Powered By Blogger

sábado, 9 de julio de 2011

Denuncia al Instituto Halal por la aprobación de una bebida alcohólica

Bismi-l-Lai-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim taslima

Hace unos días la nueva asociación Halal en España, situada en Málaga ha denunciado al Instituto Halal de Junta Islamica por fraude. En el origen de esta denuncia se encuentra la cerveza de marca Mahou, portadora de 0.9 grados de alcohol y certificada Halal por la asociación denunciada.

Habeis de saber como no es para nosotros un particular motivo de regocijo, el contemplar estas aberraciones cometidas en nombre del Islam. Así mismo, no se encuentra dentro de la dinámica de este blog el entrar en materias tan específicas.

Una vez analizado por nosotros el hecho, hemos decidido sumarnos a las voces de indignación las cuales se han levantado en contra de esta tropelí,a realizada por personas cuya pertenencia al Islam se encuentra lejos de estar fuera de sospecha.

Voy a hablar de los orígenes de dicho instituto, y no con el ímpetu de vengarme de nadie, lo cual se encuentra fuera de nuestra intención, sino de aclarar a todos aquellos las verdaderas intenciones de los promotores de este engendro llamado Instituto Halal de Junta Islámica.

En el año 1997, con Habibu-l-Lah Casado como testigo, mi maestro sidi Salah Badr me encomendó dirigirme de Marruecos a España a fin de intentar crear una comunidad de creyentes basada en una visión correcta del Islam, mediante el cumplimiento estricto de la Chari’a y el reconocimiento de los ‘awliya (próximos a Allah) como guías espirituales de una comunidad a la deriva.

Le respondí que en España las posiciones estaban tomadas y que existía mucha ambición, haciéndole comprender como nadie iba a admitir que alguien como yo se inmiscuyera en « sus asuntos », a lo cual él me respondió que ese mandato el cual me había dado no debía cumplirse de inmediato, dándome a entender que llegaría el día en que esto fuera así. Me dijo :

-Tu no sabes mentir y sino estás seguro de una cosa, sé que me lo vas a consultar. Estos son los elementos necesarios para cumplir tu misión. Aunque ahora no puedas hacer gran cosa, va, mira lo que hay y luego hablaremos- Y eso hice :

Cuando me integré en el grupo de Mansur, lo hice con la convicción total de que, tanto él como cualquiera de quienes allí estaban, no se encontraban en absoluto a la altura en conocimientos para dirigir la Umma como pretendían. Entré en el grupo para intentar transformarlo desde dentro.

Por aquellos entonces, dicho grupo buscaba financiación de donde fuera, esta era su única preocupación, estando la búsqueda del conocimiento ausente en su totalidad, nisiquiera aunque ello fuere en estado latente.

Poco tardé en darme cuenta que el punto de cordura en aquel desaguisado lo ponía una persona : Sabora Uribe (que Allah la acepte en su Yanna).

En el año 1998, me dirigí a Bélgica con mi esposa, hecho el cual Mansur aprovechó para pedirme el que me trajera cuanta documentación pudiera para formar un Instituto Halal. Me dijo que yo iba a ser un gran pilar en su organización y que debería dirigir el Instituto. En mis adentros, pensaba : -Yo no he venido aquí para que me digan lo que debo hacer, y más de parte de una persona quien no conoce ni siquiera un buen número de los principios básicos del Islam - . Aún así, decidí hacerlo para ir cambiando la mentalidad de Mansur y del grupo de una forma paulatina.

Estuve en el Centro Islámico de Bruselas, donde encontré a Muhammad Qaysy, en ese tiempo responsable de la alimentación Halal en Bruselas. Al minuto del encuentro supe que había buen « filling » entre él y yo. No vaciló un instante en proveerme de toda la información confidencial relativa a la estructura organizativa belga concerniente a la alimentación Halal.

Cuando llegué a Almdóvar, Isabel Romero y Mansur me estaban esperando. En ese momento Mansur propuso a Isabel para copresidir el Instituto conmigo, argumentando el que ella tenía conocidos en la Junta de Andalucía quienes podían ayudar. En ese momento no reaccioné pues pensé quizás Isabel estaba propuesta por Mansur pues quizá su Shahada iba a ser inminente. Era amiga de la familia y ello me hizo pensar en esta posibilidad.

Volví a Tetuán, traduje toda la ducumentación y la envié a través de alguien de Ceuta.

Unos días después Isabel me llamó por teléfono. Durante la conversación la pregunté si es que contaba convertirse pronto al Islam, a lo cual me dijo que aquello no se encontraba en sus planes. La respondí que como era posible que contara trabajar en este asunto sin ser musulmana, que ello no podía ser así. A lo cual me contestó : - Allah es de todos -. Ahí comprendí con quien estaba hablando. Acababa de destapar el tarro de las esencias. Entonces con mucha calma la dije : - No Allah no es de nadie, sino que todos somos de El, y como siervos debemos seguirle practicando la religión la cual El ha elegido : El Islam - . A lo cual me respondió airada que cual era esa manera de considerar las cosas. Es entonces que para bajarla de su orgullosa posición la dije : - No voy a trabajar contigo por dos razones : Una porque no eres musulmana y la segunda porque eres mujer-. Ahí se acabó la conversación.

Una semana después hablé por teléfono con Mansur Escudero en estos términos :

Me preguntó el porqué me había negado a continuar, a lo cual le dije que los asuntos de los musulmanes debían ser dirigidos por los musulmanes y no por extraños. Además, le dije, una mujer no puede ponerse a dirigir los asuntos de la Umma. El me respondió que sino estaba de acuerdo con la libertad de pensamiento, a lo cual le dije que no, que el pensamiento de un musulmán debería verse regido por el Qur’an y la Sunna. Esa fué la última conversación que tuve con Mansur Escudero (que Allah le perdone por sus errores).

Más tarde, como respuesta a los blog de Rahmanicus y mío, la señora Isabel Romero, argumentando como de costumbre, sacó un artículo en Webislam diciendo que estaba casada con un cirstiano aún siendo musulmanana, al menos eso decía, y que ella no iba a dejar a su marido aunque dicha convivencia estuviera prohibida por el Islam.

Este es un retrato de la persona y personas quienes dirigen este engendro llamado Instituto Halal. Ahora yo os pregunto hermanos :

Alguien quien vive en el Haram puede dirigir un Instituto Halal ? NO, verdad que no ?

Con qué derecho esas personas están ganado dinero pretendiendo representar el Islam ? cuando lo que representan en realidad son sus intereses personales. Porqué mentir a los musulmanes de una forma tan descarada ? La pillería española tal vez.

Y lo que es peor, porqué la mayoría de los musulmanes no reaccionan contra estas tropelías ?

Qué oscuros intereses se mueven por allí ? Permitidme hermano que responda : El interés es el destruir el Islam, lo antes que se pueda. Por ello se colabora estrechamente con sus enémigos, los ejércitos y las huestes dayyálicas.

Hasta cuando hermanos, hasta cuando vamos a estar dormidos sin reaccionar ?

Por otra parte, creo habreis comprendido el mal sabor de boca el cual me ha quedado de que dicho engendro haya sido creado con mi colaboración. Es por ello que en justicia debo colaborar en su desaparición. Y así lo haré estando a disposición de nuestros hermanos de Málaga quienes han comenzado ya a emprender acciones legales contra él.

Ahora bien, poned mucha atención : Para dar al traste con esta organización es necesario crear una definición y límites del Islam con el fin de darle una forma legal y poder actuar en la legalidad contra aquellos quienes de una manera nítida no cumplan con la definición dada. Y esta definición legal la podemos validar con la participación de una aplastante mayoría de los musulmanes en España.

Más tarde hermanos, entre nosotros, hablaremos de este punto.
Salam

5 comentarios:

  1. Asslamu aleykum.

    Yo vivi mi vuelta al Islam en Murcia, region azotada al igual que la Valenciana, por un mal endemico de la Ummah. El sectarismo y el racismo ideologico.

    Marroquis diferentes de Sirios, Sirios diferentes de Pakistanis, Españoles simplemente conversos, todo son rencillas a la hora de las grandes decisiones entre los que suelen dirijir ciertos cotarros politico-sociales orientados al asociacionismo musulman.

    A nivel calle, los hermanos rezan sin porblemas y comparten sus cosas sean de donde sea, con algunas excepciones propias de determinadas mentes y corazones.

    Pero a nivel de politica, ciertamente da asco el panorama.

    En esas, cuatro listos, con perfiles universitarios y origines de vividores de la politica, han sabido armar un entramado que les da presencia en Internet, en los medios, y que al gobierno español, les viene de perlas.

    Alhamodililah, que se van dando pasos, pequeños pero certeros, en direccion a proponer respuestas, acercar posturas, con el fin de derrocar esta plaga de marxistas-feminazis, metidos a representanes de los musulmanes en España.

    Que Allah nos guie y nos libre de todo estravio.

    ResponderEliminar
  2. salam aleicum

    Querido hermano, estoy profundamente agradecido por lo que haces con la ayuda de AllÂh.Me gustaría puntualizar que algunos españoles entran al islam por cuestiones politicas, procedentes, como el señor Mansur, que Dios nos perdone, especialmente desde la izquierda.Lamentablemente muchos no saben lo que esto significa y lo que ello contiene.La realidad es que muchos musulmanes españoles tenemos una escasa formación en el Din, y esa es una cuestión capital.
    salam
    A.as.

    ResponderEliminar
  3. y queria decir que de eso mismo se aprovecha las "juntas islámicas", de la ignorancia de los demás y quizás de la suya propia.
    A.as

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum:

    Querido hermano:

    Es cierto que en Junta islámica existe mucha ignorancia, pero solamente en algunos de sus miembros. En, digamos los cabecillas, existe una intención declarada de destruir el Din, así como los judíos destrozan las casas de los palestinos.

    Y no se lo vamos a consentir.

    Nosotros estamos en el camino de Allah y ellos en el del chaytan

    Salam

    ResponderEliminar
  5. As salamu aleikum,

    Estoy contigo Abul Karim, unos límites mínimos en los asuntos donde no puede haber discrepancia conforme a las historia y las fuentes.

    Un abrazo,
    Salam

    ResponderEliminar