Powered By Blogger

miércoles, 30 de marzo de 2016

99 NOMBRES DE ALLAH XIX - A-L-FATTAH

NOMBRES DIVINOS XIX - A-L-FATTAH- EL QUE DA LA APERTURA Y OTORGA EL TRIUNFO
“Di: Nuestro Señor nos reunirá y luego facilitará el triunfo entre vosotros con justicia, Él es Quien Otorga el Triunfo, el Conocedor” (34-26)
“Cuando llegue la victoria de Allâh y la conquista y veas a la gente entrar por grupos en la adoración de Allâh. Glorifica a tu Señor con su alabanza y pídele perdón. El siempre acepta al que se vuelve a El. (Surat 110 - La Victoria)
Efectivamente es Allâh el Unico que puede otorgar y otorga la Victoria y la apertura de alivio en toda situación; ya sea a nivel personal o a nivel colectivo a los musulmanes como Umma.
Pero ¿es la victoria que nosotros buscamos legítima en ella misma? Este es el punto principal que puede dar autenticidad a la búsqueda de la obtención de una victoria en nuestras vidas. La Victoria o la Apertura no ha de coincidir con nuestros deseos, sino con lo que es en sí, y por ella misma, una victoria real, independientemente de que vaya a favor o en contra de nuestros deseos o preferencias. Porque lo que Allâh desea para nosotros mismos es siempre mucho mejor que lo que nosotros buscamos, y raramente suele coincidir Su Voluntad con la nuestra.
Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros, y que améis algo y sea un mal para vosotros. Allâh sabe y vosotros no sabéis”. (Corán 2:214)
La gran victoria a nivel personal es el éxito en la otra vida; la victoria secundaria es la de ser atendido en nuestros asuntos, que lleguen a buen término y obtener respuesta positiva a todas nuestras necesidades, ya sea en el orden material o en el orden moral.
En cuanto a la Victoria de la Umma se refiere, se precisa que esta Umma presente al menos una cierta unidad y una mínima coherencia en fines y actos, cosa que en estos tiempos sencillamente, no existe.
Es pues la Victoria real la aparición de un Renovador del Din, que en estos tiempos muy bien podría ser el Mahdi al Muntadar, habida cuenta del caos al cual se ha visto abocada nuestra Umma, en la cual no existe ni unidad, ni claridad de objetivos, ni hombres de Allâh que la dirijan ni una Aquida clarificada y común. Esta situación de injusticia en la que los ricos abusan de los pobres, poniendo su pesada bota sobre sus cuellos, los ignorantes se quieren hacer por sabios, las traiciones se suceden día a día, donde nadie espera bien del otro debido al egoismo generalizado; donde todo el mundo cree saber y nadie sabe nada.
Ese Caos, esa salida del agujero del escorpión solamente puede ser remediado con una Gran Victoria de Allâh por medio de alguien a quien Allah haya capacitado para ello. ¡Absténganse los pretenciosos!
Que Allâh nos otorgue la Apertura en nuestros asuntos, que libere a la Umma de los injustos, los ignorantes y sus injusticias. Que nos envíe a aquel quien con Su Complacencia y Su Poder vendrá victorioso a restituir la justicia, la misericordia y el bien en la Umma de Muhammad -'alayhi-s-salatu wa-s-salam - y en el mundo entero.
Que Allâh nos otorgue la Victoria sobre nosotros mismos y el chaytan y nos conceda el Firdaws

No hay comentarios:

Publicar un comentario