió de una forma clara y luminosa.

Es así pues que el amor, cuando es verdadero, e intenta realizar su trabajo, se encuentra en su camino con el lobo y el asno, uno auyando a la luna y el otro con su estridente chillido. pero el amante camina, camina y caminará hasta que haya conseguido separar  el trigo de la cizaña, en esta época plena de confusión dayyálica.

La Verdad es evidente y pondremos el error en evidencia, con la ayuda de Allah.

Salam

4 comentarios:

  1. As-salamu alaykum

    ¡Txapeau, me ha encantado!
    ¿Me permite reproducirlo en mi blog?

    Salam

    ResponderEliminar
  2. Abdul Karim Mullor14 de junio de 2011, 19:24

    A-s-salamu 'alaykum:

    Vale Profesor, como quiera. Dele usted recuerdos a Sofronisco y Fenareta de mi parte.

    Salam

    ResponderEliminar
  3. Abdul Karim Mullor14 de junio de 2011, 19:42

    A-s-salamu 'alaykum:

    Vale Profesor, como quiera. Dele usted recuerdos a Sofronisco y Fenareta de mi parte.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. As-salamu alaykum

    ¡Txapeau, me ha encantado!
    ¿Me permite reproducirlo en mi blog?

    Salam

    ResponderEliminar