Powered By Blogger

lunes, 25 de febrero de 2013

Los Reveladores Hadices del Nayyd



Bismi-l-Lâhi-r-Raḥmanu-r-Raḥîm


Allâhumma salli ‘ala sayyidina Muḥammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘alâ ‘alihi wa saḥbihi wa sallimu taslima.


He aquí un grupo de hadices que hablan del mismo tema. Se trata sin duda de los llamados a sí mismo wahabis y salafis.


Rasulu-l-Lâh – sobre él la plegaria y la paz – no podía habernos dejado sin informar sobre este funesto grupo y los estragos que están causando al Islam: haciendo takfir sobre los musulmanes y acusando de shirk (idolatría) al resto de la Umma, con acusaciones sacadas de sus propias conclusiones desviadas y nada bien intencionadas. Son ellos, quienes con diferentes excusas están vendiendo el Islam a los sionistas. Son ellos quienes deforman la religión, vistiéndose a veces con trajes de progresistas y subvencionando falsas tariqats. Un verdadero peligro, una verdadera plaga, una verdadera secta. Juzgad por vosotros mismos.


Que Allâh nos proteja del Daŷŷal



Sahih Bujari 3344


Abu Sa’id – que Allâh esté satisfecho de él – transmitió:


Ali – que Allâh ennoblezca su rostro – había enviado al Profeta – una pequeña pieza de oro que éste había repartido entre las cuatro personas siguientes: Al-Aqra’ Ibn Habis al Ḥandaly, Uyayna Ibn Badr al-Fasary, Sayd a-t-Tay y Alqama Ibn Ulaza al-Amiri. Este reparto hizo entrar en cólera a los Qurayšies y a los Ansar, ellos dijeron: “Da a los señores del Naŷd y a nosotros nos da de lado” . Pero el Profeta dijo: “He actuado así únicamente para ganar su corazón”. Entonces se adelantó un hombre con los ojos perdidos en el fondo de su órbita, con las mejillas abombadas, la frente protuberante y la barba larga, pero la cabeza afeitada: “Teme a Allâh, Muhammad” – exclamó -. - ¿Quién obedecería a Allâh si yo no lo hiciera? – le respondió – Allâh me hace confianza cuando se trata de hombres de toda la tierra ¿y vosotros no tendríais confianza en mí? - . Un hombre, creo que era Jalid Ibn Walid, pidió al Profeta autorización para matar a ese hombre, pero el Profeta rehusó. Y cuando el hombre partió, él dijo: “De la descendia de ese hombre – o según otra variante de la posteridad de ese hombre – saldrá un pueblo de gentes cuya recitación del Qur’an no pasará de sus gargantas, que saldrán de la religión tan facilmente como la flecha sale de su funda; que mataran a las gentes del Islam y dajarán a los adoradores de ídolos. Si yo viviera en su época, les haría perecer como perecieron las gentes de ‘Ad.


Sahih Bujari 3611


Suwayd Ibn Gafala transmitió que Ali – que Allâh ennoblezca su rostro – dijo:

Cuando yo os transmito un hadiz del Enviado de Allâh – sobre él la plegaria y la paz – preferiría caerme del cielo que mentir sobre él, pero cuando yo os hablo…., entre vosotros y yo, entonces sabed que la guerra es astucia…. He escuchado del Enviado de Allâh decir: 


Al final de los tiempos, aparecerán unos jóvenes estúpidos cuyas palabras parecerán ser las mejores entre los humanos, sin embargo, saldrán del Islam con la misma facilidad que una flecha lo hace de su funda. Su fe no sobrepasará su garganta…Matadlos donde los encontréis. A aquel quien les mate le valdrá como una recompensa para el Día de la Resurrección.


Sahih Bujari 7094


Nafi’ – que Allâh esté satisfecho de él – transmitió que el Enviado de Allâh – sobre él la plegaria y la paz – dijo:


Señor, haz que nuestra Siria y nuestro Yemen sean benditos – Enviado de Allâh – dijeron los presentes ¿y nuestro Naŷd? – Señor haz que nuestra Siria y nuestro Yemen sean benditos – Enviado de Allâh – repitieron los presentes – ¿y nuestro Naŷd?... Yo creo que fue a la tercera vez  que el dijo: “Allí habrá terremotos y subversiones y es por allí que aparecerán los cuernos del shaytan”.


Sahih Bujari 7562


Abu Sa’id al Judri – que Allâh esté satisfecho de él – transmitió que el profeta – sobre él la plegaria y la paz – dijo: “Habrá gentes que saldrán por el Este; ellos recitarán el Qur’an, pero este no sobrepasará sus gargantas. Ellos saldrán de la religión tan fácilmente como una flecha sale de su funda, y ellos no retornarán a él que si la flecha se situa en su cuerda. ¿Cuál será su signo? – preguntaron los presentes. – Su signo será que tendrán las cabezas rapadas.


6 comentarios:

  1. A-s-salamu 'alaykum:

    Los wahabies argumentan sin solidez alguna diciendo que el Nayyd se encuentra en Iraq, pues Nayyd significa (región montañosa).

    Como montañas hay en todas partes, ¿por qué entonces no podría estar en China, o en América o en todo lugar donde existan montañas?

    Es cierto que Rasulu-l-Lâh - sobre él la plegaria y la paz - habló de la fitna que vendría de Iraq, pero ello fue en el cuadro de la aparición del Dayyal de quien se dice vendra del camino de Iraq acompañado por 70.000 judíos de la ciudad de Isfahan.

    He debido borrar un comentario hecho con mala fe. Y digo con mala fe, pues la persona que lo ha puesto quería defender la tesis de que el Nayyd se encuentra en Iraq, obviando el primer hadiz en el cual el Profeta - sobre él la plegaria y la paz - describa a cuatro personas del Nayyd a quien hizo un regalo.

    Es evidente que esas personas no venían de Iraq, pues Iraq nunca fue conquistado en tiempos del Profeta. Además cuando el Profeta hablaba de Iraq, siempre decía Iraq y nunca Nayyd. Es pues el Nayyd la región cuya capital es Riyad, dicha región en aquella época se llamaba Nayyd y hoy también se llama así.

    En otras ocasiones, estando en Madina, en hadices que no hemos puesto aquí, pues todo redundaría en lo mismo, el Profeta - sobre él la plegaria y la paz - designó el este de Madina (el Nayyd) diciendo que es por allí de donde vendrá la fitna.

    Ninguna referencia de los wahabis al hadiz 7562 (último de los expuestos aquí, donde Rasul - sobre él la plegaria y la paz- nos da el solo signo que le fue pedido:

    Tendrán las cabezas rapadas.

    Todos sabemos que los wahabis y salafis tienen las cabezas rapadas y a fe que el Profeta - sobre él la plegaria y la paz - acertó de lleno

    ResponderEliminar
  2. salam ´aleicum
    Querido AbdelKarim...a qué te refieres cuando dices "
    Es cierto que Rasulu-l-Lâh - sobre él la plegaria y la paz - habló de la fitna que vendría de Iraq, pero ello fue en el cuadro de la aparición del Dayyal de quien se dice vendra del camino de Iraq acompañado por 70.000 judíos de la ciudad de Isfahan"?
    muchas gracias
    A.Hayy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-s-salamu 'alaykum: Hay uno de los hadices del Libro de los Portentos de la Hora Ultima del Sahih Muslim, en el cual se explica como el Dayyal aparecerá en el camino de Iraq y lo hara acompañado de 70.000 judíos de la ciudad de Isfahan.

      Eliminar
  3. http://www.nurainmagazine.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=1380:el-mito-del-dayyaal-anticristo-primera-parte&Itemid=253

    Aqui tienes el link del artículo de ese depravado y la respuesta ilustrativa de Samir Tiyani

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum

    Hoy mismo he recibido un comentario (anónimo, para que no se sepa quien es por miedo al ridículo) que he rechazado intentando convencerme de que el Nayd se encontraba en Irak porque Nayd significa (tierras altas); ¿y porque no en el Himalaya que se encuentra más en dirección Este que el mismo Irak? En realidad, según podemos ver en los hadices, Rasulu-l-Lâh -'alayhi-s-salatu wa-s-salam - dijo que "saldrían los cuernos del Chaytan", a veces por el Este, a veces en el Nayd.

    Pero Iraq no se encuentra en el Este, sino en el Norte, en dirección Nor-Nordeste.

    Y la región cuya capital es Riad siempre se llamó Nayd y siempre fue llamado Nayd por los habitantesde la Península arábiga, incluso antes de y en tiempos del Profeta; además, dicha región se encuentra exactamente al Este de Madina.

    La demostración es tan simple, tan clara, que lugar a dudas no hay. Uno de los adagios más conocidos en derecho dice: "Excusatio non-petitia, acusatio manifesta" (Excusa no pedida, acusación manifiesta).

    Es grotesco que se quiera cambiar la propia geografía para justificar lo injustificable; el absurdo llevado a su grado más obsceno; como podréis comprobar mirando cualquier mapa de la Península Arábiga.

    Pero es que el mentiroso llega a creerse sus propias mentiras, sobre todo cuando es alimentado por los Nayditas corruptos, wahhabitas mujeriegos y sangrientos mercenarios, esclavos de la dunya y de sus pasiones.

    ResponderEliminar
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Saudi_Arabia#/media/File:Arabia_Saudi_physical.jpg

    ResponderEliminar