Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2011

Quien quiere meter el fuego en el seno de la familia se quema con sus propias brasas

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim


A-s-salamu ‘alaykum hermanos/as :
Perdonadme hermanos pero esta mañana no he tenido más remedio que esbozar una sonrisa al ver aparecer, producto como siempre del copy-paste, seguramente utilizado sin permiso, como de costumbre,  en formato de artículo, un capítulo de una obra de Jalid ben Tunas. Mi esposa fue moqaddima de sidi Jalid ben Tunas hasta que, en un momento dado, hubo de decirla: “Yo no te puedo enseñar nada, va a tu padre que sabe mucho más que yo”. La honradez de sidi Jalid y sus manifestaciones periódicas de que él no es un chayj, han dejado la puerta abierta a una sincera amistad entre nosotros y una persona quien, como él dice en su libro, está abierta para aprender. Un acercamiento se produce paso a paso, producto del cual, esperamos culmine en su total reconocimiento del Islam como única religión válida desde la venida de Rasul – sobre él la plegaria y la paz -. Habiendo hablado con su entorno en alguna ocasión del fenómeno de extravío radical de la web nacida en Almodóvar del Río (web”islam”), mostraron su rechazo a este tipo de manifestaciones diciendo: “Esa gente está ahí para jugar con la religión”. Su caso no es el mismo, él escucha y lo hace con atención y humildad. Está equivocado en este punto, sin más, pero a fe que no da a este asunto una gran importancia, y puede que por ello no haya investigado el tema a fondo. Sin embargo, fue el mismo quien indicó que otra persona en la tariqa sabía más que él y es a esta persona a quien seguimos (Chayj Salah Badr). Así pues, si ustedes han querido meter la nariz y husmear en el seno de la tariqa ‘alawiyya, sepan que lo único que se van a llevar es un buen pellizco, y si meten algo más que la nariz, se van a quemar de cuerpo entero.
 Ustedes no quieren aprender humildemente, ustedes buscan y rebuscan todo aquello lo cual pueda crear división, inventando herejías y embarullándolo todo. Dice el hadiz:
Aquello que más ama el diablo es el mezclar la mentira con la verdad
Y no vamos a escribir una letanía para mostrar que el Islam es la única religión válida. Quién mejor que el Qur’an y Rasul – sobre él la plegaria y la paz – para hacerlo.
Dice el libro de Allah:
No haced amistad ni con judíos ni con cristianos pues se alegran cuando os toca un mal y se entristecen cuando os llega un bien


No haced amistad ni con judíos ni con cristianos pues si lo hacéis os volveréis uno de ellos.


En el Ultimo Día Allah no aceptará otra religión que el Islam


Dice Rasulu-l-Lah:


Todos los profetas anteriores han sido enviados a un pueblo o una nación, solamente yo he sido enviado a toda la humanidad.


Quien ama a un pueblo estará con él en la otra vida


Ni que decir tiene, y esto es un postulado de clase de religión de 2º de Primaria, que si el Profeta ha sido enviado a toda la humanidad, ésta está obligada a seguirle, o es qué Allah ha enviado al profeta como si de un juego se tratara? Cómo seguir al Profeta?. Veamos lo que nos dice el mismo:


Aquel quien no sigue el Libro y la Sunna de la manera en la cual lo hacemos nosotros, no es de los nuestros.


Así pues, ustedes, si siguen por ese camino estarán con los judíos y los cristianos o los budistas en la otra vida. Puede que Allah les haya creado para eso, tal y como se encargan de manifestar una y otra vez. Entonces ustedes como dice el libro, serán de los perdedores.


Y todo para decirles una sola palabra: Cierren el chiringuito y váyanse!


Salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario