Powered By Blogger

lunes, 13 de septiembre de 2010

RAZON O MAS BIEN LOCURA?

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Allahumma salli 'ala sayyidina Muhammadin 'abdiKa wa RasuliKa nabiyyi-l-umiyyi wa 'ala 'alihi wa sahbihi wa sallimu taslima.

Una de las pruebas manifiestas de la inversión de valores por parte de los progresistas, llamados a sí mismos islámicos, es el encumbramiento de la razón y de la lógica por encima del nivel otorgado a ambos por Allah.

El ser humano está compuesto por tres elementos fundamentales :
1/ Yism : El Cuerpo.
2/ Nafs : El alma.
3/ Ruh : El espíritu.

La razón y la lógica se encuadran con el segundo de los elementos mientras que A-r-Ruh es puro y su conocimiento de la realidad es directo y sin química, física, matemática ni lógica, simplemente es, así como Allah ha decidido crearlo.

El sistema de relación de estos tres elementos entre ellos mismos es el que sigue :
El cuerpo es neutro, él solamente necesita y pide. El nafs desea y, como dice sayyidina Yusuf ( ‘alayhi-s-Salam) en el Qur’an: “ Ciertamente el nafs tiende al mal y si no fuera por un favor proveniente de Allah estaría entre los infractores ».

La nafs no se encuentra pues, limpia en su estado original. Ella sigue su capricho sin más, mientras que « El Favor de su Señor » le viene a través del Ruh, el cual según el Qur’an, desciende proveniente de una Orden de su Señor.
No se conoce el Qur’an y se defiende para la razón una plaza la cual no le corresponde !!!
Y es que, como dice el Qur’an, los hipócritas: « Cuando les imprecas por extender la corrupción por la Tierra, ellos dicen : Nosotros solamente somos reformadores »
Mejor, deformadores, malformadores, destructores y turbios manipuladores de un mandato de Allah claro, brillante, nítido y rutilante para aquellos quienes se refugian en Allah cuando su nafs tiende al mal.
La razón y la lógica pueden ser aliadas del nafs o del Ruh, juegan un papel intermediario y se manifiestan siguiendo la naturaleza de cada persona. Si esta tiende hacia lo animal, y es shaytani, su razón le dirá que hay que cambiar la religión, alabar el vino de Valdepeñas o rezar detrás de una mujer, siendo hombre.
Si, al contrario, la persona es Rabbani, su razón le dirá : « Taqu-l-Lah sidi, obedece a Tu Señor, y no cuentes mentiras para que los kufar te recompensen con su dinero Haram » « No mientas sobre la religión, ibn Adam, porque si eres hipócrita en la otra vida no saldrás del Yahannam ».

Una prueba definitiva de qué la lógica y la razón no están capacitadas para tomar decisiones importantes es la Istijara. Este rito está establecido para consultar y recibir la respuesta durante el sueño, pues esta viene de Allah a través del Ruh, quien está despierto cuando nuestro cerebro duerme.
Así pues, los salafistas no hacen la Istijara, pues tienen horror de la verdad.

La residencia del Ruh es el corazón. El cerebro solamente está para poner las cosas en orden en la obediencia de Allah cuando el Ruh toma una buena decisión.

De esta manera, cuando la razón y la lógica están en consonancia con el Mandato de Allah, les podemos seguir conservando el nombre, pero sino lo están, a eso le llamaremos locura. Y esta locura causa la perdición.

Salam

7 comentarios:

  1. Assalamu 'alaykum:

    AbdulKarim. Veo por tu entrada que estás hablando del artículo de Webislam de hoy. Es cierto lo que dices. Hay mucha gente a quien su razón y su lógica les dice que hay que mentir, robar o matar. Debemos seguir el mandato de Allah y dejarnos de sueños de locos.

    Salam

    ResponderEliminar
  2. 'Alaykum a-s-Salam:

    Aunque no lo tengo por costumbre, puesto que lo único que me transmite ese sitio web es desconfianza, en esta ocasión, si lo he hecho así. Ellos han utilizado ese artículo contra el profesor Rahmanicus, pues les está molestando mucho. Les está desnudando delante de todo el mundo.
    El hecho de haber publicado la entrada es por una sola razón. Prevenir al que no lo está contra toda clase de mentiras sibilinas.
    Hadiz: "Lo que más le gusta al chaytan es el mezclar la mentira con la verdad".
    Esa es la técnica que utilizan, sin más. Lo que pasa es que muchas veces se les vá la mano y se les vé bastante claramente. Están perdiendo mucho fuelle y en cuanto se les acabe los reales que les dan se van a quedar solos, in cha'a Allah. Ya lo verás.

    Salam

    ResponderEliminar
  3. Assalam alaikum:

    Abdelkarim, porqué el profesor Rahmanicus y tú no escribís juntos?

    ResponderEliminar
  4. Wa 'alaykum a-s-Salam:

    Ya lo hacemos. Yo escribo algunos comentarios en su blog. El es muy hábil, ha comprendido que con el humor se pueden decir muchas verdades, las cuales a veces llegan más fácilmente de esta manera.
    Sin embargo, yo no puedo escribir en su blog, pues él tiene un estilo único que merece ser conservado. Yo no tengo tiempo ni ganas para documentar como lo hace él. Estoy únicamente concentrado en el Qur'an y en los hadices y me entero muy poco de lo que pasa por ahí.
    No obstante, pensamos más o menos igual. Nos indigna la mentira y la manipulación y por Rahma (Rahmanicus) queremos proteger a todos nuestros hermanos de tanta mentira. Ese es nuestro sólo y único fin.
    El ser conocidos no es nuestro deporte favorito.

    Salam

    ResponderEliminar
  5. Assalamu alaikum

    Abdelkarim. Piensas de verdad que el nombre de tu blog puede ser un día una realidad.
    Yo creo que hay mucha desunión entre los musulmanes, de ahí el hecho de que esta gente se haya aprovechado de las circunstancias. Dicen las mentiras más gordas con una impunidad y una falta de decencia increible. Tenía que haber un freno a todo eso.

    Ahmad el malagueño

    ResponderEliminar
  6. Wa 'alaykum a-s-Salam:

    Todo lo que dices es cierto. Hay una solucción: No les hagas ni caso.
    Lo de la unidad de la Umma debe ser en la verdad, sino no es unidad. Pienso que conozco como se puede llegar a obtenerla, pero no voy a desvelar esto ahora.
    Yo tengo mi plan, y el tiempo no ha llegado para empezar el trabajo. Sin embargo, tengo confianza en el Poder de Allah, y pienso que ello podría llegar en un futuro.
    Las prisas no son buenas consejeras. El primer periodo de trabajo deberá pasar en el más estricto incógnito, para salir a la luz con algo sólido en las manos. Estamos empezando a planificar, y eso ya es algo.

    Salam

    ResponderEliminar
  7. Assalamu alaikum

    Soy el profesor rahmanicus. Quiero decir que denunciar a esta gente me resulta muy ingrato y que si sigo haciéndolo es por que Abdel Karim me anima a ello. Lo peor es que he perdido gran parte de mi humor habitual por que el tema, tratado a diario, es demasiado grave como para conservar el humor.

    De todas formas estoy repasando los escritos sobre la "Escuela de Subvencionados de Córdoba" para publicarlos en otro blog. Incluso podrá imprimirse en word, de manera que copias puedan imprimirse... con mis escasos conocimientos informáticos.

    Aclaremos -espero no equivocarme: en terminología islámica, el corazón es el órgano intelectual puro, no el cerebro como lo es para los modernos. Para el hombre moderno, yo así lo entiendo, el cerebro es el órgano intelectual, que lo es todo, y por lo tanto cuando la razón dicta la ética y la moral intentando suplantar el orden tradicional, acaba dictando sensiblería pues lo hace con lo que ellos entiende que es el corazón: una degeneración oscura de la verdadera misericordia que a menudo acaba negándola.

    Esta nefasta confusión entre sensiblería y misericordia es una herencia del cristianismo mal entendido proclamada por muchos pastores cristianos en su ignorancia y falta de criterio, es algo originado en occidente que la "izquierda" en general (en la que hay que incluir al nacionalsocialismo aún siendo consciente de la irrealidad de los concepto de derecha e izquierda, ya que en la practica todos son más o menos modernos) ha popularizado hasta la nausea.

    Como ejemplo de racionalismo valga el Eugenismo (cuyos seguidores más famosos fueron los nacionalsocialista, aunque no menos eugenistas fueron y son los Rockefeller, la izquierda progresista, los comunistas,la ONU de los "derechos humanos", los países nórdicos y la alta burguesía capitalista. Es decir, todos los modernistas son eugenistas).

    La sunna sin duda no es eugenista. Tampoco lo era la Biblia, pero ya sabemos como interpretan...

    Desde la razón eugenista resulta muy razonable eliminar por medio de esterilizaciones a subnormales o débiles mentales, parece un bien para la humanidad a la que se retira un peso económico y una lacra social. Parece lógico que del mismo modo que se seleccionan semillas y ganado, se seleccione la reproducción de los seres humanos más capacitados. De ahí al aborto, la eutanasia,la "salud repructiva" en forma de aborto libre y pagado a escote por todos, solo hay un paso que los racionalistas ya han dado o están deseando dar.
    El problema es que a pesar de su lógica, la aplicación de esas medidas no solo no necesariamente se van a solucionar problema, si no que además aparecen nuevos problemas a los que se añade el problema de la deriva ética y mental de la sociedad. Todo por prescindir de la guía de la revelación.

    Y hablo tanto de la Iglesia católica por que ella da pie al nacimiento de los problema y al tiempo es la que, en occidente, está doctrinalmente preparada para enmendarlos. Es desde ahí de donde todas estos problemas llegan al mundo islámico. En completa conformidad al hadith profético que dice:

    "Iréis destruyendo los asideros del Islam uno a uno –sus mujeres rezarán teniendo la menstruación - ; seguiréis el camino de las comunidades que os precedieron sin desviaros de él un ápice: no podréis evitar el hacerlo."

    Hadiz extraído de un trabajo del ulema Muhammad b. Waddah al-Qurtubi (m.287/900), sabio Malikí antiguo, andalusí, titulado Kitab al-bida.

    Se que soy un ladrillo, lo siento.

    Salam

    ResponderEliminar