Powered By Blogger

miércoles, 11 de agosto de 2010

RAMADAN MUBARAK - MES DE LA UMMA

A-s-Salamu 'alaykum

Ramadan, el mes de la Umma. El mes donde los diablos son encadenados. El mes donde los musulmanes deben sentirse cerca el uno del otro. Allah ha decidido enviar la Revelación en este mes bendito. Se nos presenta una nueva oportunidad de acallar los deseos de nuestra nafs, de acercarnos más a nuestro Señor. Seamos conscientes de la grandeza de este mes. Aprovechemos nuestra oportunidad y seamos después de este bendito mes, mejores que antes.
Laylatu-l-Qadr jairun min alfi shahran. La Noche del Destino es mejor que mil meses. Noche para la 'ibada, noche para el Recuerdo de Allah. En aquella bendita noche, un hombre llamado Muhammad recibió de su Señor el don más grande que nadie podría eserar.
Muhammad (sala-l-Lahu 'alayhi wa sallam) existía antes que Adam (alayhi-s-salam). El mejor de los hombres. Sólo él pudo recibir la Amana de Allah, sólo él era digno de ser Rasul.
Inundemos en este mes nuestros corazones de Verdad y de Amor. Abramos nuestros corazones y no nos limitemos únicamente a dejarlo pasar.
Mes ideal para la limosna, para dar de aquello que más queremos.
Hermanos musulmanes, esteis donde esteis, os deseo un gran:
RAMADAN MUBARAK

Salam

3 comentarios:

  1. ¡Ramadam Mubarak!

    ¡Bonito sueño el de la otra noche!

    ResponderEliminar
  2. Hermanos: As salam aleykum desde Guadalajara, Jalisco, México, donde los musulmanes tenemos una pequeña comunidad. Deseo a ustede lo mejor en este Bendito Mes de Ramadán. Los felicito por tener un sitio especial para difundir el Islam. Pido a Alla, los bendiga y proteja. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

    ResponderEliminar
  3. A-s-Salamu 'alaykum:

    Ante todo 'Aid Mubarak para todos los miembros de vuestra comunidad. Ya es difícil en Europa el encontrar musulmanes. El saber que estais ahí en México practicando el Islam es para nosotros un motivo de gran satisfacción y de orgullo, pero no de orgullo personal, sino de orgullo de nuestro Din, el Islam. Estamos orgullosos de él porque es Allah Quien nos lo ha ofrecido como regalo para esta vida y la otra.
    Mucho ánimo a todos, y, ya sabeis, este blog es también el vuestro.
    Hacednos llegar noticias vuestras.
    Un abrazo hermanos y hasta muy pronto.
    Salam

    ResponderEliminar