Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

Don Cesáreo mawlana - el oráculo y su gato yin

Bismi-l-Lahi-r-Râhmani-r-Rahîm


Wa Allâhumma sallî ‘alâ sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘alâ ‘alihi wa sahbihi wa sallimu taslima.

Algunos de vosotros habréis oido seguramente en más de una ocasión la expresión: “Este es un mundo locos”. Efectivamente, vivimos en un mundo de locos, en el cual cualquier tipo de decencia y honradez brillan por su ausencia.

El mundo “espiritual” mediático, subvencionado, edulcorado y protegido políticamente por el “nuevo orden mundial” nos deja otra de sus perlas en las palabras de don Cesáreo. ¿Os acordáis? Sí, el mismo don Cesáreo quien hace un año prohibía permitir que se practicara la cesárea a las mujeres. Aquel quien nos “revelaba” después de su trance habitual de las 15: 15 (hora chipriota) que todo médico quien practicara la cesárea en esta vida, sería descerrajado por los ángeles en la otra. Como véis algunos quieren decir a Allâh donde tiene que estar (sobre el Trono) y don Cesáreo, para no ser menos, tiene como misión entre otras el decir a los ángeles lo que deben hacer. Es que un chayj de esa categoría y tronío no podía hacer menos que eso.

Pero fijaos en la perla apocalíptica que nos ha dejado en esta ocasión: profecías, amenazas y elucubraciones forman parte del nuevo disparate del chayj del gorro verde, a quien sus discípulos llaman el sultan de los ‘awliyya, a quien, según ellos, todos los ‘awliyya deberían rendir pleitesía. Leed y veréis porque os digo que estamos en un mundo de locos.


http://www.rabbaniargentina.com.ar/



¿Divertido, verdad?
Vamos a ir desgranando este collar de perlas paso a paso, y así demostrar lo homurísticamente absurdo de esta parodia de la santidad.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Todo el mundo debe mantener una reserva de alimentos en sus casas, por lo menos para una semana. No deben gastar su dinero, si no podrían caer en dificultades. Quien fume debe dejarlo, quien tome debe dejarlo, quien deambule por las calles debe dejar de hacerlo. Si algo les pasa, no soy el responsable. Hay santos que son responsables de aquellos que obedecen estas órdenes y que los protegen. Los que no obedecen, que teman. Algo caerá sobre las cabezas de aquellos que no se postran ante Allah. Algo les llega, algo que ellos no quisieran ni les gustaría: perderán la vida o las riquezas.

Siempre hemos pensado que un congelador en la casa era una buena opción. Te asegura momentos de tranquilidad en el hogar sin tener necesidad de salir diariamente para hacer las compras. No gastar dinero, ya es más complicado, pues si la comida no se paga no se puede traer a la casa. Fumar hay que dejar de fumar en toda circunstancia, no en caso de peligro. Aquí don Mawlana está confesando que permite fumar a sus discípulos en tiempos de calma. ¡Que ligereza! Luego llega la amenaza ¿divina o de una mente calenturienta cuyos pasos han avanzado profundamente en la demencia senil? Pero sigamos:

Este es mi gato, es del otro grupo (genios).

El nuestro no, es del grupo de los felinos. Hasta el gato de Don Cesáreo tiene el gorrito verde y sale en las fotos en lugar de honor.

No deben dejar de orar, es peligroso. Deben dejar de fumar cigarrillo y hierba, deben dejar de beber. Deben ir a la mezquita para orar en congregación al menos una vez al día, así Allah los proteja. Si no, todos estarán en manos de shaytán y lo que vendrá a ellos será su castigo.

Eso quiere decir que sus discípulos fuman hierba en momentos de calma. ¡Otra ligereza! Don Mawlana, no se pase usted.

Se nos ha ordenado declarar esto, pero no tenemos el poder de ejecutarlo. Quiera Allah perdonarme y perdonarlos. Oh Allah, Oh mi señor.

¿Quién se lo ha ordenado? A mi se me ocurre el nombre, pero seguro que Allâh no es.

El castigo que viene no favorecerá a los Príncipes ni a los oficiales del gobierno, no favorecerá al presidente ni a los ministros: azotará indiscriminadamente y culminará. Hay muchos relámpagos por caer. Que Allah nos proteja. Todos los que no se estén postrando, están en peligro, la muerte está frente a ellos. Los que no rezan serán los primeros en irse. Los que no se postran deberán irse. Deben postrarse en el nombre de Allah Todopoderoso, al menos una vez al día.

Esto ya testifica de un “delirius tremens” profundo. El castigo que se avecina. Mire usted don Mawlana, ya predijo usted que algo iba a pasar en Makka en el penúltimo peregrinaje, prohibiendo ir a sus discípulos al hacer el Hiyy (Y no hay mayor pecado que el de separar a las gentes de la Mezquita Sagrada) y ahora nos viene con estas. Dice que el castigo sera indiscriminado, cuando nuestro profeta – sobre él la plegaria y la paz – en sus hadices sobre los últimos tiempos predijo el castigo de Allâh sobre los injustos. No se puede considerar castigo la muerte de un inocente, sino que si algún inocente muere por una catástrofe es considerado como mártir a todos los efectos.

Que no se les ocurra beber. Deben renunciar a la vida nocturna. De la mezquita a la casa y de la casa a la mezquita. Esto los bendecirá, Allah Todopoderoso los protegerá. Fatiha.

¿Hasta ahora dice usted esto? Beber y hacer vida nocturna hace ya 1450 años que se prohibió. Nadie le estaba esperando a usted para saberlo.

Les doy un consejo; quien lo escuche se salvará y quien no lo escuche se lamentará, llorará mucho, pero en vano

En este texto, don Cesáreo Mawlana se está declarando a la altura de un profeta. Fijaos: si alguien no le escucha a él se condenará. Don Mawlana, aquí usted ha traspasado todo límite, pues el pecado del chyatan es el orgullo, y usted ha caído en él con su sombrero verde incluido.

Oh Allah, Oh mi Señor, el 10 de Muharram se aproxima. Veremos lo está por venir, las apariciones y los sucesos venideros. Mucha gente será removida de este mundo. Allah… quizás uno entre cien o uno entre diez permanecerá (vivo). Quizás ni esa cantidad: se trata de una venganza celestial, de la ira celestial, cobrando los actos de los Hombres sobre la Tierra.

Este párrafo es de pérdida de consciencia ilustrada si un concepto así pudiera existir, al menos sí existe como posibilidad conceptual. Lo que va a ocurrir esta dicho por el profeta detalladamente. Pero ¿qué dice este anciano? ¿Acaso va a venir un gran castigo antes de la llegada del Iman Mahdi y sayyidina ‘Isa – sobre él la paz -? No, en absoluto.

Después de haber desgranado el collar de perlas verdes de don Mawlana, no podemos decir otra cosa que sentimos una profunda pena hacia las personas quienes siguen a este señor. Son gentes como él quienes llenan de suciedad el noble nombre del tassawuf, el cual no es otra cosa que el Islam en toda su extensión.

Una de las prerrogativas que Allâh se da a sí mismo es el de saber únicamente El aquello lo cual va a pasar en el futuro. Y aunque es bien cierto que parte de eso lo encontramos en los hadices porque Allâh se lo reveló a nuestro santo profeta – sobre él la plegaria y la paz - , también lo es que nadie, absolutamente nadie puede predecir el porvenir.

Claro está, don Mawlana Cesáreo es otra cosa, porque es el gran waly de las galaxias, un híbrido entre terrestre y celeste, un prototipo experimental, vestido con un gorro verde y acompañado de un gato yin.

Sobran palabras. Seguro que vosotros podréis completar mejor que yo.







15 comentarios:

  1. Deben postrarse en el nombre de Allah Todopoderoso, al menos una vez al día.???

    Yo creia que al menos 5 veces al dia... es lo ordenado. Que cosas Don Cesareo...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=-QHZIUE-Ew8

    ResponderEliminar
  3. Bismillahi Rahmani Rahim

    As salam alaikum a todos los que lean estas líneas de buena fe:

    Para una aclaración general de aquellos que han oído calumnias una y otra vez contra Shaykh Nazim:

    http://reflexioneshaqqanis.files.wordpress.com/2010/08/clarifications-on-naqshbandi-tariqa-and-attacks-to-maulana-shaykh-nazim-by-murabitun-and-others.pdf

    Y otros de interés:

    Sobre eso de los cursos de eneagrama:

    http://peru-islam.blogspot.com/2012/03/gurdjieff-rumi-e-islam.html

    El significado de un shaykh (conforme a genuinas enseñanzas de la tariqah):

    http://peru-islam.blogspot.com/2011/05/tener-un-shaykh.html

    El Método en el Sufismo conforme a la tariqa:

    http://peru-islam.blogspot.com/2009/06/el-metodo-en-el-sufismo.html

    Ahora bien, si alguien rabia y echa un lenguaje indigno en este escenario es por dos razones: una, los exabruptos irresponsables de gente dentro de la tariqa, sin duda, que no son imputables a Maulana, y que son debidamente comentados en los enlaces anteriores, pero, en tu caso Abdulkarim (que más bien has sido en este caso generoso en lenguaje vil y abyecto), es también por ciega cerrazón a admitir que hoy en el siglo 21 pueda haber un wali como aquellos de los cuales, si los leemos en textos antiguos, no tenemos (aunque quizá tú sí) problemas en admitir algunos asuntos.

    ¿Qué pensarías, por ejemplo, si te digo, de un shaykh no naqshbandi al cual shaykh al alawi mismo reconocía como wali, entre muchos otros de renombre entre honorables turuq sin reproche sobre ellos, qué pensarías si tal wali dijera, por ejemplo:

    “I was aware of my sainthood while Adam was between the water and the clay.”

    O:

    "If the greatest poles came to know what Allah has prepared for the people of this path, they would weep and they would cry: 'Our Lord! You have given us nothing!'"

    Y esto no son más que ejemplos.

    O qué pensarías si en una tariqa respetable se dijera de un muy notable shaykh, que Allah esté complacido con él:

    "That is why the Maqam of [....] is higher than that of the Mahdi"

    O:

    "[shaykh ...] mentioned that he himself will be the Shaykh of the Mahdi".

    Hay errores internos de murids o hasta algunos responsables irresponsables, sin duda. Y eso se explica en los vínculos, como muchos otros puntos que los interesados de buena fe podrán hallar insha'Allah clarificadores.

    Pero por lo demás, parece que no solo te mueve eso, y el desconocimiento de representantes fidedignos, y la mera mala fe de la sospecha, sino el craso error de tener alergia inmensa que parece te produce el hecho de que hoy en día alguien pueda tener maqamat que estás muy lejos de poder admitir en tu corto entendimiento de los awliya.

    De todos modos, en la dergah que aprendí, hablar de esta clase de cosas es malayani y se ve terriblemente mal ensarzarse en contemplación de estos temas de maqamat y karamat, pero me fuerzas ya que allí en ese punto hay un motor esencial de tu oprobioso lenguaje propio más bien de maleducado jovenzuelo altamente confundido y sin un padre que le dé una buena corrección para llamarlo al orden.

    Las frases gigantes citadas antes no son naqshbandi haqqanis.

    Si eres tan listillo como eres de temerario y maleducado en tu lenguaje haz tu búsqueda y date contra la pared de conocer que dos awliya de los cuales su labor por el Islam y su conducta intachable y reconocimiento por muchos otros ulama y awliya no dejan sombra de duda, dos grandes en nuestra historia del tasawwuf, son dos que han dicho eso. Y no tienes que ir 300 ni 500 años atrás. No.

    ResponderEliminar
  4. Bismillahi Rahmani Rahim

    (continuación del comentario anterior)

    Pido perdón a Allah por llevarme a hablar de estas cosas, pero es que tu ceguera ha alcanzado proporciones aborrecibles en esta entrada que has escrito.

    En tu falta de sensatez, llegas a extremos de tan mala fe en la lectura, que podrían causar vergüenza en cualquier lector imparcial, como cuando comentas:

    "¿Hasta ahora dice usted esto? Beber y hacer vida nocturna hace ya 1450 años que se prohibió. Nadie le estaba esperando a usted para saberlo".

    Necio.

    Esto es un recordatorio, para gentes que aunque lo lean escrito en mil libros y lo hayan escuchado antes cientos de veces, siguen en lo mismo.

    ¿Acaso no sabes que el recordatorio es una función necesaria al hablar del Islam?

    Sólo un ejemplo de tu insensata y malhadada lectura cuando de Shaykh Nazim se trata.

    Otra cosa:

    ¿Que no sabías que antes del Mahdi van a venir grandes tribulaciones, guerras, y terribles sufrimientos? A ver, a ver. ¿Qué no has leído nada sensato al respecto?

    ¿Cómo crees que el ejército del Mahdi descrito en los ahadith por el Rasul (saaws) va a luchar con espadas y caballos si estamos ya en el siglo XXI? Hmm. Sácame una interpretación metafórica que no te queda otra. Pero no hace falta ser musulmán de tariqa para reconocer la naturaleza de los peligros que trae la tecnología en caso de una nueva conflagración de naciones.

    Y, para cerrar, como es otro de los temas recurrentes que te causa mareo mental y emocional, aquí va algo para el lector de buena fe:

    http://peru-islam.blogspot.com/2012/02/el-islam-y-el-final-de-los-tiempos.html

    Salams para los que reciban mis salams


    Nureddin Cueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-s-salamu 'alaykum:

      ¿Ya te has desahogado bien? ¿Ya estás tranquilo? ¿Has cumplido con el "sagrado" deber de defender al gran jefe de la secta?

      Precisamente una de las características de las sectas es que los capos mandan a los esbirros como tú a vérselas con quienes cumplimos con, este s,í Sagrado deber de condenar el mal y ordenar el bien.

      ¿Por qué no sale él mismo al paso de mis críticas? He hablado de él no de tí. ¿Quién eres tú para hablar en su lugar?

      Este señor ha hecho el trabajo propio de los magos al predecir el porvenir. No solamente lo ha predecido, despreciando el derecho divino de Allâh de ser el Unico en saber lo que pasará mañana.

      ¿Acaso la locura ególatra de este hombre le ha llevado tan lejos como para disputar a Allâh este derecho e intentar usurpar sus derechos a a corona de los Enviados, sidi Muhammad - sobre él la plegaria y la paz -?.

      En todas sus predicciones ha fallado:

      No pasó nada en el Hiyy del 2011, cuando prohibió a sus discipulos de hacer el Hiyy (¿Hay alguien peor que aquel quien aparta a los creyentes de la Mezquita Sagrada?)

      El Mehdi no se sabe si esta en vida o no, ni en que año ha nacido, tu mentiroso jefe dijo que nació en el 2000 disputando así la sabiduría de este acontecimiento al mismísimo profeta, quien dijo que ni el mismísimo Mahdi sabrá quien es, pues Allâh se lo revelará en una sola noche.

      Por supuesto falló en sus predicciones. Y aunque tu también mientas digas que yo no se que hay cosas que deben pasar antes de la venida del Mahdi (algunas ya han pasado y estan pasando) el hecho de hablar de lo que no se sabe queriendo aparentar ser alguien de Allâh le otorgan la categoría de impostor.

      Pero como todo mentiroso tiene un verídico detrás de él quien deshace una a una sus mentiras, vamos a ver lo que dijo el Santo Profeta al respecto de farsantes como él:

      "Una noche se encontraba el profeta - sobre él la plegaria y la paz - con sus compañeros, cuando vieron pasar una estrella fugaz. Los compañeros dijeron a Rasul que su pueblo decía que la estrella indicaba el nacimiento o la muerte de alguien ilustre.
      Muhammad contestó: "Ello no es por lo uno ni por lo otro, sino que cuando Allâh decide una cosa, se lo comunica alos habitantes del séptimo cielo. Ellos a los del sexto y así sucesivamente hasta que lle ga al primer cielo. Entonces los shayatins se apostan a la escucha, y los ángeles del primer cielo los lapidan. Los shayatins no escuchan todo y comunican su información parcial a sus aliados humanos, quienes cuentan las verdades que les transmitieron los shayatins y los mezclan con sus mentiras, extraviando así a las gentes"

      Es pues el jefe de tu secta uno de aquellos a quienes los shayatins les comunican dicha información....

      Eliminar
    2. ...Seguimos pues analizando el monstruoso ejemplo dado por el jefe de tu secta prohibiendo a los médicos practicar cesáreas y a las mujeres a exponerse a ellas !!! y ello aun a pesar de haber un peligro de muerte para la madre o la criatura.

      No llega hasta ahí su satánica osadía, sino que se atreve a decir que en el día del juicio los ángeles desjarretarán a los médicos que las hayan practicado.

      Como en toda secta de corte satánico, el maestro se pone en medio del esposo y de la esposa, ocupando el lugar de aquel para decidir lo que su esposa debe de hacer.

      Antes bien, es él quien junto con los demás actores merece sufrir el castigo correspondiente a la pérdida injustificada de un ser humano. Os parecéis a los Testigos de Jehova quienes niegan el derecho a la transfusion sanguíea aun en el caso de peligro de muerte. El hecho físico es diferente, pero la horrible categoría de lo uno o de lo otro es la misma.

      Ya me he cansado bastante respondiéndote a tí.

      Como he explicado antes, es característica de las sectas el proteger al Capo.

      Un tejido de personas quienes te harán cuanto sea posible para que no sigas desvelando sus mentiras. pero él, sentadito delante de su estufa, azuzándoos contra aquel quien le desenmascaroa, por la sencilla razón que le falta la Hombría suficiente para salir él mismo en persona al quite de quienes le desenmascaramos.

      Quien miente tiene miedo y se esconde debajo de las mantas para seguir manipulando y mintiendo por doquier.

      Porque él mismo sabe que si saliera él mismo al quite, un servidor u otro como yo, con la ayuda de Allâh le dejaríamos en un ridículo histórico.

      Y a ti ¿qué te voy a decir? Espero que un día veas con el ojo derecho y no con el izquierdo como lo haces ahora. Pere eso es cosa de Allâh...

      LE ESTOY ESPERANDO SEÑOR NAZIM

      Salam

      Eliminar
    3. Y ya para terminar Nuruddin, un consejo pues A-d-Dinu Nasiha (La religión es el buenconsejo):

      Estoy plenamente convencido que un diablo rebelde como dice el Libro sagrado de Allâh te ha embellecido las malas acciones.

      No solamente defiendes la impostura del impostor, sino que arrementes contra un servidor, quien no hace otra cosa que proteger a sus hermanos musulmanes, cometiendo una doble falta de la cual arrepentirte delante de Allâh.

      Yo te perdono porque comprendo que tu corazón ciego no sabe distinguir entre el bien y el mal, estando como estais adiestrados en la confusión los componentes de las sectas.

      Así pues, que Allâh juzgue entre nosotros como a El le convenga.

      Prefiero no entrar en trifulcas callejeras contestando a tus insultos con otros, pues ello me privaría de la recompensa de Allâh por haber sido insultado por tí.

      Los hombres de la Vía sabemos que si alguien no insulta un gran beneficio de Allâh nos espera. Por ello tus insultos son para mí fructíferos, y espero que ALlâh te los perdone.

      Sal de esa cueva. Sal de ese tugurio, ponte humildemente prosternado delante de Allâh y pídele que aparte las nubes espesas que tapan tu corazón.

      ¿Crees que me estoy riendo de tí? No, en absoluto, sino que Allâh es testigo de que veo claramente el error enorme en el cual te encuentras y como buen hermano mayor deseo ayudarte.

      ¿Dudas de que Allâh está presente en esta conversación que estamos manteniendo tu y yo? Yo no tengo duda alguna y delante de El, en Su bendita Presencia te digo:

      Despierta hermano, avanza hacia el bien, aprovecha esta oportunidad que Allâh te brinda poniendo este consejo en la boca de tu hermano mayor.

      Wa la galiba illa-l-Lâh

      Eliminar
    4. Assalamu alaikum ua rahmatullah ua barakatuh. Estoy totalmente de acuerdo contigo AbdelKarim. Soy Sirdan Hamza uno de los primeros murids españoles de Shayj Nazim al que seguí durante 12 años. Al principio fuí seducido por la presencia de un anciano que se decía heredero del Santo Profeta(s.a.w.s) para progresívamente descubrir a un usurpador de la noble y bella presencia del Mensajero de Allah. Podría contaros infinidad de anécdotas del quehacer astuto y falso de éste falso shayj y en breve inshallah espero escribir un artículo expresamente sobre el "Circo Nazim" pero de momento para el listillo "mushirk" el de la cueva algo tan sencillo como esto: "al que hace "Shirk" Shaytan le roba el Furqan" ¿Qué puede discernir este pobre desgraciado si su intelecto ha sido devorado por el politeísmo? Me considero un buscador sincero y actualmente sigo bajo la guía de Maestros Naqshbandi y estos dicen que el susodicho Shayj Nazim ni es un sufi y mucho menos Naqshbandi sin embargo no es necesario recurrir a altas instancias el tinglado de Nazim y mucho más ahora es fácil de desmontar éste señor es un ególatra astuto que refugia su iniquidad usurpando la luz del Santo Profeta(s.a.w.s), es un parásito del que los musulmanes deben de protegerse; un mentiroso embustero que carece de la poca verguenza de callar cuando se ha equivocado(un wali nunca miente);su astucia le lleva a actuar en contra de las advertencias de Allah a Su Mensajero en el caso del ciego y el rico y su fiel lacayo Kabbani(además de yerno, todo queda en casa)se acerca a los ricos en detrimento de los pobres.Y por si esto fuera poco, estos que se las dan de ser la creme de la creme del Islam y al Sunna Profética no dudan en contra de las santas palabras del Santo Profeta(s.a.w.s)de decir que los soldados americanos muertos en combate y que ha asesinado a musulmanes la mayoría civiles, estos "kafirun" tienen la categoría de "shahid"; cuando el Profeta(s.a.w.s) dejó bien claro que el peor de los musulmanes es mejor que el mejor de los kufar. Juzguen ustedes mismos, no es cosa baladí. Esta pandilla de impostores son enemigos del islam y del Profeta(s.a.w.s) son de las filas del Dayyal y muy pronto los veremos engrosando sus filas y cayendo bajo las espadas del Imam al Mahdi n y Sayydina Isa(a.s).Enhorabuena AbdelKarim estoy a tu entera disposición en la defensa de la Verdad del Islam y de la belleza y nobleza del Santo Profeta(s.a.w.s)Assalamu alaikum ua rahmatullah ua barakatuh.

      Eliminar
    5. A-s-salamu 'alaykum:

      Querido hermano. Agradezco tus palabras y antetodo déjame expresar mi satisfacción por verte liberado de la lacra de seguir a esa gente.

      Por otro lado es normal lo que te ha pasado pues en la vía de Allâh uno debe equivocarse para aprender. No en vano son cosas muy grandes las que están en juego en el camino de la verdad, así pues el objetivo es difícil y pide pagar un elevado precio (nuentro ego) para triunfar.

      El mismo chayj al-Alawi decía que en su tariqa habían fuqara dayyal (refiriéndose al señor Schwon y a Ivan Ageli)pero si el chayj es verídico la tariqa marcha. Si el chayj no lo es la tariqa es inexistente.

      Lo mejor que puede encontrar el viajero en el camino de la verdad en su viaje es un buen compañero; por ello aprecio mucho tu ofrecimiento y respondo a él diciendo que me honra mucho tu colaboración, quedando a tu disposición para todo cuanto se encuentre a mi alcance.

      Salam hermano

      Eliminar
  5. As salamu aleykum,

    Acabo de hablar con Sirdam Hamza, y para que no pueda faltar de niguna manera a mi palabra, procedo a transcribir unos comentarios que tenían lugar en otra página web y que son fráncamente sorprendentes. En esa web de cuyo nombre no voy a acordarme se estaba hablando de todos los genocidios que han tenido lugar en el siglo XX. Los comentarios todos normales, hasta que aparece el que sigue que me lleva a replicar en defensa de la gente del tasawuf:

    Molongo dijo...
    Bueno, entre otros está también el exterminio del holodomor por Stalin, el exterminio de los armenios por los sufis turcos, y no sé por qué hablas de la Shoa, cuando es un cuento chino.

    ENSPO dijo...
    El genocidio de los armenios por los turcos es un hecho y además conocido, pero los turcos, por decirlo así, no forman parte del fariseísmo de la cerdada "democrática", y por lo tanto no los puedo incluir en el post, al menos en el mismo concepto que Inglaterra, Estados Unidos e Israel.

    Molongo dijo...
    Últimamente se está acusando a Francia del genocidio argelino, y es precisamente una reacción de influencia directa por parte del gobierno turco, ya que Francia el año pasado reconoció el holocausto armenio. cosa muy mal estudiada y poco conocida y aún hoy dia negada por Turquía osea que no estoy de acuerdo con lo que dices. Por otra parte los aspectos profundos del exterminio nos llevarían muy lejos, si tenemos en cuenta que los que lo realizaron eran judios sabeteanos, marranos islámicos y no turcos musulmanes.
    Puedes apuntar tambien el exterminio camboyano, o incluso el de los alemanes de los sudetes, alemanes del volga, alemanes de Yugoeslavia, alemanes de Polonia, el exterminio boer en Sudafrica,y el exterminio irlandes, para ir empezando.

    Anónimo dijo...
    Los alemanes exterminados en los Sudetes y en otros lugares de Centroeuropa, así como los exterminados en las antiguas provincias alemanas del Este (Silesia, Prusia, Pomerania, etc) están incluidos en los 13 millones que ya se han citado. Para más datos sobre tales cifras hay en este blog un post dedicado expresamente a la cuestión. Por lo que respecta al genocidio de los armenios por los turcos, insisto en que, sin negar su importancia, no puede ser incluido en este post sobre las atrocidades de los aliados, porque Turquía fue más bien un aliado de Alemania y de los Imperios Centrales. En cuanto a que fueran marranos musulmanes los perpetradores, le rogaría que ilustrara esa grave acusación con alguna prueba.

    Anónimo (Este soy yo) dijo...

    ¿El exterminio de los armenios por los sufis turcos? Para empezar, los que dieron ordenes a los militares de matar población armenia no eran sufis ni de lejos, sino el gobierno laico de los jóvenes turcos, todos ellos formados en occidente (Inglaterra y Alemania)de adscripción masónica y casi todos criptojudíos. Nada de sufis.

    (y sigo en el siguiente comentario)

    ResponderEliminar
  6. el "exterminio" armenio hay mucho que decir e investigar, porque entre los co-responsables y co-autores encontraríamos a todos los que pululaban por la zona, desde tropas de la Rusia zarista y a los judíos armenios. El informe del embajador británico en Damasco deja bien claro que las tropas ejecutaban las ejecuciones que ordenaron los oficiales masónicos turcos a regañadiente, y como la población musulmana se opuso hasta el límite de lo razonable a que estos fusilamientos se realizasen. En todo caso, las matanzas de armenios conocida como el holocausto armenio hay que anotarla en el haber de un gobierno liberal y laico de corte occidental, y nunca nunca a los sufis (ordenes religiosas musulmanas), que nada tuvieron que ver con esta película.

    Molongo (Parece que al principio no entendía muy bien quienes eran los sufis y ahora viene la INCREIBLE y SINCRÓNICA declaración que toca mucho de lo dicho en los últimos comentarios) dijo...

    Esos turcos dohner, que eran seguidores de Sabbatai Zebi, estaban encriptados en todas las organizaciones de la sociedad y del estado, es por eso que pudieron hacerse con el control del imperio otomano, Kemal Ataturk el padre de la moderna turquia era sabeteano, y una vez conseguido el poder total continuaron con el exterminio de las comunidades cristianas griega y armenia que ya habían empezado los judios marranos varias décadas antes. Hoy se habla mucho de que Ataturk prohibió a los sufis pero en realidad prohibió a los de las ordenes mas gnósticas, seguidores de los antiguos maestros persas, pero a otras las reconoció y permitió mayores honores, ahí tenéis algo en lo que reflexionar. incluso hoy mismo las ordenes naqshbandi, la misma de Gurdjieff, sigue en manos de judios como el famoso Burhanudin, que es un judio sabeteano alemán y esta en manos de asesores militares americanos mk ultra, a parte de tener invadida media Chipre y expulsado a los griegos tras la invasión turca de los 70. De acuerdo en que fue el proceso de liberalización y modernización paralelo con el del exterminio, y otro punto es que en 1918 los mismos embajadores alemanes se quejaron directamente a Ataturk de la situación de los armenios cosa que Ataturk contestó muy duramente. En este vídeo se ven las implicaciones de las autoridades judias (disfrazadas de pios musulmanes y sufis) que llevaron a cabo el plan y el exterminio armenio.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDAZkhc-HUU#!

    Salam

    P.Rahmanicus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-s-salamu 'alaykum: Querido amigo. Como tu bien sabes uno de mis puntos débiles es el desconocimiento de la historia moderna.

      Sin embargo, hay cosas que se pueden analizar claramente, sobre todo cuando se trata de sectas como estas.

      Siempre supe que hay en este grupo un trasfondo político que va más allá de fortificar la presencia turca en Chipre.

      La facilidad con la cual abren centros en prácticamente todos lo países, da a pensar en que se trata de uno de esos grupos clave para ridicularizar el Islam a nivel mundial y presentarlo como si se tratara de una doctrina más en el cuadro de la "doctrina seudo espiritual mundial, masónica, sionista y dayyálica.

      Es normal pues que en el seno de estos grupos se den manejos y hasta atentados mafiosos.

      No vamos a echarnos las manos a la cabeza por esos simplones, como nuestro "amigo" peruano que se han metido en "un mundo de fantasía y de color" como dicen las pelis de Walt Disney. Pues gentes hay para todos, de todos los colores. ¿Cómo entonces no habría de haber forofos de la tariqa de Peeter pan vestidos de verde?

      Eliminar
  7. ... y falleció nomás Don Maulana, inna liLahi... (07/05/2014)
    ahora la solución de los seguidores es que combata al lado del mahdi en ''cuerpo espiritual'' ...
    AUDZU BILLAHI ! ...

    ResponderEliminar
  8. Todo se puede llegar a hacer si se estudia un Master de milagritos en el Vaticano. Un abrazo
    Abdul Karim Mullor

    ResponderEliminar