Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 2011

Otra nota aclaratoria a la traducción

A-s-salamu 'alayku:

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Una nota aclaratoria para todos aquellos quienes esteis leyendo la traducción al español del libro del chayj al-Alawy.

Parece ser que hubo una traducción, no se si total o parcial en el sitio de musulmanesandaluces.org, cuyo link se ha perdido. Y no me he interesado en saberlo pues con mi traducción no pretendo borrar la de otros, sino que antes bien pretendo completarla con notas y una introducción la cual dará una visión diferente de la tariqa  pondrá en valor, si Allah así lo quiere, esta obra y será, con la ayuda de Allah, digna del contenido del libro, puesto que es con un chayj con quien la voi a elaborar.

En otra web, cuyo link podeis ver más adelante, existe traducida una parte de dicho libro. Al menos, alguien en su blog nos había criticado por haber reiniciado una traducción completa, ya que, según él, ella existía en el sitio de musulmanes andaluces. Claro que el hecho de no tomarse la molestia de saber si existía dicha traducción o no en una forma completa, nos hizo comprender que, bien su comentario iba en doble vertiente: intentar indisponer a nuestros queridos amigos de musulmanes andaluces contra nosotros, y a la vez paralizar la traducción , o solamente crear confusión con este último fin, y aunque él diga que critica para llegar a la verdad, mala presentación resultan sus palabras para este fin. En el mismo blog, el comentario de otra persona nos remitía a la web cuyo link os pongo más adelante. Informaciones erróneas las dos, pues cuando abrimos el sitio de musulmanes andaluces, no vemos nada y cuando abrimos el link propuesto en el comentario, cual es nuestro asombro cuando  no vemos traducidas nada más que 18 páginas! mientras nuestra traducción ha avanzado 30 páginas más allá! Subhana-l-Lah, que rigor informativo se gastan algunos!.

He aquí el link de las 18 páginas traducidas anteriormente.

http://aseronyos.blogspot.com/2009/04/defensa-del-sufismo-del-sayj-al-alawi.html

Hemos comprendido que ello se trata de una información sesgada de alguien quien sin conocernos, se ha erigido en víctima-portavoz de un embaucador quien desde hace mucho tiempo no nos guarda precisamente mucho afecto. Aunque él se disculpa, ya en el título de la entrada, en la cual lo hace, existe una nueva, digamos "alusión subluminal". Fué a través de unos insultos que otros lanzaron contra mí, de los que él se hizo eco, que nos "conocimos" por primera vez en Internet, así pues, no veo como en esta ocasión no va a ser reo de las mismas influencias. Les conminamos  en el Nombre de Allah (ta'ala) a no confundir a los musulmanes, utilízándoles como armas arrojadizas para los odios y los amores personales. Hay que estar por encima de eso. Pero, allá ellos con su responsabilidad.

 No hablamos por supuesto del responsable de dicho link ni de musulmanes andaluces, sino de alguien quien está siendo utilizado por el jefe una secta, a fin de intentar desestabilizarnos. Ya lo han hecho con nuestros hijos!!. Al Hamdu li-l-Lah, ello no va a ocurrir. Tampoco tenemos el estilo de sacar a relucir hechos concretos los cuales podrían arruinar, la ya precaria reputación del citado jefe, los cuales no he mencionado hasta ahora por verguenza ajena.

Siempre que alguien se propone hacer algo por Allah, tiene un enemigo quien intenta impedirlo. Es el caso de Ahmad Ibn 'Ata'i-l-Lah al Iskandari - que Allah esté satisfecho de él- a quien sus Hikam le fueron robados seis veces, hasta que la séptima vez los logró reproducir de memoria. Y aunque nosotros no pretendemos estar a la altura del personaje, nos vemos reconocidos en esta historia en esta situación. Y ello, nos da aún más ánimo si cabe para continuar nuestro trabajo.

El chayj al-Alawy dijo que en su tariqa existía un grupo de fuqara dayyal, quienes como ahora, incomodan, insultan y envidian a quienes sin doblez alguna quieren ir derechos hasta Su Santa Presencia (de Allah). Por cierto que en estas palabras no tengo en el espíritu al autor de estas críticas, sino a sus incitadores, quienes como de costumbre, se esconden detrás de él. Estamos acostumbrados a bregar con ello, y pienso que ello será siempre así, pues no íbamos nosotros a pretender poner en el paro al enemigo de Allah y del género humano. No obstante, en algunas ocasiones es necesario salir al paso.

Perdonadme este inciso, pero me he visto obligado por las circunstancias muy a mi pesar.

Salam

5 comentarios:

  1. Assalamu alaikum:
    Perdóname decirte que no eres el primero que tiene una queja de ese grupo. les he oido hablar de ti y ponerte verde, y lo de tu hija es verdad, utilizan a la madre para vengarse de ti en tu hija. Que Dios te guarde Abdelkarim.
    El del email de hace media hora

    ResponderEliminar
  2. Wa 'alaykum a-s-salam:

    El problema, hermano H... es que esas influencias se han dado durante años. Desde hacer de mi hija una punki para indisponerla conmigo, hasta decirla que es así como debe seguir. Si viviéramos e un tiempo donde existía un gobierno islámico, esa gente estaría y en prisión, y mi hija a salvo de ellos. Pero ahora hermano son los tiempos del Dayyal y éste tiene sus gentes. No obstante, la Victoria viene de Allah y en El confío.
    Un abrazo

    Salam

    ResponderEliminar
  3. Abdelkarim no deseo hacer público mi nombre, pero debieras tener en cuenta que uno de ellos es elque se presentó como abogado de tu ex la última vez.Ya sabes, el tal Franco Villares. Que Allah te ayude

    ResponderEliminar
  4. Abdul Karim Mullor

    A-s-salamu 'alaykum:

    Hermano, ya no quiero que se hable más de esto en mi blog. Si tienes más información ahí está mi email. Identifícate y habla de hechos concretos. Así todo irá mejor.De alguna manera, si he salido al quite en esta entrada, ello no ha sido por salvar mi reputación, sino la del blog. Pues como yo entiendo las cosas, yo soy Abdul Karim Mullor, si alguien me insulta, si es verdad lo que dice, que Allah me perdone, y si no es verdad, que Allah le perdone a él.
    Sin embargo, he salido al paso por salvar la limpieza de mi blog, el cual es una entidad islámica, diferente de mí, en la cual se habla de la Verdad con el permiso de Allah.

    Salam

    Salam

    ResponderEliminar
  5. Por cierto jmullorgarrido@yahoo.fr

    ResponderEliminar