A-s-salamu 'alaykum:
Primeramente debemos decir que el sufismo es el nombre dado al Ihsan a través de los siglos. Ihsan es sufismo y sufismo es Ihsan.
Aquel quien declara que sigue el sufismo sin ser sufi, sin seguir a un maestro, se encuentra en contradicción con la sunna, pues Rasul - sobre él la gracia y la paz - dice:
Una comunidad sin un jefe es una comunidad maldita
Mawlay al-Arabi a-d-Darqawy, corroborando dicho hadiz, dijo:
Aquel quien no tiene chayj, tiene como chayj al Chaytan.
Y esto en respuesta a un desgraciado panfleto encontrado en la web dayálica de referencia, mal llamada web "islam".
Salam
El corazón de la ibada es la Mahabba li-l-Lah. Es pues la Mahabba li-l-Lah el único vehículo capaz de llevarnos hasta el noble fin de la unidad de los musulmanes en una doctrina común. Una sóla visión del Islam basada en los principios de nuestro Din y en el conocimiento de aquellos quienes como dice el Qur'an: "Ni los bienes ni el negocio les apartan del recuerdo de su Señor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProfesor Rahmanicus dijo...
ResponderEliminarAs-salamu aleykum hermano
Gracias por la acertada, concisa y necesaria réplica.
La llamada -de modo inconcebible, creo que ilegal y erróneo- web islam es una enciclopedia de transgresiones a la esencia del islam, de la que se derivan las transgresiones más practicas.
Webislam es la enciclopedia ilustrada de las transgresiones a la esencia del Islam. Cada día incorpora un nuevo capítulo.
Webislam es la guía para los desafectos de Allah para la destrucción de la verdad y de la piedad. La mal llamada webislam es la hoja de ruta de la victoria de los poderes dayalicos.
"Una comunidad sin jefe es una comunidad maldita", esta frase del maestro sufí Mawlay al-Arabi a-d-Darqawy es sin duda la inspiración a la invitación a interpretar el Islam como un anarquísmo místico del maestro Abdennaar.
El camino espiritual de estos maestros del materialismo traspuesto (en concreto del marxismo traspuesto al mundo espiritual)copia la noción de tensión (esfuerzo, yihad) de la tradición de los maestros espirituales, pero no olvidemos que en su caso se trata de la tensión en el camino que lleva hacia el fuego. No es lo mismo el camino que lleva hacia la Meca... que el que lleva al Turquistán.
Existen las turuq de Allah, pero para innovadores superfashions, feministas socialistas y demás, existen las turuq an-nar, como la de esta señorita cuyo nafs rezuma de consciencia "antipatriarcal".
Seguramente le molesta el velo o no soporta tener que rezar en la parte de atrás de la mezquita. Quizás nunca, ni siquiera en su colegio de niñas bien donde fue burguesamente y elitistamente educada pudo comprender aquello de que los últimos serán los primeros. seguramente los moros no solo son patriarcales sino que huelen mal. Dejemos a Zeinab Alegri, [probablemente un seudónimo de M Laure Rodriguez, Ndeye o Yarratullah, por que son solo 4 fingiendo ser legión] en su sueño enloquecido, que siga siendo la primera y recemos para que sea también la única.
A-s-salamu 'alaykum:
ResponderEliminarEs la primera vez que escribo en este blog. Solamente decir que como esta señora venga por aquí, la ponermos 1 mes a fregar, otro mes a ir a trabajar el campo y cuando esté exhausta le proponemos al tío Ahmad en matrimonio. Ahmad tiene 70 años y se podrá ocupar de educar a esta señorita
El pastor de Anwal
Salam
A-s-salamu 'alaykum:
ResponderEliminarProfesor, mire usted, ellos deben tocar todos los temas, que para eso les pagan. Además deben cobrar por visitas. Por eso el hacer escándalo y provocar a los demás para que te contesten forma parte de la taquilla de la autorruta. Que importa que critiquen, mientras visiten hacen caja.
Por otro lado el marcador lo tienen trucado. El organismo de pago debería hacer atención a eso, pues, un servidor, por precaución, entra, sale inmediatamente y vuelve a entrar inmediatamente y en los 5 segundos que transcurren ya hay de 7 a 15 visitantes más.
Todo lo dicho por usted es evidente. Dejémosles pegarse el morrazo porque cada vez hay más gente detrás de ellos para desmontarles el kiosko nifaco-dayálico.
Salam