Powered By Blogger

domingo, 23 de enero de 2011

No se puede hablar de sufismo desde la ignorancia

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Como siempre, con la falta de pudor y verdad que les caracteriza, los ignorantes se permiten escribir sobre la tariqa 'alawiya.
Pero quienes son ellos para hacerlo?

El sufismo no son patatas ni melones los cuales se pueden vender en cualquier zoco o de los cuales se pueda hablar en cualquier foro. Pero aquél quien no teme a Allah y se precipita en el camino de la destrucción sigue su destino. Es el camino de quienes buscan la Luz del Rostro de Allah, de quienes han divorciado a la Dunya tres veces. De aquellos quienes conocientes, encuentran verdaderas dificultades para encontrar a continuadores dignos de su doctrina.

Escriben con testimonios de Martin Lings, el renegado, discípulo del suizo quien se reveló contra el continuador del chayj al-Alawy (sidi Uddah) (que Allah esté satisfecho de ambos). Obvian con malicia a quienes les interesa obviar.

Y sin embargo, nombran a un grupo de Madrid, cuyos líderes, por decir algo, están íntegramente comprometidos en la diabólica labor de separar a los hijos de los padres.

La verdadera historia de la tariqa 'alawiya es aquí donde se puede conocer, en este blog. Asi mismo en algún grupo quien sigue a un waly verdadero, a los cuales ustedes han obviado, así como con perfecta consciencia nos han obviado a nosotros.

No le bastó a alguno de ustedes con calumniar a mi chayj. Todavía quieren más. In sha'a Allah, tendrán más de lo que han tenido estos últimos tiempos si continuan andando por la misma ruta. Pero eso es solamente su problema, pues, como dijo el chayj al-Alawy en una de sus qasidas a los verdaderos fuqara: Antum fi 'amani-l-Lah (vosotros estais en la seguridad de Allah). Son ustedes los que se deben preocupar de su seguridad, pues contra Allah no hay nada que les proteja.

Por ello me encuentro a disposición de los hermanos, para hablar del chayj al-Alawy y de la tariqa alawiyya cuando se me solicite. Pues si alguien conoce al chayj Al-Alawy, esos somos nosotros además de algunos otro los cuales no nombro, pues no sé si cuento con su permiso. Como ya he dicho, el sufismo no son productos agrícolas ni ganaderos, ni tampoco se encuentra reflejado en las páginas de los libros de ninguno de los "eruditos" europeos" a los que ustedes les interesa nombrar. La sabiduría reside en los corazones no en los libros, y de esta ustedes no conocen ni tan siquiera su perfume.

Investido con la responsabilidad de moqaddem de la tariqa 'alawiya, como ellos saben, por un chayj al que ellos conocen, quiero decir a ese grupo de extraviados:

Dejen ya de mentir y de sacar temas para confundir a las gentes. Están jugando con fuego y éste ha empezado ya a quemarles. O es que aún no se han dado cuenta? Dejen de atacar a los 'awliya, pues como dice el hadiz qudsi:

"Si alguien hace mal a uno de Mis 'awliyya Yo le declaro la guerra"

Y a fé, que por aquello lo cual soi capaz de comprender, de dicha guerra se ha librado ya la primera batalla, y ustedes la han perdido.

Salam

5 comentarios:

  1. salam ´aleikum

    ¡Hamdulilah hermano!
    Es muy importante su firmeza y sinceridad.Creo que ese artículo que han escrito es una forma de provocación.Nosotros tenemos muy claro donde se haya.
    Muchas gracias por su generosidad y apoyo.Nos indica el camino del amor sincero, al margen de personalismos y egoismos que solo buscan notoriedad.
    salam y las benciones sobre Vd y su familia.Apoyamos y suscribimos cada palabra de esta publicación.
    A owa Ch.

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    El problema de estas gentes es que no vuelven la vista atrás y no analizan porqué les llegan las desgracias.
    Yo estoi convencido de que Allah les ha declarado la guerra, pues previamente ellos se la habían declarado al Islam y a los amados de Allah (los 'awliyya).

    Y nosotros se lo hacemos saber para que si continuan así tengan más cargos de los cuales dar cuentas el Día inevitable.

    Salam

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Un día sacaremos a la luz todo aquello lo cual nadie sabe de la biografía del chayj al-Alawy. Ello no es el objeto de nuestro blog, por lo tanto hasta ahora no lo hemos hecho. Tenemos toda la información, así como aquellos quienes conocemos. Hemos de decir, para hacer hono a la verdad, que aunque no reconocemos como chayj al señor Jalid ben Tunas, al cual apreciamos bien pues le conocemos muy de cerca, nuestras relacciones tanto con él como con su grupo, gozan de una extraordinaria buena salud.
    Nadie nos pide reconocer a nadie y nosotros tampoco los pedimos nada. El 'adab de la tariqa es así. La Mahabba li-l-Lah por encima de todo.

    Salam

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum:

    Voi a contaros una historia real para haceros ver el cómo no se puede hacer mal a un waly de Allah. Esta historia la he vivido yo personalmente. Aún así voi a obviar el nombre de los protagonistas.
    Un hombre se auto nombró chayj de una tariqa verdadera. La tariqa lo era, el chayj no.

    Un waly invitó a este hombre a su casa para hablar del tassawf. La intención del waly fué probar al falso waly hasta que punto conocía algo.

    Envió un emisario y la respuesta obtenida fué:

    El general no va a casa del soldado.

    El waly dijo al emisario: -Ni el es general ni yo soi soldado, solamente soi un siervo humilde de Allah-.

    Al mes "el general" murió.

    He aquí la guerra de Allah contra aquellos quienes atacan a los 'awliyya.

    Salam

    ResponderEliminar
  5. salam ´aleykum

    Entendemos el valor de los ´awliyya, al menos intuimos su valor.
    Gracias querido hermano
    A.Abdel Hayy

    ResponderEliminar