Powered By Blogger

martes, 5 de junio de 2012

Don Cesáreo - el Chayj de las Galaxias


Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim :

Y la plegaria y la paz perfecta sobre nuestro señor Muhammad, su familia y sus compañeros

Si una cosa vamos aprendiendo en nuestra andadura es que las denuncias en temas de religión son, en algunos casos, más atenuadas si utilizamos un tono irónico o humorístico.

Sin embargo, en nuestra crítica de hoy, el resultado puede ser aún más devastador si lo hacemos en dicho tono, dadas las características del asunto a abordar. Pensamos que la ironía, en un caso como éste, es la manera más elegante de presentar y criticar el hecho, el cual por cierto, posee en sí mismo un componente cómico bastante evidente.

Imaginaos que sois jóvenes (aquellos que no lo seáis) y Madame se encuentra en un estado avanzado de embarazo. Poco importa que sea vuestro primer, segundo o tercer hijo. Llegáis al hospital todo ilusionados, y el médico os dice que Madame debe sufrir una cesárea porque la criatura no se encuentra bien situada o por cualquier otra razón. Seguramente os pondríais tristes y diríais: - Si no hay otra solución, adelante doctor-.

Hasta aquí todo está dentro de un orden, digamos, más o menos normal. Pero, ¿qué ocurriría si en ese mismo caso el bueno del doctor dijera?: - El caso es urgente: hay que hacer inmediatamente una cesárea; disculpen ustedes yo no puedo porque mawlana chayj me lo ha prohibido. Así pues, pónganse ustedes en manos de Allah, porque el niño viene mal y puede suceder lo peor.

Diréis vosotros que el titular de este blog ha tomado algo que no estaba en buen estado o simplemente alucina. Pero, no: no es así; al Hamdu li-l-Lah no bebemos, ni tomamos nada tan nocivo.

Imaginaos la misma situación, pero en este caso es Monsieur quien le dice a Madame. Querida: ponte en manos de Allah porque no voy a permitir que te hagan cesárea, pues mawlana chayj nos lo ha prohibido; ¡él quien tiene esa sabiduría excelsa procedente de Allah!

¡Os podéis imaginar las reacciones normales de la pareja en el primer caso y de la esposa en el segundo! Y sobre todo, ¿!qué ocurriría si sucede una desgracia!?

No; no es ciencia ficción: es verdad; una verdad de color verde, pues verde es el turbante de “mawlana”.

Creo que la mitad de vosotros ya sabeis de quien hablo. Sí: habéis acertado. Y para demostrar lo fundamentado de esta hipotética historia, leed este link: así luego podéis reír o llorar, tal y como os plazca:


A un servidor ya le hace reír el simple hecho de leer como llama al Papa: Santidad.

Pero es que el resto del panfleto es una diatriba, verde como el turbante de mawlana, llena de locuras e improperios impresentables.

Según el iluminati sancti mawlana chayj verde chillón, hacer una cesárea es haram. No importa que muera la madre o el niño sino se practica.

¿Os podéis imaginar que una mañana soleada de domingo, llegan dos personas con gorros verdes y un maletín en la mano; llaman gentilmente a vuestra casa diciendo: - Madame, Monsieur, queremos discutir de religión con usted. Vosotros, gentiles como sois, les abrís la puerta y os abren su maletín, dentro del cual se encuentran tesoros tales como una estampita de mawlana, algunos amuletos con la foto de mawlana, y hasta una figurita del conejo de la suerte, eso sí, con un gorro verde en su cabeza. Y luego se ponen a hablar de las hazañas de mawlana, de sus previsiones (que no acierta ni una) y de sus soporíferos “mudakaras” (por cómo se te queda la cara…); y eso sí, un librito del santo mawlana donde cuenta como no se deben hacer las cesáreas.

Pero la categoría de mawlana, el del gorro verde, es tan grande que se permite decir a los ángeles lo que deben hacer a aquellos quienes han osado realizar o aceptar una cesárea.

El gran chayj de las galaxias siderales y de parte del extranjero tiene galones entre los ángeles y quiere tomar el lugar de Allah diciéndole como debe castigar a los doctores que practican cesáreas. No, no os quedéis boca abiertos porque este verderón quien llama al Papa Santidad, quiere que se castigue a los doctores y pacientes musulmanes por el horroroso crimen de salvar o intentar salvar una vida.

Este verde que vaticinaba el nacimiento del Mehdi en el año 2000, que dice que se ha tomado un té con sidi Abdul Qadîr Yilani, quien decía que algo grave iba a suceder durante el pasado Hiyy y tantas otras historias, que llama al Papa “Santidad”, que como aliado de los diablillos perseguidos por las piedras que le tiran los ángeles, las noticias que le llegan de sus diablescos informadores, son, como decía Rasul –sobre él la plegaria y la paz - : mal contadas por los apedreados a sus aliados, en este caso el chayj del gorro verde, mawlana para los acólitos.

Perdonadme pero no he podido contarlo de otra manera, pues si lo hubiera hecho en tono solemne, podría haber ido, mucho, pero que mucho más lejos.

Subhana-l-Lah ¡cuán lejos les puede hacer llegar a algunos la locura del orgullo!

Salam

9 comentarios:

  1. Esto que cuenta ud es exacto y revela al grupo como una secta, los testigos de jehova impiden a su gente hacerse transfusiones, estos niegan la atencion medica a sus embarazadas y a los bebes inocentes mientras Nazim es atendido por los mejores medicos utilizando todos los recursos de la medicina moderna. ¿quien se va a hacer cargo de los muertos? Esto es un crimen

    ResponderEliminar
  2. Por cierto queria añadir que el mismo Nazim y sus acolitos dicen que las embarazadas se tienen que atender por una partera... sin palabras

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Todas las sectas funcionan por los mismos cánones: el culto a la personalidad y el justificar todo lo que diga el jefe.

    Aquí, el descaro del jefe es tremendo. La cantidad de incoherencias, de sandeces y otras lindezas que hay que oir de este señor es increible. Como increible es el que haya gente quien le pueda seguir.

    Pero es así: el chaytan tiene su gente, conoce las debilidades humanas y sabe como debe presentar sus propuestas. Y el hecho de que lo haga a través de gente como esta, demuestra el grado tan bajo en el cual ha caido la humanidad.

    Mi intención en todo esto es concienciar a quien pudiera para que salge de error, así como limpiar el camino a las nuevas generaciones por venir a fin de que no se vean perjudicadas por la presencia de teatreros como este.

    Si en el transcurso de mi trabajo, me hago criticar o incluso maldecir de parte de alguien, hecho el cual no descarto: al Hamdu li-l-Lah, eso forma parte del yihad contra la manipulación y la ignorancia.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. 786

    Esto es a lo que yo llamo verdadero Cesaro-Papismo islámico.
    Salam

    ResponderEliminar
  5. La tarika de Peeter Pan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ocurrente. Sí algo así, algo del "glamour" de los dibujos animados de Disney tiene esa "tarika". !Qué ocurrencia!

      Eliminar
  6. Por favor: quisiera hacer una pregunta si alguien lo sabe: ¿Se puede hacer una cesárea sin anestesia según el chayj Nazim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-s-salamu 'alaykum:

      Hijo mío, quienquiera que seas, ya que no te has presentado, te voy a dar la respuesta:

      Sí, se puede; siempre y cuando no se ponga anestesia y la madre lleve un gorrito verde, y luego se le ponga otro gorrito al hijo cuando nazca.Y por supuesto, el doctor debe ser de la secta y tener el permiso expreso del chayj de las Galaxias Nifaquianas.

      No sé que me dice que esta era la respuesta que ibas buscando.

      Estamos a tu disposición para otra de tus simpáticas preguntas.

      Salam.

      Eliminar
  7. jajajajaj que buen chiste este1 hace mucho saños que no reia tanto !!! habia leido tontadas en arebe encontra de sheik nazim alhaqani pero estetexto en español rebasa mi nivel de risa.... gracias por hacerme el dia!! que allah nos de la guia in sha allah amin amin amin

    ResponderEliminar