Powered By Blogger

martes, 18 de enero de 2011

Diccionario para "eruditos" - Comunidad virtual

Dícese de una entelequia residente en la "Aldea Global" la cual aglutina visitas de curiosos y detractores. En realidad dicha comunidad es inexistente, desde el momento en el que sus miembros son tan virtuales que no se les ve el pelo en las comunidades islámicas no-virtuales.
Dícese de aquellos que no se gastan un euro en teléfono para llamar a los acólitos, limitándose solamente a recibir llamadas.
Dícese de mirones copy-paste quienes pican artículos de todas partes.
Dícese de la comunidad que se autodestruiría si editara las obras completas del Profesor Rahmanicus en su web.

5 comentarios:

  1. A-s-salamu 'alaykum:

    Estamos abrumados de las llamadas que estamos recibiendo preguntando por cual es el premio que damos. Cuando les respondemos, todos quieren participar.

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de la Junta Virtuál. Como escribo con 16 seudónimos y tengo que leer en mi agenda la posición ideológica o aquida que toca según el día de la semana y la asubvención, creo que tengo tanto derecho como cualquier otro a delatar a mis compañeros de juntas. Además a mi no me van las juntas, prefiero las plata-juntas. No sabía que ustedes disponían de dinero fresco para premiarnos, esto tendrían que haberlo dicho antes y hubieramos sido amigos para siempre, como dicen en mi tierra, que la pela es la pela y el enfrentamiento no es bueno. Por cierto que aprovecho para manifestar que siempre estuve en contra del régimen laicista tunecino, me excuso por no haber dicho nada hasta hoy y me proclamo representante y lider prometedor de la Unión de Musulmanes Demócratas Tunecinos recién formada.

    Ibn Ep sillón

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Señor du Prai. Nadie ha dicho que demos subvención, sino que damos un premio en líquido. Líquido no quiere decir "en mano", sino que damos un vaso de té a quienes lo acierten. Proque a fé que van a ser tantos, que desgraciadamente no podemos ofrecer otra cosa.
    Ah por cierto, me han comunicado que desean poner una frontera interavtiva en la Aldea Global? Al menos eso dice la comunidad virtual en una de sus copy-paste de hoy.

    Usted a Catalonia y nosotros a lo nuestro

    Salam

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum:

    Desde que hemos especificado que regalamos un baso de té, ya no tenemos ninguna llamada entrante con prefijo 93

    Salam

    ResponderEliminar
  5. Assalam,

    Pues ahora van a poner un 902, para dar apoyo a las madres quienes deseen abortar. Se llamará el "abortophon".

    ResponderEliminar