Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

Quien no sigue a Muhammad no sigue a profeta alguno - Los mansos

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umuyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim taslima

En una entrada reciente escribíamos un hadiz qudsi en el que se habla de la naturaleza del Profeta – sobre él la gracia y la paz -. Helo aquí de nuevo :

Yo estaba Solo y nadie conmigo. Tomé un puñado de Luz de Mi Mismo y le dije: Se Muhammad. Lo hice salir de Mi Mano y con él creé el universo los cielos y la tierra.

Estos otros dos hadices nos darán algo más de luz :

Todos los profetas anteriores han sido enviados para un pueblo o nación, solamente yo he sido enviado a toda la humanidad.

Aquel quien no sigue nuestro libro y la Sunna en la manera en la cual la practicamos, no es de los nuestros.

Todos y cada uno de los profetas participan parcialmente del Ruh de Muhammad, pero es con la llegada de Muhammad que el Ruh se recubre de todo su explendor. Por ello podemos decir que aquel quien no sigue a Muhammad no sigue a profeta alguno, mientra que aquel quien le sigue, sigue a todos los profetas

Recordemos el acontecimiento relatado en la vida del Profeta, sobre el cual se produjo una revelación coránica :

En una ocasión una delegación de Siria, enviada por Heraclio, vino con regalos a Medina para ser ofrecidos al Profeta. El Enviado de Allah – sobre él la gracia y la paz -, los acogió y albergó con todos los honores propios de su calidad de embajadores extranjeros.

He aquí que durante su estancia, el Profeta les presentó su Mensaje y ellos lo rechazaron argumentando sobre la naturaleza de Jesús (sobre él la paz). El profeta se retiró apenado y descendió la revelación ordenando al Enviado de Allah (sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam) a retarlos a presentarse cada uno con sus familias y pedid la maldición de los embusteros sobre aquellos quienes no dijeran la verdad y sus familias respectivas. El Profeta se presentó con su familia para cumplir la Orden Divina imprecando la maldición de Allah sobre los mentirosos, pero los cristianos no fueron capaces de hacerlo.

El profeta les despidió sin aceptar los regalos de Heraclio.

Este ayat todavía clarifica más este asunto :

En el Ultimo Día Allah no aceptará otra religión que el Islam.

Cuando el Qur’an elogia en alguna ocasión a los cristianos, habla de aquellos quienes habían mantenido el cristianismo intacto antes de la llegada del Profeta : Los unitarios y los arrianos. Estos dos grupos se convirtieron en masa al Islam cuando les llegó el Mensaje de Allah a través del Profeta, pues estaban esperando su llegada.

Cualquier musulmán quien tenga un mínimo de fe (Iman) queda convencido con los argumentos coránicos y de la sunna de la invalidez de otras religiones desde el momento de la llegada de Muhammad.

Allah ha enviado un Mensajero a toda la humanidad y ésta está obligada a seguir Su Voluntad y no la de sus opiniones personales, salidas sea del adormilamiento espiritual o del capricho de sus almas.

Durante siglos los cristianos y judíos han luchado contra el Islam y los musulmanes :

Heraclio atacó a los musulmanes de Arabia. En al-Andalus, mercenarios enviados por Roma, realizaron lo que ellos llaman reconquista, y después de ésta, llevaron a cabo uno de los genocidios más atroces de la historia de la humanidad : el de los moriscos.

No vamos a pasar por alto las cruzadas y a los cruzados quienes atacaban las caravanas de los peregrinos desarmados.

La conquista del norte de Africa, con bendición papal incluida, realizada por Inglaterra, Italia, Francia y España.

Y para finalizar, el genocidio palestino llevado a cabo por los judíos, ante la pasividad de los cristianos' algunos de los cuales, junto con los judíos, como no?, si se han apresurado a apropiarse del petróleo iraquí, matando a todo aquel quien se les ponía por delante.

Han hecho buenas las ayats del Qur’an las cuales dicen :

No tomeis ni a judíos ni a cristianos como amigos pues sino sereis uno de ellos.

En otro ayat:

No tomeis ni a los judíos ni a los cristianos como amigos pues ellos se alegran cuando os toca un mal y se entristecen cuando os alcanza un bien.

A aquellos musulmanes quienes van diciendo por acá y ayá que las otras religiones son un camino para llegar a Allah, les llamaremos LOS MANSOS, en el sentido de faltos de valor y de personalidad.

Estos son aquellos quienes se humillan y humillan a su religión agachando la cabeza ante los enemigos del Islam.

Los musulmanes en Europa y América seguimos estando maltratados por los mismos pueblos quienes siempre nos han agredido. Estamos discriminados en el trabajo, en la sociedad, por los medios de información, quienes nos agreden con insultos y calumnias.

Cómo se puede caer tan bajo ? Cómo podemos decir estas cosas y pensar que Allah no nos lo va a tener en cuenta ? Nos dirán: es que nos dan dinero por ello. Por dinero son ustedes capaces de vender su religión? Allah el el Rico y tiene todo, y puede dar sin medida a quien El quiera. El dinero del Chaytan es la pérdida del alma.

Acaso quién dice que se come a dios, quien decora su casa con estatuas de Buda o Krishna o Shiva, cuando Rasul destruyó todas las que había en Makka, quienes se nutren de la sangre de sus víctimas palestinas, esos siguen caminos para llegar a Allah ?

Que disparate ! Qué falta de fe ! Que espíritu de sumisión a la mentira !

El colmo son aquellos, quienes se quieren pasar por representantes de los musulmanes contando estas mentiras de un lado a otro, vendiendo el Islam por un trozo de carbón. No, esos son representantes del Chaytan como dice la surat Nas :

Aquellos quienes susurran en los pechos entre los genios y los hombres.

No estamos hablando aquí de aquellos quienes por ignorancia tengan un pensamiento de esta naturaleza en estado latente, no llevándolo a cabo por temor de Allah.

No estamos hablando aquí de algunos cristianos u otros quienes tengan su espíritu turbado por la ignorancia de una verdad, la cual no son capaces de concebir. Allah conoce lo que hay en los pechos de las gentes.

Estamos hablando de las doctrinas embusteras y de los promotores de violencia y de engaño, así como de los falsos musulmanes quienes diciendo representar el Islam van mintiendo por la tierra extendiendo la corrupción :

Los de la Junta cordobesa,

Algunos seudo-sufies como el "chayj" Hamza Yusuf, por poner un ejemplo.

Qur’an:

Y cuando les recriminas por extender la corrupción por la tierra te contestan : nosotros solamente somos reformadores.

Que Allah nos preserve de las agresiones contra nuestra religión y que El se ocupe y nos preserve de aquellos quienes la combaten aunque digan que son musulmanes.

Salam


2 comentarios:

  1. Bismillah

    Pido perdón a mi Señor, si en algo faltamos consciente o inconscientemente y aprendamos de nuestros errores y volvámonos a nuestro Señor por Su Gracia y Misericordia.

    Sólo recordar unas palabras que nos han parecido oportunas...
    ((Dijo: «¡Hijo de mi madre! ¡No me cojas por la barba ni por la cabeza! Tenía miedo de que dijeras: Has escindido a los Hijos de Israel y no has observado mi palabra'». ))

    En cualquier caso atendamos las intenciones y las autorizaciones y sobre todo vigilemos lo que viene de nosotros mismos.

    Pido perdón de nuevo y que Allah nos guie a lo que sea más justos y nos conceda la visión de las cosas tal cual son realmente. Amin.

    Ma´a Salama

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    De verdad Yusuf, que estoi muy contento con la precisión y la pertinencia de tus comentarios.

    Un abrazo

    Salam

    ResponderEliminar