Powered By Blogger

domingo, 4 de marzo de 2012

Medios de información - Haramismo, Progresismo y sionismo

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallimu taslima

En innumerables ocasiones leemos u oímos de nuestros hermanos musulmanes su indignación por la manipulación a la cual estamos sometidos por parte de los medios de información. Como dichos medios manipulan la verdad y tienen el Islam en el punto de mira a fin de erradicarlo, como están dirigidos por el sionismo y su aliado norteamericano, como modelan las mentes de las gentes, cual si de una secta se tratara, a fin de que las masas crean firmemente en que aquello lo cual nos transmiten es la verdad, no solamente en el ámbito informativo, sino en cuanto a mensaje y reglas de vida.
Ahora bien: Cuál es nuestra sorpresa cuando somos testigos del hecho de que algunos de aquellos musulmanes quienes más se quejan de este hecho, poniendo sus desgarradores gritos en el cielo contra la manipulación, resultan estar entre sus más fáciles y cándidas víctimas, habiendo sucumbido al engaño que ellos mismos denuncian con tanto ardor!!!
Por supuesto que los medios de información se encuentran en posesión de los sionistas. Por supuesto que cuando hablan del Islam mienten sibilinamente a fin de dar una imagen deteriorada suya, dirigida a aquellos quienes se han dejado esclavizar por el sistema. Pero lo que no han captado muchos de los ofendidos contra los medios de información, es que estos han ido más lejos de lo que en un principio se pudiera pensar, atacando el Islam desde dentro, a través de doctrinas aparentemente islámicas.
Algunos de vosotros habéis leído algunas intervenciones mías las cuales se reducían a este dicho: “Haramistas y progresistas amigos de los sionistas”.
Medios de información quienes hablan y critican a los medios de información oficiales a fin de generar la ilusión de que la verdadera información existe, nos hace pensar en la estrategia USA para empezar la guerra de Cuba, hundiéndose ellos mismos el barco, acusando a los españoles de haberlo hecho. Y aunque el ejemplo es pueril, pues a ninguno de nosotros nos importa lo más mínimo quien ganó la guerra de Cuba y porqué lo hizo, la estratagema ilustra los hechos de ilusionismo en materia de Din promovidos por los enemigos del Islam.
El haramismo, como le bautizamos aquí en su día, se inició con Muhammad Ibn Abdul Wahab, a quien la presencia inglesa le vino ni que pintada para iniciar su revolución anti turca y ser uno de los “reformadores” de los cuales habla el Qur’an. Para ello no bastó con inventar una nueva doctrina, asesinar a sus adversarios y atentar contra los mandatos del Islam. Los wahabís declararon no-válidas todas las colecciones de hadices salvo los Sahih Muslim y Bukhari. Terrible bagaje el impedir propagarse a las palabras de Rasul – sobre él la plegaria y la paz -.
Aparentemente el wahabismo es anti-moderno, profundamente tradicional, cuando antes bien, es todo lo contrario. Los medios de información actúan a su favor en todas las cadenas televisivas fundadas en principio para la propagación del Islam, cuando de hecho se trata de cadenas cuyo fin es el lavado de cerebro masivo en todo el universo musulmán. Los propagadores de estas doctrinas trabajan mano a mano con USA en la extensión de estas falsas doctrinas, no limitándose su amistad solamente a cuestiones políticas estratégicas. Dicha amistad liga al wahabismo con el sionismo, labor en la cual los americanos son gustosos intermediarios.

Algo parecido ocurrió con Albani, quien aprendió el Qur’an y lo analizó solo, sin maestro. La mitad de sus obras son calumnias e insultos contra los estandartes pasados y presentes del Islam. Por supuesto, muy interesante para los sionistas “invertir” en Albani, ya que sus ansias por la destrucción del verdadero Islam traspasaban el límite de la fogosidad, llegando a la rabia y el descontrol dialéctico.

Vienen muy a cuento las palabras del chayj del fiqh y del sufismo al-Arabi a-d-Darqawi quien dijo:

Quien no tiene chayj, tiene como chayj al Chaytan.

Qur’an

Entre la gente hay quien dice: “Estamos abiertos a Allah y al Día Último”, pero no son mûminîn. ¡Engañan a Allah y a los que se han abierto a Él!: no se engañan más que a sí mismos, y no se dan cuenta.

En sus corazones hay una enfermedad, y Allah aumenta su enfermedad.

Para ellos hay un tormento doloroso por lo que han desmentido.

Cuando se les dice: “No corrompáis en la tierra”, dicen: “Sólo somos reformadores”. (2-  8 a 16)

¿Cómo sino es a través de unos ricos y potentes medios de información creéis que se está propagando el wahabismo y salafismo? Dichas doctrinas llevan impresas el “sello de calidad” de los norteamericanos y de los sionistas, aquellos quienes en el principio de dichas doctrinas dieron todo su apoyo a Ibn Abdul Wahab y sus aliados. 

Todavía más descarado es lo que ocurre con el progresismo. Los musulmanes progresistas, se pasan todo el día criticando a los sionistas por sus ataques a los palestinos, a los norteamericanos por su condescendencia y apoyo a Israel y por sus invasiones en el Medio oriente, a los wahabitas por cosas como el velo, el burqa, etc. 

Estos son las víctimas más cándidas de todas: a la vez que critican la malicia de los medios de información cuando estos tratan de temas del Islam, ellos mismos se hacen eco de éstos cuando propagan sus ideas relativas a la vida de los musulmanes. Críticos y estandartes de la mentira al mismo tiempo. 

Dichas ideas se encuentran revestidas de los principales eslóganes promulgados por nuestra sociedad: libertad de pensamiento, igualdad del Islam con las otras religiones, derecho de los menores en muchos casos a hacer la vida imposible a los padres, feminismo y otros ismos tan cacareados por los medios de información que ellos critican. 

La visión equilibrada del Islam se encuentra en vías de extinción: allí donde mayores y pequeños, hombre y mujeres, ricos y pobres, encuentren el lugar común para ejercer sus derechos y deberes y trabajar todos/todas juntos por un Islam como aquel que nos enseñó el Profeta – sobre él la plegaria y la paz –. La rabia, cuando no el odio,  de los haramistas hacia el resto de los musulmanes, los intereses económicos de los progresistas, donde al igual que en el haramismo, se han insertado elementos sionistas cuya intención es desarraigar el Din de los corazones de los musulmanes, hace que el verdadero Islam no sea reconocible por falta de voz. La voz de los verdaderos musulmanes es apagada por los gritos desaforados de los embusteros quienes empañan el buen nombre del Islam con sus doctrinas anti musulmanas nacidas de fuentes kufar-sionistas.

Salam


5 comentarios:

  1. As-salamu aleikum

    Suscribo todo lo que has escrito. Añadiría que antes de que los EEUU se casaran -literalmente- con la familia Saud, en un contrato que caducaba hace unos pocos años y que supongo que habrán prolongado por 75 años más, los ingleses lo estuvieron antes, desde los tiempos del ínclito Abdul Wahab (este había aprendido de varios cheyjs pero también prefirió guiarse por su propia "interpretación" racionalista, que no racional) con lo que el adefesio resultó menos evidente que el de al-Albani, pero más sutil, especialmente para la gente a la que no le gusta pensar. Añadamos también que Haramistas siempre hubo, pero más como producto de la personalidad de algunos, que como técnica de destrucción del Islam.

    La realidad es que el lavado de cerebro es tan grande, que resulta prácticamente imposible encontrar una persona que no esté dominada por la ideología del kufr, verdadera bandera del sionismo anglo-norteamericano. La laminadora de mentes tiene nombre: se llama "lo políticamente correcto", una manera de ocultar una corriente de pensamiento que tiene como objetivo retirar de la cultura y del pensamiento colectivo todas las nociones propias del mundo tradicional para sustituirlas por todo tipo de progresismos, cuanto más disparatados mejor. Esta corriente se llama a si misma y para los doctos "marxismo cultural". Fue creada por catedráticos judíos de origen alemán que dieron el salto a la nueva potencia mundial (económica y militar) de los EEUU en los años 30. Financiados en su mayoría por la banca Rockefeller, han sido los creadores de todas las pautas de pensamiento hoy en boga en nuestro mundo. La planificación que pusieron en pié estos "intelectuales" locos junto a la cúspide del poder financiero y político sionista de los EEUU, es el alma de los kufares y de muchos de los musulmanes españoles de hoy, es el corazón de los medios de información. El fin último de estas ideas tan generosamente vociferadas desde Hollywood, la TV, la universidad, la música y los periódicos (controlados prácticamente en todo el mundo por el capital sionista o por sus cipayos)incluyendo a la prensa "progresista" no es otro que el las mentes y los corazones de la humanidad estén tan confundidos y degradados en lo mental, en lo intelectual, en lo moral y en lo espiritual, que pueda comenzar el gobierno dayyálico no solo con el consentimiento de la población, sino incluso con grandes vítores de alegría. Cuando el cáos de estas ideas se manifieste de manera evidente en el absurdo y la degradación de nuestra sociedad, ya será demasiado tarde, porque la humanidad estará totalmente incapacitada para retornar a un estado normal de conciencia, e incluso si pudiera vislumbrarlo agobiada por la necesidad, no sabría como volver a los principios tradicionales, pues para entonces los seres humanos careceremos de ejemplos vivos de aquello que requiere maestros (y que ha costado miles de años de conformar a diferencia de las enseñanzas dajjalicas que solo requieren de "de-construcción): educación, respeto, sentido común, virilidad, femineidad, coraje, compasión, espiritualidad, etc.

    ResponderEliminar
  2. En la prensa y la TV de hoy, un héroe, desde la Real Academia de la Lengua ha sido noticia por atreverse a decir una evidente verdad: las normativas institucionales que han sido adoptadas a favor del uso de un lenguaje "no sexista" tendrán como resultado que no podamos comunicarnos. Casi nada. Para cuando este Don Quixote ha dicho esto, casi todas las CCAA españolas ya tienen publicado desde hace año su libro de estilo y su normativa de uso obligatorio para la adopción de un lenguaje "no sexista". Resumiendo, los "representantes" del pueblo han hecho obligatorio el uso de una neo-lengua (1984) que va a hacer imposible hablar, porque de hablarse como es obligatorio (al menos en el mundo institucional) nadie entenderá a nadie. Prodigioso.

    Aún más curioso es que el máximo ejemplo de lenguaje no sexista sea el famoso: "miembros y miembras" seguido del "no se debe decir todos los ciudadanos sino toda la ciudadanía". Y curioso a más no poder que los progresistas del Islam hayan creído ver refrendadas estas teorías deconstructivas en el mismo Sagrado Corán, cuando desde éste se dirige a "los creyentes y las creyentes" aunque lo correcto según las universides españolas sería "los creyentes y las creyentas". Mucho habría que decir de las traducciones masónicas del Corán. Resumiendo: todos estos voceros del dajjal, todos estos "listillos" que negocian su propia salvación individual a costa de la supervivencia de la umma, del din y del sentido común a saber con qué oscuras intenciones, deberían anotarse esta sencilla frase del poeta y dramaturgo Calderón de la Barca:

    "... el traidor no es menester siendo la traición pasada".

    Y como estoy seguro de que no podrán entender las palabras de Calderón (el odio a los clásicos, del género que sean está sembrado en la universidades desde hace décadas gracias a los dogmáticos preceptos del marxismo cultural) lo pondremos en latín para que caigan finalmente sobre lo que hablamos:

    "Roma traditoribus non praemiat".

    Salam

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Querido Profesor:

    La razón traiciona, y mucho más la sinrazón. Esta puede crear en la mente importantes lagunas las cuales, cual cheque al portador, solamente se encuentran en el debe del culpable de aquel "lapsus".

    Y, en esta ocasión, la laguna (el lapsus) es tan grande que seguramente sonrojaría al autor si nuestros escritos pudieran salir a la "luz pública" en un periódico o programa televisivo de difusión masiva.

    Fíjese usted que toca al nombre mismo de dicho movimiento: EL feminismO, no la feminisma.

    No me extraña pues que la señora Pastor que no Pastora al haberle llegado tamaña petición en nombre de ese término engendro denominado feminismo, no haya tenido más remedio que sonreir para sus adentros y decirse a ella misma: Si yo aceptara esto me cambiarían hasta el apellido.

    Probablemente este lapsus lo pueda explotar usted mejor en su blog que yo en este humilde comentario.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum:

    Un servidor siempre ha sido un profundo antiamericano. Cuando de pequeño veía las películas del oeste siempre quería que ganaran los indios.

    He trabajado en una sociedad americana y debo asegurarle que es lo más deleznable que le puede ocurrir a un ser humano. No pagan en función de las competencias de uno, sino en función del puesto estratégico que usted ocupa.

    Son incultos, bastos y bastante vagos, y es por esto último que gracias a Allah uno puede vivir bien en una empresa suya pues el trabajo que ellos hacen en 9 horas, cualquiera lo puede hacer en 4.

    ¿Dé dónde procede pues ese enriquecimiento que ha tenido su país? Sencilla respuesta: del comportamiento delictivo de una gran parte de su población.

    No en vano USA fué creado fundamentalmente por reclusos británicos y borrachos irlandeses.

    De puro vagos se dieron cuenta que el camino del oro era el de la delincuencia. Y como en este campo no cualquiera es chayj sin tener un corazón negro como el tizón, ellos hicieron del mal el "modus operandi" de sus 200 y pico años de historia.

    Es por ello que el diablo sionista trajo a sus acólitos a fin de apoyarse en uno gente que le iba a hacer el trabajo sucio. Al igual que Ibn Abdul Wahab tenía un asesino a sueldo quien asesinaba a sus opositores, el sionismo tiene a su asesino, y este se llama USA.

    Salam

    ResponderEliminar
  5. As salamu aleikum,

    Si yo les contara... los americanos han llegado más lejos, peroo todo empieza en Inglaterra.

    "Controlando la prensa controlaremos las mentes. Controlando las mentes controlaremos el mundo"

    Moises Montefiore fue uno de los hombres de estado y líderes comunitarios más grandes de la historia judía. Moises Montefiore nació en Livorno, Italia el 28 de octubre de 1784,de una familia italo judía que se había asentado en Inglaterra a principios del siglo 18. Montefiore perteneció a la aristocracia judía sefaradí de aquel período. Creció en Londres donde aprendió el hebreo elemental de su tío. Primero fue aprendiz en una firma de mercaderes de té. Luego, junto a su hermano Abraham, formó un negocio de corretaje. A los 19 años se convirtió en uno de los doce corredores judíos con licencia de la ciudad de Londres, y le permitieron tener una banca en la BOLSA de Londres. Los Montefiores manejaron las cuentas de los negocios de los Rothschilds, y Moises y su hermano se hicieron ricos.
    En 1812, Montefiore se casó con Judith Cohen, cuñada de Mayer Anschel Rothschild. Su firma fue corredora de los Rothschilds. Su riqueza personal le permitió retirarse del negocio a los 40 años. De ahí en adelante, se dedicó a las causas judías en la tierra de Israel y en todo el mundo hasta su muerte a los 100 años.

    Una perla que he encontrado, de hondas consecuencias: Como Presidente de la Camara de Diputados de los judíos ingleses, su correspondencia con el cónsul inglés en Damasco, Charles Henry CHURCHILL en 1841-42 es vista como esencial al desarrollo de Proto-Sionismo.

    ResponderEliminar