lunes, 15 de junio de 2015

TRES NUEVOS LIBROS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL - UNO DE ELLOS CON 1300 HADICES

TRES NUEVOS LIBROS TRADUCIDOS AL ESPAÑOL

A-s-salamu 'alaykum:

Tengo el honor de anunciaros que acabo de publicar tres nuevos libros traducidos al español.
Esta iniciativa hay que enmarcarla en un proyecto que tiene como objetivo publicar en lengua española todas aquellas obras de interés para los musulmanes, tales como: colecciones inéditas de hadices, libros de Aquida (doctrina islámica), biografías, sufismo, ciencia y demás temas sobre los que existe una llamativa carencia de publicaciones en castellano.

El objetivo a medio plazo es que un equipo de personas estén traduciendo y produciendo libros tanto en formato digital como en papel. Quiera Allâh que en un año podamos montar nuestra propia editorial por interés de todos.

Basta ya de libros escoria de adoctrinamiento Wahhabita tipo "como hay que abrocharse el hiyab" o "si beber en un vaso de barro es Halal y Haram" Basta ya de mediocridad y estupidez; gracias a estos libros escoria nuestros jóvenes se están radicalizando y permanecen en la ignorancia.

Nos encontramos ante una oportunidad única para salir de esta sequía de publicaciones islámicas en español. Puede ser que si dejamos pasar la oportunidad no se repita de nuevo!
¿Cómo es posible que podamos encontrar tanto en Francia como en Inglaterra cientos de libros islámicos traducidos a sus lenguas y aquí no encontremos nada? ¿qué está pasando en este país? ¿quién es el responsable de todo esto?

Por ello he publicado los libros en formato digital a un precio total que se corresponde, por poner un ejemplo, a lo que dos personas se gastarían en comer en cualquier snack.

¿No dijo el Profeta -'alayhi-s-salatu wa-s-salam - que deberíamos buscar la sabiduría aunque fuera en China? ¿no podemos hacer un pequeño esfuerzo para beneficiar con él a toda la Umma y a los que vienen detrás?

Los podéis descargar en formato pdf y aunque los he protegido para no poderlos imprimir, si alguno de vosotros lo desea, le puedo enviar la versión imprimible por email. Para ello me podéis contactar por el privado en Facebook (Abdul Karim Mullor) o poner un comentario en este blog.

Espero hermanos que colaboréis con este proyecto que tanta falta nos está haciendo a todos. Ya hermos hablado de dicha carencia en muchas ocasiones y creo que estas publicaciones pueden ser el inicio de la apertura de un nuevo horizonte en ese sentido.

Si alguno por ventura tuviera problemas económicos hasta el punto de no poderlos adquirir, le ruego que se ponga en contacto conmigo y veremos qué es lo que podemos hacer.

Por toda sugerencia de cualquier tipo: explicaciones, aclaraciones, precio, etc; me encuentro gustosamente a vuestra disposición.

He aquí los links.


No hay comentarios:

Publicar un comentario