Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

La respuesta del hermano Marwan a los progresistas

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim:

Hemos encontrado en el sitio de Identidad andaluza, la respuesta de un hermano a las propuestas heréticas del progresismo islámico. La hemos encontrado tan acertada que la hemos hecho nuestra. A la vez, desde aquí, queremos dar ánimos a más hermanos a que se lancen a dar respuestas semejantes a todos aquellos quienes quieren manipular la santa Chari'a, el santo Qur'an y la santa Sunna. Gracias SR. Marwan

marwan
6 enero, 2011 en 8:22 pm
Yo no domino mucho el idioma dialectico como ustedes que hablan cada dia .Ni generaciones ni personas podemos cambiar nada ni del Koran ni de la Sunnah por caprichos de gentes que quieren formar un nuevo Age religioso concorde al al pais o territorio donde viven, aqui no estamos hablando de moda de ropa o zapatos o un nuevo corto de pelo para ir con la moda, el Islam es la perfeccion de lo que la gente de los libros nunca cumplieron, el Islam no es una religion es una forma de vivir con la liberacion interior que lleva (yihad) destruir el ego personal ,todas nuevas interpretaciones de cambios van contra Rasoulallah y por tanto contra Soubhanallah , para saber esto e interpretarlo como una persona con logica no necesitamos ser filosofos ni profesores. Lo del libro de este senor no lo he leido pero creo que va un poco como teologia de liberacion dentro del cristianismo, el musulman ni podemos ni debemos cambiar nada que esta en contra de Rasoulallah si no no pertenecemos a la Umma.

Salam

3 comentarios:

  1. salam ´aleykum querido hermano

    Creo que lo que piensa Marwan lo piensan muchos musulmanes pero a veces estamos castrados en lo polticamente correcto, y ese es el mal de muchos, en los que me incluyo.
    salam Que Allâh os proteja
    Anwar

    ResponderEliminar
  2. salam ´aleykum
    y demasiado politizados

    Anwar

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Anwar, los musulmanes podemos estar en desacuerdo sobre algún punto de vista, eso es normal, pero el Islam que propone esa gente es la desintegración de la Chari'a. Esto e una enormidad sin precedentes en la Umma, y no ha tocado sufrirla en nuestra tierra.

    Salam

    ResponderEliminar