Powered By Blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Diccionario para "eruditos" - Secta 2012

Dícese del grupo de oportunistas y de ignorantes quienes aseguran o sugieren que algo grande va a ocurrir en 2012. Dícese de las espectativas creadas por los amos sionistas dayyálicos en los esclavos necios para que crean y esperen algo y así tenerles más sometidos. A veces dichas espectativas son dadas a través de siervos fieles como web..., quienes probablemente comienzan a barruntar su fin.
Podemos aseguraros a todos que en el año 2012, al igual que en el 2011 y 2013, el ignorante lo será más y el sabio tendrá más sabiduría. Los ricos nos seguirán esquilmando y los pobres seguirán pasando hambre.

4 comentarios:

  1. salam aleicun

    Y todo seguirá casi igual, solo que un poco peor para muchos y un poco mejor para unos cuantos.
    salam

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    Acabo de venir de la Yumu'a celebrada en el Centro Islámico de Bruselas. La jutba de hoy decía muchas verdades, pero callaba otras muchas.
    El jatib, de viaje de Arabia Saudi, como buen wahhabi, instaba a no hablar de aquello de lo cual no se tuviera una certeza absoluta en materia de religión, pues el hablar sin saber es una grave responsabilidad de cara a Allah (subhanahu wa ta'ala).
    En ello estamos totalmente de acuerdo. Se lo hemos hecho saber por activa y por pasiva a los megaignorantes de webislam. Están entrando en un terreno morboso para ellos y para quienes les leen. Dice el hadiz que aquel quien introduce una mala costumbre en la Umma carga con su falta y la de aquellos quienes le sigan.

    Siguiendo con el Jatib de hoy, las verdades que se callaba eran tan grandes que su discurso podría ser calificado de tendencioso y embustero. Era el caso de que ignoraba intencionadamente a aquellos quienes reciben la Luz directamente de su Señor los cuales deben ser los guías de los 'ulama y de la Umma entera.

    Salam

    ResponderEliminar
  3. Salam Alikum

    Mashallah absolutamente certero, obviamente no oi el jutba pero lo estoy viendo delante, vamos que me imagino perfectamente el cuadro.

    Ojalá vengas pronto a vivir aqui.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. Los conozco a casi todos personalmente y habia cosas muy,muy raras;bendito sea Allah que ha quitado el velo con que se cubrian,y ha evitado,que como nuevo musulman en busca de guia,hubiera sido extraviado hasta limites espeluznantes.Son agentes de lo peor y un tremendo peligro para el musulman sin formacion.Por cierto amigos de embajada EEUU de España,de Gadafi,y de sabe Allah quien mas.Salam

    ResponderEliminar