Powered By Blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

Las buenas palabras son para los corazones sinceros

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli 'ala sayyidina Muhammadin 'abdika wa rasulika nabiyyi-l-'umiyyi wa 'ala 'alihi wa sahbihi wa sallim.

Las buenas palabras son para los corazones sinceros y aquellos quienes pueden y quieren corregir sus errores.

Para aquellos quienes intentan destruir la religión según sus caprichos valga el hadiz:

Cuando veáis un acto reprehensible reprimidlo por la fuerza. Si no podéis por la fuerza, hacedlo mediante la palabra. Si no podéis por la palabra, entonces detestadlo en vuestro corazón. Y éste es el último estadio de la Fe.

Cuando se habla del buen comportamiento ('adab), o de las buenas palabras, aquellos quienes tienen como costumbre transgredir en lo cual Allah ha declarado lícito e ilícito, se paran a aconsejar al resto de los musulmanes, como ellos mismo deben ser tratados de una manera dulce. Echan fuego a la religión y se molestan porque algunos venimos a apagarlo con la verdad del Qur’an y del Hadiz. Caprichosos, como aquellos niños a quienes se les prohíbe jugar con los objetos de sus mayores, se revuelven de orgullo cuando se les recrimina por sus actos, tan abominables como innobles. Y para ellos, se refugian de sus deplorables actos, ni más ni menos que detrás del comportamiento de Rasul – sobre él la gracia y la paz –, argumentando de él que era un hombre de carácter dulce y paciente.

Ciertamente el Profeta era así, era dulce y paciente. Y lo que es más grave a la hora de analizar la figura del Profeta con respecto a su carácter, es el olvidar su participación activa en las batallas contra el Qur’aysh y los judíos de Madina. Así mismo se olvida la firmeza con la que se destruyó la mezquita de Abu Amir el monje y la manera en la que nuestro amado y bondadoso Profeta derribó los ídolos los cuales se encontraban en la Kaaba. Así pues un hombre tan dulce y tan paciente, algo enorme debió haber encontrado en dichos comportamientos para actuar de esa manera tan enérgica.

En una ocasión, Rasul dijo al esclavo negro convertido quien antes había matado a Hamza por orden de Hind :

« O Washi, va en tranquilidad, pero evita de que te vea la cara pues has matado a Hamza y no puedo soportar ver tu rostro, pues si te viera me recordarías a mi tío».

Ciertamente el Profeta seguía siendo bondadoso cuando recibiendo el consejo del judío converso Abdessalam, castigó a la tribu judía de los Bani nadir, dando muerte a los hombres y dejando en vida a las mujeres y a los niños. Es más dijo a aquel quien le dio el consejo:

« Has juzgado por encima de los siete cielos »

Otro hadiz dice:

« En los últimos tiempos habrá gente cuyos palabras serán como las de los ángeles y los corazones como los de los lobos ».

Qué corazón sino el de un lobo puede decir que el Qur'an no prohíbe la homosexualidad? Eso no es escribir, es aullar.

Recordemos a sayyidina Abu Bakr siddiq realizando expediciones contra las tribus quienes rechazaban pagar el zakat. Abu Bakr, era dulce y paciente.
Cual hubiera sido el comportamiento de Abu Bakr si alguien saliera diciendo que el Qur'an no prohíbe la homosexualidad? Yo me lo puedo imaginar. Puedo imaginar el señor Prado conminado a arrepentirse sobre pena de..., todos lo sabemos. Usted se aprovecha porque ni el Profeta - sobre él la gracia y la Paz - ni los sahaba se encuentran en el mundo, ni estamos en Arabia, verdad?

De esta manera, siguiendo el carácter bondadoso del Profeta – sobre él la gracia y la paz – hemos criticado, lo reprehensible y lo hemos hecho francamente, sin tapujos, nombrando a las personas a las que iban dirigidas nuestras críticas. Mientras, dichas personas, horrorizadas ante la idea de darnos publicidad, tiran indirectas sin citar nuestro blog y el de aquellos quienes con razon les critican.

Es denodadamente hipócrita el transgredir, rezando hombres detrás de mujeres, mintiendo sobre el santo Qur’an, del cual se dice que no prohíbe la homosexualidad., beneficiándose de subvenciones recibidas, gracias al sudor de los trabajadores y las trabajadoras, cuyo destinatario nominal es el Islam , el cual no se practica y se dice representar. Repetimos, es absolutamente hipócrita el reírse de la religión de Allah y decid a aquellos quienes nos critican: - Ustedes no siguen el ‘adab del Profeta - .

Señores de Junta "Isla???mica", dejen ya de mentir y argumentar. Con toda la rahmah y la bondad de mi corazón les pregunto:

Qué les pasa a ustedes que nuestro blog les pone tan nerviosos? Quieren ustedes que les demos una palmadita en la espalda y les alabemos, o simplemente que cobardemente nos callemos y les dejemos hacer? Cómo pueden ustedes ir tan lejos? Porqué se revuelven con esa falsedad contra aquellos quienes estamos aquí para defender el Islam.
Arrepiéntanse, agachen la cabeza ante Allah, y no hagan como Fir’awn, orgulleciéndose de sus falsedades. Ustedes no son nadie en el Islam. Los musulmanes deben huirles como se huye a una calamidad.

Con su permiso señores, como sé que ustedes no van a contestar, me permito el hacerlo yo:

Ustedes representan el error y nosotros la verdad, con el permiso de Allah.

Nosotros, herederos de ese carácter dulce y bondadoso del Profeta les decimos, como el hizo con Washi: "Arrepiéntanse, pero váyanse, déjenos tranquilos y que Allah los perdone si se arrepienten".

(3:85)Y quien desee otra práctica de Adoración que no sea el Islam. no le será aceptada y en la Última Vida será de los perdedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario