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miércoles, 28 de mayo de 2014

Muerte de un hipócrita II

A-s-salamu 'alaykum:

El hombre sabio es como la nube cargada de lluvia que apaga la sed y revivifica la tierra.
El charlatán es como la nube seca que solo hace ocultarnos la luz del sol. Burda imitación.

He aquí el complemento necesario a la entrada anterior. En ella no nos habíamos extendido en los detalles pensando que quizás convendría hacerlo más adelante, si alguien lo solicitaba.

Así ha sido. Y en deferencia a nuestro hermano y amigo el Profesor Rahmanicus, quien como siempre nos ha demostrado como su rahma justifica el seudónimo; así como en respuesta a sus valiosos comentarios de la entrada anterior, hemos creído conveniente no responderlos directamente sino realizar una entrada complementaria ; habida cuenta que tenemos la completa seguridad de que no es él el único quien pueda tener una percepción semejante con respecto a lo cual expuse en la entrada anterior.

Primeramente vamos a demostrar como y porqué el caso del recientemente fallecido Nazim al Kubrusi es semejante al del hipócrita de Madina Abdu-l-Lâh Ibn Ubay y al de Abu Amir el Monje, el protagonista del pasaje del Qur’an universalmente conocido como « La mezquita del mal ».

Terminaremos por la gran blasfemia pronunciada sobre Allâh por este señor.

¿Cuáles son las razones por las cuales Abdu-l-Lâh Ibn Ubay era un hipócrita hasta tal punto que le fue corregido de parte de Allâh al mismísimo Profeta – sobre él la plegaria y la paz – mediante la Revelación el hecho de haber realizado la plegaria funeraria por él, siéndole prohibido (y por extensión a todos los musulmanes) hacer otro tanto sobre los hipócritas a partir de ese momento?

Primeramente debemos decir que esta prohibición coránica indica que es posible y necesario saber reconocer a un hipócrita a fin de cumplir con dicho mandato. Y aunque los creyentes, ni siquiera el profeta mismo, podamos conocer lo que se esconde en los corazones, los signos de la hipocresía se han hecho tan evidentes que no pueden ser disimulados por mucho que se intente hacerlo. El Qur’an y los hadices dan cuenta de ello.

Comencemos diciendo que el principal signo de la hipocresía de Abdu-l-Lâh Ibn Ubay fue el de declararse musulmán para salvar su vida y su estatus en Madina. No olvidemos que iba a ser coronado rey de la ciudad antes de la llegada del Profeta. En adicción, diremos que dicho personaje mantenía correspondencia y comunicación con los enemigos qurayšies de los musulmanes afin de pasar la información necesaria para facilitarles la victoria sobre estos últimos, erradicándolos si fuera posible de Madina a fin de recobrar la corona perdida. Para ello optó asimismo por mantener los contactos necesarios con los judíos de Madina quienes buscaban desbancar al Profeta por razones de todos conocidas.

Y ahora establezcamos los paralelismos necesarios entre la situación de aquella época y la actual para asimismo localizar la correspondencia de roles entre los actores. Comencemos :

Los enemigos del Islam en la actualidad son variados y se encuentran alineados en una multitud de grupos y tendencias. Pero si hubiéramos de resumir podríamos decir que el enemigo externo equivalente al Quraysh y los judíos de aquella época, son sin duda los judíos sionistas de la actualidad y asimismo lo que en los hadices de los últimos tiempos se especifica por « los romanos », que no son otros que los poderes occidentales, así como los grupos de toda índole reacios y contrarios al Islam, entre los cuales sin duda se encuentra la Iglesia Católica, la cual a pesar de las apariencias actúa de manera sibilina (como siempre ha hecho) para apartar a las gentes de la verdad del Islam y sumirlas en la idolatría de la doctrina trinitaria ; doctrina la cual, como dice el Libro, contiene una de las mayores ofensas contra Allâh. No creo que sea conveniente relacionar las ayats conocidas por todos al respecto.

Todos estos enemigos ideológicos comentados en último lugar se concentran en la doctrina masónica la cual intenta concretizar lo que será la doctrina del Daŷŷal en el momento de su venida a la tierra.
Pues bien, este señor llamado Nazim ha cumplido exactamente la misma función que Abdu-l-Lâh Ibn Ubay cumplió en la época del Profeta – sobre él la plegaria y la paz - :

A / Estableciendo contactos con los enemigos del Islam a quienes ha manifestado su simpatía, cordialidad y ha animado a continuar en el error rebajando el Islam a la altura de la idolatría. No hay más que ver como llega a decir al Papa que la iglesia también es su casa, declarándose idólatra o simpatizante de los idólatras sin que nadie se lo pidiera. Asimismo como me comunicó un discípulo uzbeko que venía de Chipre todo emocionado, llegó a decir que a partir de este momento todas las religiones son válidas y se encuentran en pie de igualdad ante Allâh y que él (Nazim) era el promotor y cabeza intelectual de este « milagroso » cambio operado en el curso de los acontecimientos. Como si Allâh debiera cambiar el ayat que dice que el Día del Juicio no será aceptada otra religión que la del Islam, y esa otra ayat que dice que en verdad la religión junto a Allâh es el Islam.

B/ Creación de una secta para el derribo de la auténtica doctrina islámica y del sufismo (corazón del Islam). Dicha secta anda por otro derrotero que los musulmanes, no trae cuenta ni del Qur’an ni de la Sunna los cuales utiliza como reclamo para llamar la atención sobre su persona, a la que sus adeptos veneraban como si se tratara de un dios, con su connivencia y aceptación.

C/ La corona : colocada cuidadosamente como broche de su turbante, retando al mundo, usurpando a los verdaderos próximos a Allâh el lugar que a ellos les corresponde, como asimismo intentó usurpar a las tariqats verdaderas su lugar junto a Allâh enfrentando a ellas su secta. Es llamativo los cuidadosos contactos que ha llegado a tener con políticos influyentes, ricos y enemigos de los musulmanes, y sobretodo mucho más llamativo cuando vemos la cantidad de medios materiales y financieros que maneja la secta con sede ya, como no, en el corazón de USA.

En cuanto a los paralelismos con Abu Amir el Monje quien construyó una mezquita para desafiar al Profeta y los musulmanes realizando en ella una mezcla de ritos cristianos y hebraicos para así emular al Profeta, pienso que están explicados en las líneas precedentes, aunque quizás conviene recordar algunas de las más relevantes mentiras de este señor, quien se repetía, se reiteraba y se regocijaba en los lodos del extravío y la rebeldía contra Allâh.
Recordemos a este fin el tema de la prohibición de practicar las cesáreas, usurpando a Allâh ta’ala su derecho de legislador y de Juez. Nunca Allâh legisló el evitar poder salvar una vida y nunca nadie dijo a Allâh lo que debe de hacer. Y esto último este señor lo hizo cuando habló de los médicos quienes practicaran cesáreas, diciendo que serían descerrajados por los ángeles el Día del Juicio. ¿Quién era él para decir a Allâh lo que debe de ordenar a los ángeles ? ¿Quién era él para ocupar al lugar de Allâh dándoles órdenes ?

Sin extendernos mucho más (aunque materia hay, y ejemplos existen por decenas) recordemos la reiteración de este señor en predecir el porvenir, cosa que solamente hacen los magos y los chayatins. Recordemos al efecto el hadiz de las estrellas fugaces, como las órdenes de Allâh llegan incompletas al conocimiento de los chayatins y de sus aliados, y estos lo transmiten erróneamente.

LA GRAN BLASFEMIA

El tal Nazim al Kubrusi (na’latu-l-Lâhi ‘alayhi) ha llegado a decir de Allâh :

" No se puede encontrar un Rey sin reino. Sin súbditos, su reino no hubiera tenido sentido, al igual que un profeta sin comunidad no hubiera tenido sentido. Es por eso que Allâh era sin principio y sus siervos también eran sin principio. Sino hubiera personas, porqué existiría Allâh, ¿por El Mismo? No""
"mercy oceans" Nazim Al-Qoubrousi dit (tome 1 page 13)

Ante tamaña blasfemia nuestras explicaciones de arriba no son sino literatura de barrio y filosofía de cafetín, poesía de principiante. Solamente con esta prueba no nos hace falta demostrar nada más con respecto a lo despreciable del carácter de una persona quien en su locura ególatra y narcisista llegó incluso a retar al mismo Allâh.

Según su afirmación la existencia de Allâh no tendría sentido sin la creación.
!Qué Allâh maldiga a los embusteros ! !Estas palabras ni el mismísimo Chaytan podría haberlas pronunciado !

¿No dice el Libro ?

Todo ha de perecer excepto Su rostro. (28: 88)

El, el Unico sin otro que se Le oponga. El Uno sin dos. Aquel que subsiste por Sí mismo, a quien el mundo le importa menos que el ala de un mosquito. Aquel que no tiene igual ni necesidad de nada ni de nadie, que es Completo en Si Mismo ¿El tendría necesidad de crear para Ser ?
Aquel quien estaba Solo y nada con El antes de crear una luz de Si Mismo llamada Muhammad para crear con ella todo lo que creó, no tiene necesidad ni de crear ni de la creación para ser el Solo, el Unico ; el Suficiente, el Completo…

Espero que mis explicaciones sean suficientes, y si alguien piensa que no lo son gustosamente estoy a su disposición para extenderme en el punto que desee.

Para terminar quiero significar que aunque un enemigo de Allâh haya liberado al mundo de su presencia, otros siguen y otros vendrán.

Reitero pues mi recomendación de no rezar ni pedir por este señor para así estar en consonancia con las Palabras de Allâh expresadas en el Qur'an.

Que Allâh nos libre del mal, que nos proteja contra los embusteros y los enemigos de nuestro Din.


Demos gracias a Allâh por el regalo excelente del Islam.

1 comentario:

  1. A-s-salamu 'alaykum:

    Parece que mis palabras han causado cierta molestia entre los de la Tariqa de Peeter Pan; ya sabéis los del gorrito verde.

    Hecho este que ni me da frío ni calor, viniendo de quienes viene, pues todo muyahid avezado en batalla debe esperar el que el enemigo busque dar un golpe.

    Desgraciadamente, los comentarios venían escritos en un idioma extraño y codificado, el cual no entiendo.
    Algo como esto:

    ╝¥┐└+Ü○╝Ü y alguna que otra calavera, un rayo y alguna cosa más;
    deduzco que no me estaban diciendo nada agradable, pero no comprendo Piterpanés y no he podido contestar.

    En este blog los insultos no tienen cabida, así que les pido a Nuruddin Cueva y a un tal Naymuddin Sharif Sirdan Hamza, que vayan a visitar a sus padres y aprendan de nuevo de ellos la educación y las buenas maneras que sin duda les inculcaron de pequeños y perdieron en contacto con Nazim y su delfín dayálico.

    Todo cuanto está escrito aquí está basado en el Qur'an y en la Sunna; son palabras de verdad e ilustran sin duda alguna el punto de vista de los legítimos representantes de la Tariqa Alawiyya.

    Los comentarios groseros, insultantes y obscenos que hemos recibido y hemos decidido no pasar, solo pueden ser emitidos por personas a quienes la justicia y la verdad les importan poco o nada.

    Nos permitimos eso sí decir cual ha sido nuestra respuesta, es decir;

    Emular al Santo Profeta - sobre él la plegaria y la paz - cuando recibió a una delegación de cristianos, en la cual al no ponerse de acuerdo, el Profeta reunió a sus esposas e hijas y pidió hacer otro tanto con los cristianos (cosa que no hicieron) imprecando la maldición sobre los embusteros; todo ello siguiendo la orden de Allâh revelada en el Qur'an.
    Así pues nos reiteramos en la imprecación de la maldición de Allâh sobre los embusteros.

    Aquí no jugamos; o decimos la verdad o nos callamos y pedimos a Allâh que aquel quien extravíe a las gentes se encuentre con Su Rigor a fin de no poder continuar en tan diabólica labor.

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