Powered By Blogger

jueves, 12 de mayo de 2016

SOBRE LA NI'A - ACTOS SOBRE LOS CUALES DEBEMOS CONOCER QUE EXISTE UNA MALA NI'A

SOBRE LA NI'A - ACTOS SOBRE LOS CUALES DEBEMOS CONOCER QUE EXISTE UNA MALA NI'A
Mucha confusión existe sobre este tema; pensamos que porque Allâh nos ha pedido hacernos una buena opinión de otros, siempre y en toda circunstancia debemos presuponerles una buena ni'a. En general digamos que esa es la acitud principal que debemos mantener. Pero hay que saber hermanos que hay actos de tal naturaleza que para poder ser realizados es necesario tener una mala ni'a; sin ésta estos actos nuca podrían ser realizados. Enumeremos algunos:
El asesinato a sangre fría.
El robo.
El terrorismo.
El adulterio.
El acusar injustamente de un delito.
El hacer takfir sobre los musulmanes o un grupo de estos, por ejemplo los sufis.
El adulterar el Qur'an
El adulterar los hadices.
Y estos son solamente algunos ejemplos. Todos estos actos tienen una pena legal, precisamente porque han sido ejecutados con maldad. Si no fuera así, Allâh no los hubiera castigado. ¿O acaso vamos también a tachar a Allâh de injusto? A'udu bi-l-Lâh.
El caso que quiero mencionar hoy, ya que no he podido hacerlo en otra parte es el de la adulteración del Qur'an por parte de Isa García.
Ya demostramos con una corta surat, con un análisis que pongo en el primer comentario, como se trata de una adulteración clara y nítida. Nadie, repito, nadie, nos ha contradicho presisamente porque hemos dicho la verdad.
Ahora bien, si decimos que hay que presuponer una buena ni'a en toda circunstacia, no estamos diciendo la verdad.
Para realizar esa falsificación dicha persona se ha sentado, probablemente centenas de veces, ha pensado, ha comparado, ha recapacitado. No se trata de alguien que haya trabajado en estado de ebriedad, o que haya trabajado bajo el efecto de las drogas. Se trata de alguien en estado de lucidez mental (que no de lucidez moral ni espiritual). El mezclar las palabras de uno con las de Allâh es una falsificación, una blasfemia, un crimen contra Allâh; es Shirk pues Isa García ha mezclado el Tagut de sus palabras con la Unidad de Allâh. Se trata de alguien con antecedentes, pues por sus traducciones podemos ver como ha hecho takfir sobre los sufis.
Ahora bien, si por ventura alguien insinuara o llegara a decir que un servidor no ha actuado bien denunciando este acto, se trata de una ghiba contra mi persona, una calumnia en toda regla. Pues si algunos no han tenido el conocimiento para tratar este asunto, al menos que no nos pongan trabas a quienes lo hacemos. Y si algunos dicen que presuponer de mala ni'a a alguien quien falsifica el libro de Allâh es una falta, a ese hombre habrá que decirle:
Que Allâh te guíe; al menos si tu no sabes, no quieres o no puedes, déjanos tranquilos, a quienes con una ni'a hasanat, con el Rostro de Allâh delante nuestro, denunciamos a los falsificadores, defendemos nuestra religión y allanamos el camino a otros con la ayuda de Allâh.
Que Allâh nos perdone, nos guíe, nos dirija de las tinieblas a la luz y nos otorgue el Firdaws

No hay comentarios:

Publicar un comentario