Powered By Blogger

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva etapa

A-s-salamu 'alaykum:

Que la paz de Allâh el Altísimo sea sobre vosotros, vuestros seres queridos y vuestras familias.

Después de un largo periodo sin escribir he decidido comenzar de nuevo; he de decir que sin la asiduidad de antes. Espero que esta nueva etapa sea sostenida y fructífera.

Creo que es mejor realizar entradas más concentradas y menos extensas que en el pasado, a fin de dar con ello más vivacidad a los escritos. A veces explicar poco a poco es más didáctico que hacerlo de una sola vez; y ello tanto para un servidor como para aquellos de vosotros quienes tengáis la gentileza y la paciencia de leerme.

Mi objetivo es que este blog se convierta en un medio más interactivo.

Cometí un error de principiante dando al blog un nombre difícil de encontrar mediante los buscadores de Internet, por ello pido a aquellos quienes lo siguen habitualmente que lo den a conocer entre sus contactos.

Si alguien desea enviar un escrito o artículo que no tenga duda en que lo publicaré indicando en cabecera el nombre del autor.

Por último, deseo daros las gracias a todos vosotros por vuestro preciado tiempo y atención dispensados.

Más de un año de experiencia en Facebook me ha hecho comprender cuales son las inquietudes y prioridades del lector musulmán, así como las de aquellos interesados en el Islam

Salam

1 comentario:

  1. Baraka Allahu fik. Que Allah te recompense por todo lo que haces, hermano.

    ResponderEliminar