Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

La gran calumnia de Abdennur Prado a la luz de la prueba

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa Rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallimu taslima
No queremos extendernos mucho más sobre este sujeto, pero he aquí una prueba irrefutable de las mentiras de Abdennur Prado. Esta vez ha sido él mismo quien nos ha dado la prueba definitiva e irrefutable de su hábito de mentir, pero no de mentir sobre cualquier cosa, sino mentir sobre el Profeta – sobre él la plegaria y la paz , calumniarle y rebajarle al nivel de cualquiera de las numerosas malas personas quienes podemos ver por la calle. Pero vayamos directamente a demostrar sus mentiras y a descubrir a alguien quien de sus calumnias ha hecho su particular mezquita del mal.


He aquí la cita que nombra en su blog, para soportar su calumnia sobre los “intentos de suicidio” del Profeta, sacado del blog de este señor:
Sahih al-Bujari. Volume 9, Book 87, Number 111:


Primeramente, el libro LXXXVII del Sahih Bukhari, el cual en este momento tenemos delante, no trata en absoluto de la Revelación, sino que su título es:
Book 87 – El precio de la sangre – Kitab a-d-Dayat
Se trata de un libro el cual habla de los crímenes y su castigo.
Sin embargo, lo más llamativo es que el Libro 87, comienza por el hadiz número 6861 y termina por el 6917.
Un simple ejercicio de sustracción nos dará la respuesta: 6917-6861+1(ambos hadices inclusive) = 57. Es decir, el libro 87 del Sahih Bukhari, no puede contener el hadiz 111, simplemente porque tiene 57.
Estoy utilizando la edicción bilingüe francés – árabe, lo cual no cambia en nada las cosas respecto a la traducción inglesa, pues el libro 87 sigue teniendo 57 hadices y la numeración que acabo de dar es la del original en árabe, tanto para el libro como para los números de hadices.
Además, nos hemos molestado en leer de que trataban todos los hadices de este libro, y puedo asegurar que en todos los casos se trata de temas extraordinariamente diferentes al de la gran mentira del calumniador en cuestión.
Así pues hermanos, aquí tenéis la prueba. Podéis ir con ella donde queráis y utilizarla como testigo de cargo contra este señor.
Dice Rasulu-l-Lah - sobre él la plegaria y la paz.
Quien dice que yo he hecho o he dicho algo que yo no he hecho ni dicho, su recompensa es el infierno
Que Allah proteja a la Umma de gentes como él y sus amigos.


Salam  

12 comentarios:

  1. As salamu alaykim

    Estimado hermano. En internet hay un Sahih Bujari en ingles que contiene ese hadith conforme la numeración usada por el sr. Prado.

    "we have heard that he intended several times to throw himself from the tops of high mountains"

    En dicho texto, por supuesto Aisah solo dice que ESCUCHARON DECIR que el Profeta (saws) se había intentado suicidar varias veces.

    ¿Entonces porque el Sr. Abdennur Prado y su colega Ayat hablan de los intentos de suicido del profeta, sobre él la plegaria y la paz, sin que se conozca de un solo testigo confiable?

    ¿Por que son de webnifaq? Seguramente esa sea la explicación.

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    Curiosa numeración, pero el original en árabe no debería cambiar, no tiene sentido, en el libro 87 no hay nada de eso. De todas maneras, ese matiz de “escucharon decir” es ya suficientemente importante por no decir definitivo. Sin embargo, me sigue sin cuadrar lo del libro 87, pues sea cual fuere la traducción los libros del Bukhari siguen la numeración original y es muy posible que nos encontremos frente a una falsificación del Bukhari, probablemente de parte de algún amigo del señor Prado.
    Yo tengo ahora conmigo la traducción francés árabe, editada en el Líbano – Beyruth por la compañía “Hijo de Sharif al-Ansary”, la cual consta exactamente de 7563 hadices (es decir completa), donde se puede comparar la traducción con el original en árabe, página a página y no puedo leer nada de eso. Cómo me lo explica usted? Es más el libro 87 solamente tiene 57 hadices y trata de los crímenes y su castigo. Ningún hadiz del libro 87 tiene nada que ver con ese tema!!

    Me puede dar usted el link, por favor?

    Abdul karim Mullor

    ResponderEliminar
  3. Abdul Karim Mullor2 de octubre de 2011, 22:10

    A-s-salamu 'alaykum:

    He encontrado una fuente con esa numeración. Ahora bien, ya es extraño que no sigue la numeración original en árabe, lo cual me huele un poco a chamusquina.

    Por otro lado, vamos a centrarnos en las pretendidas palabras de lalla Aisha donde dice "hemos oido". Dichas palabras no se corresponden en absoluto con la forma normal de transmitir los hadices. Hemos oido, de quién, no hay especificado absolutamente nada, una fugaz sospecha. Aisha no conoció a nuestra madre Jadiyya, luego de ella nada había podido oir. Qué otra persona existía íntima al Profeta sino era Abu Bakr en aquella época? Sin embargo, Aisha no menciona a su padre como fuente.
    Mire profesor, comenzando por la falsa numeración y analizando lo escrito estoy muy inclinado a pensar que ese hadiz no existe o está retocado o cambiado.
    Dónde está el original en árabe para poderlo cotejar con esa información? Ninguna de las referencias a ese hadiz en Internet viene acompañado del original al árabe.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. Abdul Karim Mullor2 de octubre de 2011, 22:53

    A-s-salamu 'alaykum:

    Esto avanza de forma sorprendente. Aquí tengo el hadiz árabe-francés. Sorprendentemente el libro es el 91, no el 87, ello siguiendo la numeración original árabe. El número de hadiz es el 6982.

    La traducción al español de la parte del hadiz en cuentión es:


    Mu'mar: Cuenta uno de los que cuentan, que esto dejó al Profeta - sobre él la plegaria y la paz - estuvo a punto de tirarse de lo alto de la cima de las montañas. Pero cada vez que llegaba a una cima Yibril se le aparecía para decirle: "Oh Muhammad, tu eres verdaderamente el Profeta de Allah".

    Ahora bien, aquel quien conozca someramente la vida del Profeta,dee saber que sus dos únicos confidentes en aquella época eran nuestra madre Jadiyya y Abu Bakr Siddiq. Extraño es que alguien supiera a qué iba el Profeta a la montaña!! Extraño es que Jadiyya no hubiera tratado de impedírselo!!!

    Quién es uno de los que cuentan?

    Aisha solamente dijo lo que había oido, pero no dijo de quién. Realmente es la primera vez que encontramos algo así en un hadiz. Probablemente ella no le daba credibilidad y se limitaba a decir lo que había oido por aquí o por allí?

    Extraño pues el interpretar la intención de Rasul para según interpretan algunos, hacer desde lo alto de la montaña lo que tranquilamente pudiera haber hecho en su casa.

    Sin embargo, lo contado no aclara que fuera a la cima de las montañas con esa intención. Probablemente iría, para una vez en soledad poderse encontrar con la fuente de su inquietud. Ello es mucho más normal viendo el carácter que el profeta mostró antes de dichos acontecimientos.
    Todo para decir, que aunque se haya encontrado algo así escrito en un hadiz es querer ir muy allá el interpretar ello como un intento de suicidio y además decir que lo intentó tres veces.

    Salam

    ResponderEliminar
  5. Abdul Karim Mullor3 de octubre de 2011, 8:13

    A-s-salamu 'alaykum:

    El sentido que se le puede dar al original árabe leida y traducida por un árabe, en este caso por Zinen Badr no se corresponde exactamente con la traducción al inglés, sino con la realizada al francés, el cual es el siguiente:

    Debemos saber que el Profeta - sobre él la plegaria y la paz -, subía al monte Hira llevándose provisiones para tres días. Al comienzo de la revelación, ello era tan nuevo e impresionante para él que miles de cosas pasaron por su espíritu. Una vez fallecido Waraqa Ibn Nawfal, tío de Jadiyya, quien le había asegurado de que la primera revelación la había recibido de Yibril, pasó un tiempo sin recibir ninguna otra, hasta que cuando recibió la segunda, el Profeta se calmó y se aseguró de su naturaleza divina. Ahora bien, entre la primera y la segunda revelación, pasá un tiempo considerable, lo cual hizo sospechar a Muhammad que probablemente podría tratarse de un encantamiento. Todo ello unido a la tristeza por la falta de Waraqa, hizo que por su mentes pasaran muchas opciones, una de las cuales se le presentó en la posibilidad de tirarse desde lo alto de las montañas, debido a su sospecha de que se encontraba poseido. Ello no era sino una sombra, una posibilidad sin formalizar la cual partía de su espíritu en cuanto se le aparecía Yibril para asegurarle del carácter sagrado de la revelación.
    Otra cosa importantísima a considerar es el no haberse revelado la identidad de quien contó a Aisha estos presuntos hechos. Siguiento el sistemaque prueba la veracidad de los hadices, toda transmisión debe ir acompañada del nombre del transmisor a fin de dar credibilidad al relato. Con ello no queremos decir que el hadiz de Aisha no sea sahih, sino que la información la cual recibió no estaba consolidada. Por eso ella no aseguró eso del profeta, sino que se limitó a decir que les habían contado, sin precisar, probablemente por que ella misma no estaba segura de este relato, el cual a fuer de verídica se encontraba obligada a contar.

    Salam

    ResponderEliminar
  6. As salaam alaikum cada dia más me estremece saber que cierto sector entre los musulmanes les falta las ganas de indagar bien sobre tema X, y se dejan llevar por su odio a personaje o idea x, lamentable. Voy en contra de muchas ideas del Sr. Abdernur Prado, Pero sí ud no se toma la molestia de dar un paso e investigar exhaustivamente antes de escribir este escrito, no habría quedado en ridículo. Siempre habrá diferencia en la numeración de los ahadiz del árabe al X idioma porque usan diferentes versiones de la misma. El sentido es encontrar el hadiz y corroborar la traducción y mirar algún sharh del mismo, cosa que aqui no se ha hecho y están razonando en "suposiciones" o lo razonan cuando no tienen èl nivel de conocimiento para ello. Realmente es una lástima ver como algunos tratan de desvirtuar un hadiz y se ponen las manos a la cabeza por el simple hecho que el Profeta que la paz sea sobre él, también era un ser humano como nosotros, agraciado con la profecía e infalible en la misma, más humano a pesar de todo. Es acaso malo el saber que él que la paz sea sobre él trato de suicidarse? Porque lo intentó y fue por que estaba en depresión. Más eso no lo hace loco ni el peor de los humanos, eso nos muestra su naturaleza humana cosa que cierto sector no quiere aceptar y quieren hacer lo que los cristianos hicieron con Jesús, elevarlo en una posición que no es la suya, estos se fueron al extremo en decir que el Profeta la paz y bendiciones sean sobre él es "nur" de Allah y cometieron un acto de incredulidad.

    ResponderEliminar
  7. Abdul Karim Mullor6 de octubre de 2011, 15:01

    A-s-salamu 'alaykum:

    Y usted porqué tiene tanto interés en el tema X?
    Probablemente alguna subvención esté esperando su adjudicatura y como están las cosas con la crisis se tiene uno que poner a hacer y decir lo que fuera.
    Quién ha dicho que el Santo profeta - sobre él la plegaria y la paz -, intentó suicidarse?. Eso lo dice usted, pues en el hadiz en cuestión, que yo no niego que sea sahih, lalla 'Aisha se limita a decir que "nos han contado que...". Ahora bien, dígame usted en cuantos hadices lalla Aisha no nombra a la persona quien transmite el hadiz. Es lógico pensar, si se quiere pensar con lógica, lo cual no creo que sea su caso, que lalla Aisha no dijo su nombre porque el transmisor no le daba confianza o porque fue el caso del uno que dijo al otro. Sin embargo, usted quiere ver la debilidad en Rasul, mientras que no piensa en la posibilidad que dicha debilidad, sería mucho más lógico que la hubiera tenido Aisha al contar este último tramo de la historia, si es que ello se trata de una debilidad.
    Usted afirma que el Profeta se trató de suicidar. Ya veo que eso le regocija a usted. Usted está calumniando al Profeta, ya que no hay constancia sólida de ello. Puede que usted en su debilidad, lo haya intentado más de una vez, o lo haya pensado, pero no todos somos como usted y mucho menos el Profeta Muhammad.
    El Profeta Muhammad no era un hombre como los demás. En todos los aspectos de su vida él representaba el modelo perfecto del ser humano. Incluso en el aspecto físico dio más de una muestra de su capacidad. Lo único que para la gente no le sur estimara Allah le dio algunas debilidades entre las cuales no se encontraba ninguna falta mayor
    Claro a usted le gustaría que fuera un colega, manipulable y así comenzar a dar relatividad a sus revelaciones y hadices. Su jugada está clara, pero no hay nadie más necio que aquél quien subestima la capacidad de su enemigo y usted nos ha tomado por pardillos.
    Oiga, quién es usted? Porqué no tiene la pulcritud de escribir con su nombre y escudarse en el anonimato? El mentiroso siempre es cobarde y se esconde detrás de otros.
    Mire usted, yo puedo imaginar quien es, pero hay Uno que le conoce y hay ángeles quienes han escrito su nombre y sus palabras, para que así un día usted pueda saber porque le puede suceder lo que sucederá a muchos quienes han tomado su religión a juego.
    Comprendo que no quiera salir a la luz, pues esta quema a personas de su calibre.
    Salam

    ResponderEliminar
  8. Abdul Karim Mullor6 de octubre de 2011, 15:10

    A-s-salamu 'alaykum:

    Como dijo el chayj al Alawi, el Profeta es:

    Nurun 'ala nurin yi'ta
    bihi-l-Qur'anu tanazzal

    Luz sobre luz que nos ha llegado
    y por él descendió el Qur'an

    Usted está llamando icrédulo al chayj al Alawi en este momento. Además usted no conoce el hadiz que dice:

    Allah estaba Solo y nada con El. Tomó un puñado de Su Luz, lo soltó de Su Mano y dijo: - Se Muhammad - y con esa luz Allah creó los cielos y la tierra.

    Al declarar incrédulo a un waly de Allah usted se está atrallendo Su enemistad pues dice un hadiz qudsi:

    Aquel quien hace mal a uno de mis siervos piadosos Yo le declaro la guerra

    Ahora usted quédese sentado y sufrirá las consecuencias de sus palabras.

    Nosotros también esperamos.

    Salam 'ala-n-nas mina-s-salam

    ResponderEliminar
  9. Abdul Karim Mullor7 de octubre de 2011, 8:10

    A-s-salamu 'alaykum:

    Y aquí no nos han dolido prendas en investigar y encontrar el hadiz en la traducción francesa. Es lógico pensar que la numeración debe corresponderse con el original árabe, y si no lo es, como en la traducción inglesa no lo es, pasa lo que pasa, es decir, que no se puede verificar con precisión, "gracias" al traductor quien ha alterado la numeración.
    No tomamos este fallo como una responsabilidad nuestra, pues hemos debido querer encontrar este hadiz, para así hacerlo porque en la traducción francesa está en el libro 91 y en la inglesa en el 87, siendo el original árabe el 91 correspondiendo con la traducción francesa. Como creo que usted escribe desde UK le sugiero que informe de ese error de transcripción de la versión inglesa a sus conciudadanos pues ya ve usted los problemas que puede dar.
    Ya que tiene usted ese sentido del ridículo ajeno, póngase en contacto con el traductor y dígale que porqué ha cambiado la numeración.

    ResponderEliminar
  10. Mullor Mullor, tu propio odio te está ahogando Mullor

    ResponderEliminar
  11. A-s-salamu 'alaykum:

    No vamos a comentar gran cosa. El detestar por la causa de Allah es una obligación para el musulmán. El musulmán debe detestar la herejía y a los herejes. No es por ejemplo Abu Lahab un epíteto despectivo puesto por los musulmanes a alguien quien luchó contra Rasul? No le llama el mismo Qur'an con este epíteto despectivo?

    Existe un hadiz en el que Allah recrimina a sayyidina Musa por no haber detestado a nadie por su causa, y nosotros hemos aprendido de ese hadiz, todo cuanto se debe aprender.

    Pero los que odian no saben distinguir la diferencia entre detestar (que no odiar) por la cuasa de Allah a todo aquél quien pone todos sus esfuerzos en destruir el Islam, y el odio que viene del nafs.

    Yo no tengo ningún problema personal con nadie, simplemente defiendo el Islam con todas las fuerzas de mi corazón. Pero aquel quien odia y además se esconde, no dándose a conocer, sabiendo que hace causa con los herejes, le decimos:

    Su odio, el que ha hecho llamarme Mullor tres veces, y su cobardía han quedado patentes.

    Y ahora, tiene usted la gallardía de darse a conocer?

    Salam

    ResponderEliminar
  12. A-s-salamu 'alaykum:

    Y si alguien tiene una duda sobre nuestros sentimientos, digamos lo siguiente poniendo a Allah por testigo:

    Tengo el mismo sentimiento que tenían los sahaba en Madina hacia Abdu-l-Lah Ibn Ubay. Tengo los mismos setimientos que tenían los sahaba con respecto a Abu Amir el monje.

    Creo que ahora ha quedado claro

    Salam

    ResponderEliminar