Powered By Blogger

lunes, 24 de octubre de 2011

Frases de la Jutba del shayj Muhammad Sa'id Ramadan al Bouti


Estoy sorprendido, queridos siervos de Al.lah, y asombrado de aquellos que conocen a Al.lah y saben que están bajo su protección y tutela, pero sin embargo, insisten en estar fuera del trono de la protección de Al.lah y se someten ante los ...transgresores y antes las fuerzas del mal, y luego se hacen ellos mismos esclavos-prisioneros delante de ellos, esclavos-prisioneros de los transgresores. Estoy sorprendido de los que intercambio la protección de Al.lah por la protección de los pecadores de entre los esclavos de Al.lah, el Poderoso y Majestuoso.

Estas fuerzas del mal, que patean a los musulmanes, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, jugando con ellos como si estuvieran jugando con una pelota, proclamando la democracia, llevandolos a ella, amenazando a aquellos que no han podido doblegar, haciendolo siempre y cuando alguién les sea de utilidad a sus intereses, engañandolos con ganancias, beneficios y bienes robados, ya que las fuerzas del mal saben que cuando la democracia sólo sirve a sus seguidores y estos creen que esta los conduce hacia la verdad, ellos se aferran a ella, apartandose y rechazado "la mentira", entonces vemos (logrado este objetivo) con qué rapidez las fuerzas del mal pasan al despotismo y a la protección de los déspotas, hasta las últimas consecuencias. De hecho, el tema no es la democracia o el despotismo, sino el intereses muy especial de las fuerzas del mal por hacer uso de ellos. Las fuerzas del mal desean que nosotros seamos un recipiente de sus ideas con el fin de realizar y lograr sus objetivos. .....................(jutba del sheij sheij Muhammad Said Ramadan al-Bouti)

2 comentarios:

  1. Salam aleikum.Breve y claro,como la verdad.Hay musulmanes que la mayor parte del año nos vemos obligados a la sala del Viernes en la intimidad del hogar,y sin iman ni por supuesto Jutba.Seria bueno tener una guia en la distancia siempre que fuera posible,y jutbas como esta serian como sentirse un poco menos "huerfanos" para los que estamos a mucha distancia de una mezquita.Gracias y un saludo.Youssef Ali

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    La verdad es que este chayj es uno de los pocos que dan la altura. Hasta ahora todo lo que le he oido decir va en la línea del Islam que practicamos, incluso en el grupo de la tariqa 'alawiyya en el cual me encuentro.
    Gran honestidad, humildad y sinceridad. Qué gran hermano, el chayj Said Ramadan al Bouti. Qué Allah le dé más luz y Su misericordia.

    Salam

    ResponderEliminar