El corazón de la ibada es la Mahabba li-l-Lah. Es pues la Mahabba li-l-Lah el único vehículo capaz de llevarnos hasta el noble fin de la unidad de los musulmanes en una doctrina común. Una sóla visión del Islam basada en los principios de nuestro Din y en el conocimiento de aquellos quienes como dice el Qur'an: "Ni los bienes ni el negocio les apartan del recuerdo de su Señor".
Assalamu alaikum ua rahmatullah ua barakatuhu
ResponderEliminarEstimado hermano llevaba un tiempo sin leerte y me ha gustado mucho ver que sigues en tu "Yihad" contra las diferentes desviaciones que encuentras por España, yo sinceramente te deseo que lo consigas aunque no estoy seguro de su eficacia ya que como dice el refrán "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Yo por mi parte he decidido trasladarme a Tunez y estar cerca de Sidi Salem. acabo de volver de allí y todavía siento como la reuniones en la zawiya funcionan como un verdadero medicamento contra las enfermedades de mi alma antes tenía dudas pero ahora estoy seguro de que es un verdadero sheikh
Por cierto le hable de ti y del sheikh Sidi Saleh