Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

El Islam es la Religión perenne

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Curiosamente bajo la excusa "la religión no es algo del pasado", aquellos quienes buscan destruir el Islam, por cierto revelado hace 1400 años, buscan acotar el verdadero Islam, reduciéndolo a una circunstancia de tiempos antiguos, para así destruirlo con dicha excusa. Curioso el querer demostrar que la religión no debe anclarse en el pasado, mediante el método de insistir en reducirla conceptualmente al pasado y así poderla destruir. Y es que hay algunos que llegan a fabricar lo que el diablo más experto no es tan siquiera capaz de imaginar.

El Islam no es del pasado, pues Rasul - sobre él la plegaria y la paz - existía antes de Adam, y su muerte es solamente física. Ahora bien, al igual que nadie sin dejar de ser musulmán, puede decir que Rasul no era el ejemplo a seguir, ninguno puede negar la excelencia de su generación y las dos posteriores a él.

“Ninguna comunidad ha recibido una certeza más grande que la mía” (kanz 34483)

Y aunque existan desdichadamente algunos siervos del Dayyal quienes se regocijan en intentar destruir la religión de Allah (el Islam) - Inna-d-dina 'inda-l-Lahi-l-'Islam (en verdad la religión junto a Allah es el Islam) - otros nos afanamos en ser los legítimos seguidores del Profeta, manteniendo y actualizando la religión a través de los siglos.


Que Allah nos ayude en nuestra labor y destruya las acciones de los enemigos del Islam.

Salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario