Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2012

El Centro Islámico del Niño Jesús de Valencia y Santiago matamoros


Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala alihi wa sahbihi wa sallim taslima

Subhana-l-Lah: pensábamos que tanto el Profesor Rahmanicus como un servidor habíamos localizado a los enemigos del Islam y comparsas de kufr, tanto a nivel nacional como internacional. Más ahora, nos ha salido un nuevo candidato, mezcla de haramista y progresista. Una simbiosis nueva, un nuevo virus mutante el cual se ha desarrollado, incubado y multiplicado por la resistencia a los medicamentos convencionales.

Pasemos a los hechos sin más dilaciones:

El Centro cultural Islámico de Valencia va a pasar a llamarse a partir de ahora “Centro cultural islámico del Niño Jesús de Valencia”. Este es el nombre por el cual será conocido en el seno de lo decente que quede de nuestra Umma. Este cambio de nombre, simbólico, y no, aunque ficticio, por ello menos real, se ha debido a un hecho aún más vergonzoso, a saber:

Una delegación de dicho centro se ha reunido con los jesuitas de Valencia para realizar, a partir del 30 de Junio, un viaje, nada más y nada menos que a Santiago de Compostela, siguiendo el camino de Santiago, a fin de, por parte de los así llamados musulmanes, servir de comparsas y mayorets a los cristianos quienes van allí (a la tumba de Prisciliano o Santiago poco importa) a tocarle la espalda al muñeco de madera, comerse a su dios (vía comunión) y otros ritos del mismo género, los cuales evocan los 360 ídolos que existían en la Ka’aba en los tiempos que precedieron la llegada del Profeta.

¿¡Todavía no dais crédito a vuestros oídos, verdad!? He aquí el link, donde se encuentra un email en el cual podéis dejar vuestros mensajes a fin de “felicitarles” por una tan “brillante” iniciativa.


¿Qué dirían todos aquellos mártires de Makka, quienes fueron los primeros en seguir el mensaje de Rasul – sobre él la plegaria y la paz -, y en virtud de ello fueron asesinados? ¿Qué diría Bilal al-Habashi – que Allah esté satisfecho de él – ante una traición semejante, venida de sus pretendidos correligionarios? ¿Y nuestros hermanos quienes debieron emigrar a Madina huyendo de los idólatras?

¿Qué diría Salahu-d-din al-Ayubi, quien hubo de combatir y echar de Jerusalén a esos asesinos quienes atacaban las caravanas de peregrinos desarmados?

¿Qué dirían nuestros abuelos moriscos quienes eran masacrados bajo el grito: “Santiago y cierra España” (Santiago matamoros)? ¿Y aquellos quienes debieron ir a latigazos a llevar en sus hombros las campanas a Compostela?

¿Y nosotros, por qué no, quienes hemos debido soportar las vejaciones de nuestros hostiles vecinos los cuales nos han privado de nuestros derechos en el trabajo por el mero hecho de ser musulmanes, dándoles los mejores puestos a sus correligionarios?

¿Qué diría nuestro hermano Malcolm X (Malik), quién dio su vida por luchar por los derechos de los musulmanes? ¡Vosotros, negros de la casa, vais con los enemigos de los musulmanes a acompañarlos para que adoren a sus ídolos!

¿Qué diría Ahmad Deedat quien estuvo demostrando durante media vida a los cristianos lo falso de su religión?

http://www.youtube.com/watch?v=YQSTFvWQIes&feature=related
¿Dónde está vuestra dignidad? En toda evidencia, debe estar en el mismo sitio el cual testimonió Abu Sufyan, cuando huyendo del Profeta se desvió de la ruta a fin de salvar la mercancía:

Mi honor se encuentra al lomo de mis camellos

Dijo Rasulu-l-Lah en un hadiz bien conocido:

En los últimos tiempos la religión de las gentes será la de amasar la mayor cantidad posible de dinero.

En otro hadiz sahih bien conocido, encontramos:

Seguiréis paso a paso las obras de vuestros predecesores (judíos y cristianos) de tal manera que si uno  de ellos entrara en la madriguera del lagarto, vosotros también lo haréis y si se acoplaran en la calle, vosotros haríais lo mismo.

En lo que respecta a los organizadores de tamaña bajeza, no podemos decir sino este hadiz explícito al efecto:

En los últimos tiempos habrá gentes quienes tendrán palabras como las de los ángeles y corazones como los de los lobos.

Comprendemos que en la comparsa de acompañamiento habrán recién convertidos quienes habrán sido mal asesorados con respecto al Islam. En ese caso, Allah juzga a cada uno según sus intenciones. En lo que respecta a los organizadores, ¡que Allah los confunda y que el diablo los lleve!

¿Qué podemos hacer nosotros con respecto a semejante traición y ante semejantes traidores? : Primeramente dejadme decir que si fuéramos una Umma unida como son los judíos, nos presentaríamos el día 30 de Junio a la salida para abroncarlos y decirlos lo que se les debe decir; si fueran ellos (los judíos) no tendrían ni que llegar a eso, pues tienen otros mecanismos más efectivos para dejar en nada iniciativas semejantes. La verdad es que los judíos nos dan mil vueltas. Los cielos y la tierra se ríen de nosotros y sienten vergüenza por nuestra pasividad. Pero, decidme vosotros: ¿qué clase de Umma es la nuestra que no somos capaces de reaccionar ante ataques al Islam como este y otros llevados a cabo por aquellos quienes justifican la homosexualidad, por ejemplo? ¿Dónde está nuestro honor, nuestro sentido de la responsabilidad, nuestro celo por el Din?

¿Cómo es posible que tanto ganapán utilice el sagrado nombre del Islam para llenarse los bolsillos?

Algunos dicen: “Todo depende de la opinión de cada uno”, cayendo así en la trampa de la educación cristiano-sionista que nos ha sido dada y como víctimas de los medios de información judío-masónicos, los cuales pretender preparar el mundo a recibir la “religión” del Dayyal – maldito sea -.

¿Pero en qué nos hemos convertido? Hermanos, permitidme deciros algo, estéis de acuerdo o no conmigo:

“Los musulmanes de ahora no estamos dormidos, no, estamos anestesiados”.

Espero vuestras iniciativas, las cuales serán tomadas como lluvia bendita de primavera.

Salam

47 comentarios:

  1. Salam aleikum! Yo la verdad no estaba enterada de ese cambio vergonzoso de nombre, si en cambio de lo de la peregrinacion mentada porque lo dijeron en el grupo al que pertenezco... me quedo helada, asombrada e indignada ante tanta traicion y que haya musulmanes que averguenzan de esta manera tan terrible el nombre del Islam... no se que mas podria decir salvo que quienes se alian a los enemigos del Islam no merecen mas que mi desprecio

    ResponderEliminar
  2. wa 'alaikum as-salam Asiah, no ha habido cambio real de nombre, el texto dice: "Este es el nombre por el cual será conocido en el seno de lo decente que quede de nuestra Umma. Este cambio de nombre, SIMBÓLICO, y no, AUNQUE FICTICIO, por ello menos real" es una llamada de atención ante esta insólita situación que como sabes ha dado mucho que hablar y escribir en varios grupos, a mi solo se me ocurre decir Astagfirullah y que Allah nos guíe a toda la Ummah por el mismo camino y direccion

    ResponderEliminar
  3. Pues no habia entendido, de todas maneras como dices, Nur, da verguenza ajena

    ResponderEliminar
  4. A-s-salamu 'alaykum:

    Nur tiene razón. Es increible lo que está ocurriendo y eso del nombre lo he puesto yo a fin de llamar la atención sobre este hecho tan vergonzaoso. Ayer mismo puse en el grupo un vídeo de Ahmad Deedat en el cual decía a los árabes lo vergonzoso del hecho de que los judíos nos den 1000 vueltas en materia de unidad.
    Veries hermanas, yo me convertí en 1979. Hube de sufrir desprecios de todo el mundo, insidias en el trabajo. Nos han acosado como han podido, y ahora llega una gente quienes depués de haber tomado el Islam, venden su religión a los cristianos. No lo puedo creer.

    Probablemente sea gritar en el desierto, pero, ¿qué otra cosa nos queda por hacer? Torturaron, robaron y hasta mataron y expulsaron a nuestros abuelos, y aún se jactan de ellos.

    En fin, a fe que uno no tiene un carácter violento, y si hasta un cristiano me pide un favor se lo hago con sumo gusto. Pero esto, como dice muy bien Asiah, es alta traición.

    Salam.

    ResponderEliminar
  5. Quiera Allah que algún día, esta tierra que fue musulmana, lo sea de nuevo, a fin de enseñar al mundo la justicia, y el amor que se encuentra dentro de nuestra religión

    ResponderEliminar
  6. Assalamo 'aleycom;
    Creo que se envió un emilio a origen, explicando el aludido,los motivos de esa decisión de caminar juntos... pero no se ha publicado... y siempre esta bien escuchar la otra parte... o no?
    Claro que solo es mi opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa 'alaykum a-s-salam:

      Querido hermano, se pueden buscar justificaciones a miles de hechos, pero cuando no se puede, no se puede, como pasa ahora.

      Lo que está prohibido por Allah, lo estuvo, lo está y lo estará. Y esta es una de las prohibiciones las cuales no tienen matices posibles.

      Si se quiere debatir con los cristianos, debe ser para hacerles ver lo erróneo de su doctrina y por supuesto en la mezquita o en un lugar neutro. Creo que sabes un poco de inglés y si miras el segundo vídeo que he puesto (el de Ahmad Deedat), encontrarás alguna explicación a todo esto que estoy diciendo aquí.

      No ha sido mi intención el refocilarme, insultar ni faltar a nadie, pero si la de poner el hecho en evidencia en todo lo alto para que quien implicado lo lea sienta verguenza.

      Y lo he hecho para preservarles primeramente a ellos mismos de su error y al resto de la Umma de las traiciones que se ciernen sobre ella por todas partes. Esa ha sido mi ni'a fi sabili-l-Lah.


      Salam

      Eliminar
  7. 786

    Según mis informantes, El CCIV recibe su subvención oficial, algunos años muy cuantiosa. Allí van políticos variopintos y tal y tal. Las buenas palabras, en público, son costumbre. Incluso la señora Amparo, casada con un tunecino, habla bien de los sufis. Ahora bien, el CONOCIMIENTO que allí se tiene, empezando por la señora Amparo es difícil de evaluar. Por decir algo pongamos que recuerda una cosa así como los años 60 en el Libano, para que nos entendamos. Esta peregrinación entra en la categoría de "ultimate horterada". Desde un punto de vista tal, la peregrinación se hará y dado que en nuestros días no hay otra cosa VIVA que lo que sale en los medios de comunicación, dará una imagen multicultural, moderna y amistosa de cara a la opinión pública. Fomentará la espiritualidad, que son las órdenes papales en este momento en relación a las relaciones con el Islam. Buena cosa es unos minutos de acceso a los privados palacios de la opinión pública, a la que ni siquiera el Vaticano tiene tan fácil acceso. En pocas ocasiones el fin justifica los medios, pero incluso en esas escasas ocasiones, existe una obligación moral para cada persona, cada fe y cada idea, de no perder el recato ni la dignidad. Y a la inteligencia, porque hay un dicho que dice que en un negocio hay que estudiar a todas las partes involucradas y ver quien es el que se corresponde con el papel de tonto. Si los demás no encajan en ese papel, ya sabe vd. quien es el TONTO. Perdonen por ser tan explícito, no les estoy llamando tontos, seguramente son vds gente inteligente, me refiero al negocio que vds. han acordado con los cristianos.

    VAMOS A SER PRACTICOS ya que la iniciativa no va a detenerse. No me gusta eso abuchear a la gente por sus CREENCIAS, aunque si escarnecerlas con ironía y pruebas porque soy por naturaleza una persona absolutamente pacífica.
    Se podría haber pactado una peregrinación de regreso a Valencia, todos juntos, haciendo salat dentro de todas las catedrales otrora mezquitas, pasando vía Córdoba, en fin, son posibilidades peo eso no me gusta nada, es propio del Islam Político que tanto gusta a quienes tanto critico por su profundo vacío. Pero hay algo que Allah había previsto [CREO] para esta ocasión. PRESTEN ATENCIÓN:

    Hace años se publicó en el dominical de un periódico valenciano el descubrimiento de una gran número de santos musulmanes en la región que recibió un montón de llamadas de gente llamando al CCCV para saber más, incluidos miembros de la academia valenciana de la historia, etc, etc. Las numerosas llamadas que provocó el artículo se recibieron mayoritariamente en el CCICV, que las archivaron convenientemente sin hacer el menor intento para que se diera vida a este impresionante descubrimiento, ni intentaron ponerse en contacto con los descubridores(bastaba llamar al periodista que firmó la noticia que estaba a doble página central). Yo no se la verificabilidad de estos MAQAMS de awliyas musulmanes valencianos, pero no creo que desmerezca a la del MAQAM de Santiago, Prisciliano o quien fuera.

    ResponderEliminar
  8. Por tanto, para no crear fitna y para ser prácticos y como última concesión a los horteras de 1/2 oriente del CCIV que han programado semejante papelón, creo que debemos darles una segunda y última oportunidad de arreglar el desaguisado antes de que este se llegue a producir ya que estoy seguro de que nada va a hacerles parar. Les hago esta última y definitiva propuesta: ya que están dispuestos a visitar un MAQAM cristiano del que no hay constancia ninguna de su autenticidad, deben ustedes exigir que los cristianos, a su regreso a Valencia, realicen una peregrinación a los MAQAMS de nuestros santos. Yo mismo les informaré de la persona que será su guía en este viaje de peregrinación que ha de durar el mismo nº de días que su peregrinación al maqam de Santiago Apostol, no hay problema porque son fáciles de localizar.

    Esta es una invitación al sentido común y a la reciprocidad. A esa palabra que tanto se usa que se llama igualdad. La única alternativa que puede salvarles de la vergüenza de haber concebido semejante bajada de pantalones. Nuestra religión no se vende BARATA. Esta propuesta es la prueba del ocho de su amor al Islam. Si vds. no son capaces de llevar esto adelante: ¿Cual es su amor al Islam? El reloj empieza a contar ahora para todos vds. Nuestra dignidad está en juego.

    Salam

    ResponderEliminar
  9. Assalamu alaikum
    La verdad que yo también me he quedado sorprendido porque es verdad que esto sobrepasa con creces lo de ser políticamente correcto
    Me permitido enviarle el Link de esta entrada a mi amigo Abdelaziz Hammaoui actual presidente a fin de que nos pueda aclarar este asunto

    ResponderEliminar
  10. A-s-salamu 'alaykum:

    Le agradezco Profesor sus palabras. Se vé que tiene usted un gran conocimiento sobre ese grupo.

    Ahora bien, al igual que lo que he dicho en la entrada de irles a buscar a la salida y abuchearles, no ha sido una propuesta en firme, sino figurada tomando como punto de comparación la unidad de los judíos, la propuesta de ir a visitar los maqams de los 'awliyya valencianos a cambio de ir a Santiago, no me parece correcta, ya que por ello se podría entender que damos por sentado que ambas religiones se encuentran al mismo nivel lo cual no es el caso.

    Ahora sí, lo correcto sería proponerles un debate abierto entre el Islam y el Cristianismo, al estilo de Ahmad Deedat, donde pudiéramos demostrarles, Biblia y Qur'an en mano que su religión se encuentra adulterada desde hace más de 1600 años.

    Como usted dice parar esto es imposible. Ellos, se les diga lo que se las diga no va a parar.

    Lo único que se me ocurre a mí al efecto es el firmar una declaración por el máximo de musulmanes posible y hacérsela llegar "Certificada, con acuse de recibo y prueba del contenido, y decirles que sino reacciona será sacada por todas partes durante varios años.

    La época está fea, muy fea. Ayer, alguien se quedaba estupefacto contemplando como el tal Abdelaziz Hammaoui hubiera podido llegar a tener un comportamiento tal, asimismo como nuestro simpático comentador Muhammad said. Yo quisiera contestarles con el Qur'an diciendo: "Solamente Allah conoce lo que ocultan los pechos de los hombre".

    Sí, en esta época hay mucho falso que guarda sus cartas y las saca cuando ve el momento propicio.

    Salam.

    ResponderEliminar
  11. Alberto Font/Muhammad Said7 de mayo de 2012, 12:11

    Assalamu alaikum

    Te contesto por alusiones primero gracias por lo de simpatico

    Resulta que yo le he enviado a tu link al hermano Abdelaziz ya que por lo menos hay que conceder el derecho a replica y me ha contestado con la misma carta que también envió a Yusuf Oroza ya que por lo visto también le criticó en otro lugar
    Sinceramente a veces me río con vuestros cínicos comentario tuyos y del Profesor pero creo que esta vez habéis sacado los pies del texto.Le he pedido a mi hermano abdelaziz permiso para reproducir en este blog la respuesta que dio en su día porque para mi independientemente de que parezca bien o mal no considero que sea motivo para tacharles de enemigos del islam o comparsas del kufr
    Por ultimo decirte estimado hermano que esto dice muy poco bueno de ti como muqaddem de la tariqa alawyia en europa espero no haberte ofendido y me sigas considerando "simpático"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. A-s-salamu 'alaykum:

      Primeramente hermano, cuando se hacen alusiones como tu haces "sacar los pies del tiesto" "cínicos comentarios" "eso ni dice nada bueno de ti como muqaddem de la tariqa 'alawiyya", te lo repito, antes de faltar el respecto como tu lo haces, por cierto de una forma tan "antipática" se debe tomar recurso a las palabras del Profeta - sobre él la plegaria y la paz - y al Qur'an (por orden inverso por supuesto); sino tus palabras suenan al último telediario de transmisión nacional, pos ese motivo, déjame decirte que no las hago ni caso, mira, ni tan siquiera voy a entrar a tu provocación.

      Absolutamente nada puede justificar este bochornoso acto. Es mentira que se me ha enviado un escrito. ¿Qué nos va a contar que para atraer cristianos al Islam se puede hacer lo que esté prohibido? Eso no se lo cree nadie.
      ¿Qué se puede transgredir la chari’a por razones de estrategia?
      Estamos esperando la carta. Ponla hermano que la vamos a analizar palabra por palabra.

      Salam

      Eliminar
    2. El tiesto cual es hermano?

      El de la comision? El de la bajarse los pantalones en cuestiones de DIN? El tiesto del toda vale con tal de sacar a delante el bussines?

      Perdon hermano, pero a veces aluciono que la "laxitud" y la desverguenza de lagunos, que hacen que piense que entre los musulmanes, al final va a resultar que para muchos, la pela es la pela, y el poder es el poder.

      Nadie ha hecho takfir, pero si se ha dicho, y creo que muy acertadament y conforme a la sunah, de advertir, anunciar y defender, la posicion clara y meridiana del esperpento de la Comision de Valencia, al respecto del viajecito de Santiago y ya no vamos a hablar del cambio de nombre.

      Mire usted, lo proximo pongan Centro Civico-Islamico Jesuscritso del Bueno Rollo.

      Y despues, vayan a pedir la limsona al PP... esta si que es buena. Años de maporreros de la izquierda con WebISlam, para que ahora nos la metan con los mamporerros del PP.

      La politica para los politicos.

      El DIN para los musulmanes

      Assalamu alyekum

      Eliminar
  12. Ja,ja los pies del texto me ha salido sin querer es lo que tiene el corrector automático

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente tengo los pies fuera del texto. Y no ha sido un error, sino una prueba de que tus palabras son inconsistentes. Riete de ellas, sí, pero de todas ellas. Salam

      Eliminar
  13. A-s-salamu 'alaykum:

    Intento estar bien informado.
    No creo que mi propuesta pueda ser entendida como vd. dice.
    Si los musulmanes visitamos las tumbas de los Profetas de religiones anteriores y estos CCICV van a visitar la supuesta tumba de un sahaba de Jesús (a.s.) caiga quien caiga, esto es como un diálogo: primero hablas tu que yo escucho (lo van a hacer igal) y ahora, al contrario (que vd dice que no se debe hacer, lo que no entiendo).

    Esto que propongo es una prueba. Si son capaces de visitar maqams de compañeros de Jesús allá en Galicia, ¿Como es que no van a visitar las de los sahabas que hay en Valencia? ¿No están todos por la espiritualidad? ¿Porque son wahabis, salafistas, progresistas? ¿Por qué? ¿Porque unos si y otros no?
    Esta es la pregunta importante.
    Ya que no van a parar, esto también es una buena oportunidad para que conozcan en toda España que nosotros también tenemos nuestro ziarat en nuestro propio país. Que no necesitamos ir a Santiago para hacer ziarat.

    Esto si que tiene un esfuerzo positivo para todos.

    Ambas religiones no se encuentran en el mismo nivel, por eso los cristianos deben de experimentar el ziarat. Más de uno puede que se acueste cristiano por la noche y se levanta musulmán.

    Aunque vd. me vea criticar mucho, lo que me más me gusta es hacer cosas positivas: la crítica, en forma de carta ¿De que sirve? Y si al final hay que hacer una carta, que ésta incluya como se negaron a visitar los maqams de sus propios sahabas. ¿O es que hay que tener miedo a los wahabis y no tocar ciertos temas para no ofender?

    Salam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-s-salamu 'alaykum:

      He comprendido perfectamente su comentario profesor. De todas formas el Profeta - sobre él la plegaria y la paz - nos ha recomendado no mezclarnos con ellos por asuntos de religión. La estrategia puede ser buena, pero cuando se hace algo de una manera distinta de como lo hizo Rasul, no suele dar resultado.

      Fíjese usted que la única discusión que el profeta tuvo con los cristianos, desembocó en la revelación de un ayat muy conocida en la cual se le conmina al Profeta de traer a su familia, pedir de hacer otro tanto a los cristianos e imprecar la maldición de Allah sobre los embusteros.

      Evidentemente estamos en la misma onda. Francamente su postura y la mía tienen el mismo fondo y eso es lo que cuenta. No demos tanta importancia a las formas.

      Y como usted ha leido en el comenta rio de nuestro políticamente correcto hermano, el ínclito ya lo sabe, dice que ha contestado toreándonos como bobos, pues no hemos recibido respuesta alguna. Y este señor ya está mintiendo a sus correligionarios.

      Ale, señor Abdel Aziz demuestre usted que nos ha contestado, sino habrá que tacharle de ...

      Eliminar
  14. Assalamu alaikum

    Alberto Font/Muhammad Said

    Te contesto por tus alusiones a que he tachado al CCIV de enemigos del islam o comparsas del kufr. ¿Como se puede mentir de esta forma?

    Resulta que no he realizado ninguna de las cosas de las que me acusas. Aparte de generalidades sobre el centro que no son ningún secreto, solo he propuesto que ya que viajan a Santiago, que no vendan tan barata su religión y que en pago a este gesto, exijan hacer ziarat a nuestros maqams, ya que además de awliyahs hay 2 sahabas que todavía no se han dignado en inquirir sobre ellos.

    Soy completamente independiente, no estoy coordinado con absolutamente nadie, tampoco con Abul Karin. No me gusta, como a casi nadie, que digan que he dicho lo que no he dicho, por tanto, creo que me debes una explicación, ¿no crees?

    Me alegro que te rías conmigo, pero no de que digas cualquier cosa de mi sin fundamento. ¿Que más te puedo decir?

    Salam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón profesor:

      Yo si lo he hecho y lo reitero. Usted no.

      Pero parece que han eviado al mensajero para que se enrede con nosotros.

      Le han dicho al pobre que nos han respondido y es mentira.

      ¿Qué más se puede decir de quien utiliza esos ardides para quitarse el muerto de encima?

      De usted la cara señor Hammaoui. Usted personalmente y explíquese que le estamos esperando.

      Eliminar
  15. A-s-salamu 'alaykum:

    Entendido. Yo no pensaba peregrinar a Santiago, no se me ocurriría en la vida. Sí que acudiría a un ziarat donde se visitasen maqams de awliyah. En realidad la propuesta estaba más dirigida a los musulmanes del CCIV que a los cristianos jesuitas, pues como ya le dije, los nuestros nunca mostraron la menor intención de hacer ziarat. Yo creo que los jesuitas hasta quieren aprender de nosotros. Y esta es una oportunidad única de poner de manifiesto la actitud del CCIV y similares hacia nuestros awliyahs. Amparo, como Sidi Said alias el madre o Abdennur Prado son grandes amantes del sufismo porque queda muy progresista. Es muy multicultural, avanzado, místico y tal y tal. Ahora vayamos a la REALIDAD. ¿Dirán que hacer ziarat es haram? Esto es lo que hay que averiguar para poner su peregrinación en perspectiva, en sus propios términos, para no ser injusto.
    Salam

    ResponderEliminar
  16. Probablemente el enviarles una carta a través de un notario mostrando nuestra oposición por este acto, el día 30 de Junio por la mañana, sería una prueba irrefutable de que cientos, por no decir miles de musulmanes estamos en desacuerdo con esta comparsa.

    Sino ¿en qué lugar vamos a quedar los muslmanes cuando en los medios de información salga que "los musulmanes han acompañado a los cristianos a Compostela?

    ResponderEliminar
  17. Hermano Mohammed Said:

    Tienes mi permiso para poner esa carta en el blog.

    Bismi-l-Lah...

    ResponderEliminar
  18. 786

    A. Karim: Allah ha puesto esos maqams en Valencia para algo. ¿No ves donde está ocurriendo la primera seguida paso a paso de las obras de nuestros predecesores (judíos y cristianos) de tal manera que si uno de ellos entrara en la madriguera del lagarto, vosotros también lo haréis. Allah dice al respecto: "Competid en buenas obras". ¿Donde está nuestra réplica? Cuidadito con la opinión pública: harán y manipularán a su antojo. Mejor entonces no hacer pública una protesta, ya que es algo totalmente anti multi-cultural, anti-progresista y anti-masónico, con lo cual peor aún para los musulmanes: unos dirán que ni siquiera estamos por la multiculturalidad y otros dirán que nos bajamos los pantalones y que somos unos payasos.

    Por eso presentar públicamente la alternativa de nuestro ziarat aprovechando esta indefinible iniciativa, es una oferta de luz para todos. Si vds. escriben esa carta, tiene que incluir que los del CCICV se negaron a visitar a sus propios santos, que todo el mundo lo sepa.

    Salam

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con usted profesor, pero ¿cómo íbamos a quedar si aceptan y además se van a Compostela? Me parece muy peligroso. En cuanto a lo peligroso de mi propuesta tiene usted razón. Probablemente Allah con el paso de los días nos dé una idea mejor.
    De todas formas: me parece increible lo de este Muhammad Said: ¿porqué no pone el escrito prometido?
    Sinceramente creo que ese escrito no existe y lo ha dicho para cegar a terceros mediante una cortina de humo.
    Esperemos a ver si llega.

    Yo ya le he hecho parte de esto a Yusuf Oroza y espero su respuesta. No creo que sea cierto pues ayer estuvimos hablando hasta las 12 de la noche y no me hizo comentario alguno al respecto.

    Salam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assalam Alaikum querido hermano Mohamed Said,

      Espero que estés, inshaa Alah, muy bien.

      Pues es una lástima, el asunto está tomando más dimensión de la que realmente se merece, no quise contestar en público para no echar más leña al fuego. Es triste ver cómo la gente se atreve a emitir fatuas y caer en calumnias y mentiras, difamar a otros hermanos con tanta facilidad. En el facebook del hermano Yusuf hay más de 60 comentarios, tachándonos de munafiqun y Kuffar... Puufff.

      Te dejo la respuesta que dí al hermano Yusuf por email a ver qué te parece, me interesa mucho tu opinión al respecto.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Querido hermano Yusuf Oroza,

      Assalam Alaikum wa Rahmato Alah!

      Espero que estés muy bien inshaa Alah.

      Te agradezco, en primer lugar, tus observaciones críticas con la propuesta del camino de santiago para jóvenes cristianos y musulmanes. Sé que nacen de tu preocupación por el din de Alah y tu obligación como musulmán de advertir del mal. Te pido que lo sigas haciendo conmigo y con la entidad a la que pertenezco, el Centro Cultural Islámico de Valencia, siempre que veas un fallo no dudes en advertirnos y llamarnos la atención.

      Como bien dices tú, el consejo es una obligación mutua entre musulmanes. Si lo hace siguiendo las normas de dar un consejo que nos enseña la sunnah del profeta, el que da el consejo tiene una recompensa de Alah, y espero que tú la tengas en este caso. Las normas son: la buena intención, pensar bien del otro hermano, hacer doáa por él, dar el consejo en secreto, utilizar el mejor modo y las mejores palabras en el consejo, no burlarse ni menospreciar al otro aunque esté equivocado, pedir a Alah que nos aclare el bien y lo justo y nos ayude a seguirlo.

      Querido hermano! Creo que tú te has saltado uno de los pasos. Tu email me llegó por muchas vías y lo ví colgado en el facebook antes de recibirlo en mi correo. Creo que lo más correcto hubiera sido enviarnos un correo al CCIV pidiendo explicaciones y advirtiendo del fallo, escuchar nuestros argumentos y luego si no se soluciona con eso, enviar el correo a más gente.

      Para corregir esto, y porque no quiero que te pierdas la recompensa de Alah de haber dado un consejo a un hermano, quiero pedirte que envies mi correo con las explicaciones que te voy a dar a las mismas personas que recibieron tu correo de antes.

      Ahora bien, no quiero montar ninguna polémica ni hacer de esto "un asunto de debate" y causar que muchos hermanos caigan en errores mucho más graves: criticar sin saber, prejuzgar, pensar mal, hablar mal... etc, que ya he visto algún que otro comentario que nos tacha incluso de "kuffar", que Alah les perdone.

      Te explico ahora la idea del camino de Santiago:
      - La propuesta fue nuestra y no de nuestros amigos cristianos. La idea fue organizar un evento de diálogo interreligioso entre jóvenes y permitir que se conocieran de cerca y convivieran durante un tiempo, para eliminar prejuicios y sembrar el respeto entre los jóvenes, que el día de mañana serán los líderes en la comunidad cristiana y musulmana. Si queremos que esos líderes en 20 años se lleven bien, hoy debemos permitirles que se conozcan bien.

      Eliminar
    3. - Quién tiene más interés en esto? Por supuesto que nosotros. El Islam nos enseña a dar el primer paso en el diálogo y hacer daawa en todos los campos. Y tenemos en nuestro amado profeta Mohammed (s.a.w.s) el mejor ejemplo. Él dio el paso para dialogar con los politeístas, los judíos, los cristianos... etc. No importa que seamos más o menos, que tengamos más o menos fuerza, dar a conocer el mensaje del islam es una obligación y siempre tenemos que tomar la iniciativa nosotros.
      - Por qué el Camino de Santiago? Sabemos qué significa el camino de Santiago para los cristianos, pero también sabemos que mucha gente hoy en día hace el camino de santiago por interés cultural, deportivo u ocio, sin verlo como un rito religioso. Es una experiencia que los jóvenes de aquí quieren vivir como aventura en algún momento de su vida, de ahí y del simbolismo que eso podía tener, se nos ocurrió la idea.
      - Nosotros no vamos a peregrinar, eso lo dijimos desde la primera reunión de organización. No consideramos que se trate de un camino sagrado, y no vamos a compartir ningún rito religioso. De hecho, el programa espiritual va por separado, cada grupo tiene el suyo. Eso viene indicado en el folleto. No somos musulmanes del "todo vale" hermano Yusuf, y eso puede ofender, dí Astaghfirulah.
      - Nosotros consideramos el camino de Santiago como parte de la creación de Alah, vamos a contemplar la naturaleza, hacer deporte, convivir entre musulmanes y hacer daawa con no musulmanes. Lo tenemos claro, y no vemos nada de malo en ello. Lo hemos consultado a nuestros sabios antes de dar el primer paso. Creemos que puede traer muchos beneficios a la imagen del islam tan distorsionada, además de la convivencia y el aprendizaje entre los jóvenes participantes.
      - El camino de Santiago tiene casi 1000 kms, nosotros vamos a recorrer la última parte sólo, unos 300kms. Si creemos que todo recorrido que algún grupo religioso en el mundo vea como un rito, queda prohibido para los musulmanes. A eso añadirle otro tipo de ritos relacionados con la naturaleza: bañarse en un río o mar, comer una fruta o plantar un tipo de hierba... Si empezamos a eliminar, buena parte del paisaje mundial quedaría prohibida para los musulmanes. Si un grupo religioso cree que bañarse en el mediterráneo es un rito religioso para él y le da una explicación histórica, qué hacemos los musulmanes? Diremos que bañarse en el mediterráneo es Haram?
      - Hermano Yusuf! Yo respeto que no te guste la idea o que la consideres dudosa. Pero de ahí a decir que es Haram, no estoy de acuerdo con todos mis respetos. No todo es claramente "Haram o Halal". Hay muchas cosas que admiten más de una visión, y todas ellas respetables. Tenemos que aceptar la diversidad que nuestro dín contempla y permite.

      Dicho todo esto, te vuelvo a agradecer por tu consejo que refleja una gran preocupación por el Islam, y te pido que no dejes nunca de darme consejos, criticarme y llamarme la atención, si ves que me equivoco en algo.

      Que Alah nos enseñe lo justo como tal, y nos ayude a seguirlo. Y nos enseñe lo malo como tal, y nos ayude a alejanos de ello.

      Eliminar
    4. Recibe un fuerte abrazo de tu hermano fi Alah: Abdelaziz Hammaoui

      Assalam Alaikum wa Rahmato Alah

      Valencia, 02 Mayo 2012.

      Abdelaziz Hammaoui
      Presidente
      Centro Cultural Islámico de Valencia
      C\ Arquitecto Rodríguez, 21Bajo
      Tel: 963603330 Fax: 963620691
      www.webcciv.org info@webcciv.org



      [ ]..Podrán Cortar Todas Las Flores, Pero No Podrán Detener La Primavera..[ ]


      --- El lun, 7/5/12, Muhammad said escribió:


      De: Muhammad said
      Asunto: Al-Andalus - Una sola Umma:El Centro Islámico del Niño Jesús de Valencia y Santiago matamoros
      Para: salamenelmundo@yahoo.es
      Fecha: lunes, 7 de mayo, 2012 08:28

      Muhammad said te ha enviado un enlace a un blog:

      Por alusiones creo que como presidente del CCIV deberías dar algunas explicaciones Un abrazo

      Blog: Al-Andalus - Una sola Umma
      Entrada: El Centro Islámico del Niño Jesús de Valencia y Santiago matamoros
      Enlace: http://alandalusunasolaumma.blogspot.com/2012/05/el-centro-islamico-del-nino-jesus-de.html

      --
      Asistido por Blogger
      http://www.blogger.com/

      Eliminar
    5. Comenzamos ahora a analizar esta respuesta del señor Hammaoui a Yusuf Oroza copia de la cual ha enviado a nuestro blog. Sus palabras serán localizadas por la letra (H) después de cada párrafo y nuestras respuestas por la letra (A)

      Assalam Alaikum wa Rahmato Alah!

      Espero que estés muy bien inshaa Alah.

      Te agradezco, en primer lugar, tus observaciones críticas con la propuesta del camino de santiago para jóvenes cristianos y musulmanes. Sé que nacen de tu preocupación por el din de Alah y tu obligación como musulmán de advertir del mal. Te pido que lo sigas haciendo conmigo y con la entidad a la que pertenezco, el Centro Cultural Islámico de Valencia, siempre que veas un fallo no dudes en advertirnos y llamarnos la atención. (H)

      En principio no se trata deobservaciones críticas sino de una puesta en guardia contra lo prohibido de este hecho. Si realmente se agradeciera un hecho tal, el señor Hammaoui hubiera leido el escrito, reflexionado y cambiado de actitud. ¿De qué sirve su invitación a ser corregido cuando no se cambia de actitud. Aquí no se evaluan las palabras, sino los hechos y son estos los cuales deben dar testimonio (A).

      Como bien dices tú, el consejo es una obligación mutua entre musulmanes. Si lo hace siguiendo las normas de dar un consejo que nos enseña la sunnah del profeta, el que da el consejo tiene una recompensa de Alah, y espero que tú la tengas en este caso. Las normas son: la buena intención, pensar bien del otro hermano, hacer doáa por él, dar el consejo en secreto, utilizar el mejor modo y las mejores palabras en el consejo, no burlarse ni menospreciar al otro aunque esté equivocado, pedir a Alah que nos aclare el bien y lo justo y nos ayude a seguirlo. (H)

      Aquí hay un craso error: Primero no se está dando un consejo, se está prohibiendo el mal y ordenando el bien en virtud de este hadiz, al cual deben pertenecer las formas en las cuales se hace. Si usted hubiera cometido este acto en un país musulmán hace tres siglos por ejemplo, estaría, como usted sabe, al menos, privado de libertad tal y como indica nuestra Chari'a. Usted no transgrede solamente la Sunna de Muhammad, sino el Qur'an: craso error este señor Hammaoui el de no mencionar el Libro en este pasaje:

      Vosotros que creeis, no tomeis por aliados a los judíos y a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Allah no guía a los injustos (5-53)(A)

      Eliminar
    6. Seguimos pues...

      Creyentes. No tomeis como amigos de confianza a quienes no sean de los vuestros, porque no cejarán en el empeño de corromperos; desean vuestro mal. La ira, asoma por sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor aún (3-118).

      Pero, señor Hammaoui ¿qué justificaci♀n puede dar usted al hecho de vulnerar el Qur'an, desobedeciendo a ALlah y hacer un viaje de una quincena de días con aquellos quienes están referidos en estas dos ayats? ¿Ha sido amenazado usted de muerte?¿Va a decirnos usted que el hecho de acompañar tanto a los cristianos a realizar un acto de asociacionismo no es así mismo un acto de idolatría por su parte? Sí, si lo es, y más habiendo reconocido en lo que sigue de su escrito haber tomado usted la iniciativa para organizar este hecho.

      Dijo Rasulu-l-Lah:

      Aquel quien no sigue nuestro Libro ni nuestra Sunna como nosotros lo hacemos no es de los nuestros.

      Usted, en este momento, si no se arrepiente de este acto "no es de los nuestros" (A)

      Eliminar
    7. Como bien dices tú, el consejo es una obligación mutua entre musulmanes. Si lo hace siguiendo las normas de dar un consejo que nos enseña la sunnah del profeta, el que da el consejo tiene una recompensa de Alah, y espero que tú la tengas en este caso. Las normas son: la buena intención, pensar bien del otro hermano, hacer doáa por él, dar el consejo en secreto, utilizar el mejor modo y las mejores palabras en el consejo, no burlarse ni menospreciar al otro aunque esté equivocado, pedir a Alah que nos aclare el bien y lo justo y nos ayude a seguirlo.

      Querido hermano! Creo que tú te has saltado uno de los pasos. Tu email me llegó por muchas vías y lo ví colgado en el facebook antes de recibirlo en mi correo. Creo que lo más correcto hubiera sido enviarnos un correo al CCIV pidiendo explicaciones y advirtiendo del fallo, escuchar nuestros argumentos y luego si no se soluciona con eso, enviar el correo a más gente.

      Para corregir esto, y porque no quiero que te pierdas la recompensa de Alah de haber dado un consejo a un hermano, quiero pedirte que envies mi correo con las explicaciones que te voy a dar a las mismas personas que recibieron tu correo de antes.

      Ahora bien, no quiero montar ninguna polémica ni hacer de esto "un asunto de debate" y causar que muchos hermanos caigan en errores mucho más graves: criticar sin saber, prejuzgar, pensar mal, hablar mal... etc, que ya he visto algún que otro comentario que nos tacha incluso de "kuffar", que Alah les perdone. (H)

      Señor Hammaoui Allah se escribe y pronuncia con dos eles.

      No parece que para usted el Qur'an sea suficiente prueba contra su barbaridad, sino que además haciendo acopio de arrogancia, de la arrogancia de alguien quie careciendo de pudor, sinceridad y temosr de Allah hacha en cara el no haber sido tratado con dulzura.
      Señor Hammaoui su obsceno acto merece un Had el cual le habría sido aplicado a usted si una tan "brillante idea" se le hubiera ocurrido a usted hace tres siglos en un pais musulman.

      Por otra parte la calidad de su acto se asemeja más a la historia de la mezquita del mal y Abu Amir, templo esté que fue destruido por el Profeta - sobre él la plegaria y la paz - y los Compañeros que Allah esté satisfecho de ellos - , siendo el fin de Abu Amir conocido por todos.

      Dice Rasul:

      Cuando veáis un hecho reprensible, reprimidlo por la fuerza, sino podéis por la fuerza hacedlo por la palabra, sino podéis por la palabra detestadlo en vuestro corazón y este es el último estadio de la fe

      Nuestros comentarios no son sino en aplicación de este hadiz

      Eliminar
    8. Estas últimas palabras, como comprendereis son nuestras (A)

      Sigue nuestro señor Hammaoui:

      Por quéel Camino de Santiago? Sabemos qué significael camino de Santiago para los cristianos, pero también sabemos que mucha gente hoy en día haceel camino de santiago por interés cultural, deportivo u ocio, sin verlocomo un rito religioso. Es una experiencia que los jóvenes de aquí quieren vivircomo aventura en algún momento de su vida, de ahí y del simbolismo que eso podía tener, se nos ocurrió la idea.
      - Nosotros no vamos a peregrinar, eso lo dijimos desde la primera reunión de organización. No consideramos que se trate de un camino sagrado, y no vamos a compartir ningún rito religioso. De hecho,el programa espiritual va por separado, cada grupo tieneel suyo. Eso viene indicado enel folleto. No somos musulmanes del "todo vale" hermano Yusuf, y eso puede ofender, dí Astaghfirulah.
      - Nosotros consideramosel camino de Santiagocomo parte de la creación de Alah, vamos a contemplar la naturaleza, hacer deporte, convivir entre musulmanes y hacer daawa con no musulmanes. Lo tenemos claro, y no vemos nada de malo enello. Lo hemos consultado a nuestros sabios antes de darel primer paso. Creemos que puede traer muchos beneficios a la imagen del islam tan distorsionada, además de la convivencia yel aprendizaje entre los jóvenes participantes.
      -El camino de Santiago tiene casi 1000 kms, nosotros vamos a recorrer la última parte sólo, unos 300kms. Si creemos que todo recorrido que algún grupo religioso enel mundo veacomo un rito, queda prohibido para los musulmanes. A eso añadirle otro tipo de ritos relacionados con la naturaleza: bañarse en un río o mar, comer una fruta o plantar un tipo de hierba... Si empezamos aeliminar, buena parte del paisaje mundial quedaría prohibida para los musulmanes. Si un grupo religioso cree que bañarse enel mediterráneo es un rito religioso para él y le da una explicación histórica, qué hacemos los musulmanes? Diremos que bañarse enel mediterráneo es Haram? (H)


      Aquí, el cinismo, la mentira y el descaro son enormes. Todos sabemos lo que significa el camino de Santiago, usted ha reconocido dar el primer paso. Si usted deseara realizar unacontecimiento deportivo, ¿porqué no escoger un lugar cualquiera?¿por qué ir a buscar a los jesuitas, quienes son por cierto los más ricos de los cristianos?
      El dinero aparece en el horizonte de su decisión.

      Además dice usted que va a hacer dawa del Islam. !Que cinismo! Luego usted no quiere que le llamen hipócrita. Llame usted a debate a los cristianos y personas preparadas como un sevidor podemos ir a demostrarles lo erróneo de su doctrina mediante su libro y el nuestro. ¿Ve usted que simple?

      Que cara dura tiene usted: encima se considera ofendido por nuestras críticas. (A)

      Eliminar
    9. Te explico ahora la ideadelcamino de Santiago:
      - La propuesta fue nuestra y node nuestros amigos cristianos. La idea fue organizar un eventode diálogo interreligioso entre jóvenes y permitir que se conocierande cerca y convivieran durante un tiempo, para eliminar prejuicios y sembrar el respeto entre los jóvenes, que el díade mañana serán los líderes en la comunidad cristiana y musulmana. Si queremos que esos líderes en 20 años se lleven bien, hoydebemos permitirles que se conozcan bien (H).

      ¿Como que se conozcan bien sidi? Pues invítelos a una paellada a Valencia y santas pascuas (A)

      Eliminar
    10. Hermano Yusuf! Yo respeto que note guste la idea o quela consideres dudosa. Perode ahí adecir que es Haram, no estoyde acuerdo con todos mis respetos. No todo es claramente "Haram o Halal". Hay muchas cosas que admiten másde una visión, y todas ellas respetables.Tenemos que aceptarla diversidad que nuestro dín contempla y permite.

      Dicho todo esto,te vuelvo a agradecer por tu consejo que refleja una gran preocupación por el Islam, yte pido que nodejes nuncade darme consejos, criticarme y llamarmela atención, si ves que me equivoco en algo.

      Que Alah nos enseñe lo justo como tal, y nos ayude a seguirlo. Y nos enseñe lo malo como tal, y nos ayude a alejanosde ello.(H)

      Pues sino está de acuerdo en el Haram de su idea remítase a las ayats del Qur'an y a los hadices que hemos puesto más arriba.

      Señor Hammaoui: Su error incalificable puede tener dos causas:

      a/ Usted no conoce su religión. En ese caso debe dejar su cargo, estudiar y aprender de hermanos quienes por la misericordia y asistencia divinas están en condiciones de enseñarle y guiarle, pues como dijo Mawlay al-Arabi a-d-Darqawi:

      Quien no tiene chayj tiene como chayj al chaytan

      b/ Usted conoce la religión pero no hace caso de Sus mandatos. En este caso sus actos pueden ser calificados de hipocresía (nifaq) y de shirk (asociacionismo).
      De hipocresía porque usted sabe que esta realizando algo prohibido y lo quiere calificar como permitido.

      De shirk porque usted acompaña a los asociacionistas a realizar un acto de adolatria, haciéndose por ello cómplice de lujo de este repugnante acto.

      No voy a entrar en las connotaciones grotesca y dañinas a la imagen del Islam, pues podría estar escribiendo hasta mañana.

      Le recomiendo a usted que complete la lectura de mi respuesta en la entrada siguiente a esta llamada "Conclusiones de la entrada anterior".

      Señor Hammaoui: los amigos de nuestros enemigos no son amigos nuestros, así que permítame expresarle que no estoy ni quiero estar ligado a usted por lazos de amistad, aunque no descartaré de llamarle hermano el día en el que usted haya renunciado a este acto monstruoso.

      Salam 'ala-l-mu'minin wa na'latu-l-Lahi 'ala-l-mushrikin (A)

      Eliminar
    11. Es cierto que mis respuestas al email que el señor Hammaoui escribió a Yusuf Oroza y cuyo mensajero "sidi Muhammad Sa'id" ha puesto en nuestro blog, siguiendo las instrucciones de aquel quien se esconde detrás suyo, no son de lo mejor de la literatura en cuanto a estilo.

      Ello porque hemos escrito deprisa, aunque con la concentración suficiente para que las ayats del Qur'an y las palabras de nuestro Profeta - sobre él la plegaria y la paz-, tiren por tierra las diatribas de este señor.

      En esta entrada y en la siguiente hemos dicho cuanto debíamos decir en cuanto a la visión del Islam de este execrable acto.

      Nos hemos olvidado decirle, pero le decimos ahora, que lo peor de todo es hacer esto en calidad de representante de un centro (al menos en apariencia) islámico.

      Su balance, señor Hammaoui es pesado y su bagaje triste, para usted y para el Islam español, del que usted solamente representa el ala de los "munafiquin".

      Sabe usted que las características del hipócrita son tres:

      Miente cuando habla; traiciona cuando da una palabra y no restituye un depósito cuando le ha sido confiado.

      Usted miente cuando habla diciendp que el camino de Santiago es como cualquier otro acto.

      Traiciona su palabra cuando aceptó ser representante del Islam, actuando como un cristiano o un judío ; y en este mismo acto no restituye el depósito confiado de representatividad del Islam, tomándole, tal y como dijo sayyidina Isa - sobre él la paz - y luego tirándole a los perros.

      Eliminar
  20. 786

    Ellos que hagan lo que quieran, nosotros no vamos a ir a Compostela, no por rencor o desprecio (respetos al máximo a la tumba del apostol si es que está en Compostela), sino porque tenemos nuestra religión. Si aceptan, los saudis les van a poner a caldo y nuestra postura queda clara. Vamos a ver cuan multiculturales son unos y otros. Y que toda España sepa que NOSOTROS tenemos nuestra religión y que tenemos nuestros Maqams españoles. Los awliyahs no se enfandan porque cualquier persona visite sus tumbas, no creo equivocarme.

    Salam

    ResponderEliminar
  21. A-s-salamu 'alaykum:

    Su postura me parece excelente, pero mi caracter no me deja hacer llamada a estrategia.

    Los wahabis si tienen que hacer una fatwa que contemple una excepción, la harán, no le quepa la menor duda y los medios de información se las arreglarán para hacer pasar como si una delegación nuestra (de todos) hubiera ido a Compostela.

    Y al final vamos a quedar compuestos y sin novias. Estoy de acuerdo con cualquier iniciativa con la condición de que no tome como base o de por hecho ese viaje a Compostela.

    Salam.

    ResponderEliminar
  22. Assalamu alaikum:

    Para distender un poco las cosas, he aquí las nuevas normas de la charia que se pondrán en vigor, bajo bendición papal y del rabino principal de Valencia el 30 de Junio

    Nuevas normas de la Charia Islámica que serán aplicables a partir del 30 de Junio en todo el territorio español:
    1 / En caso de crimen, éste será considerado Halal, si el autor, envía una respuesta escrita a la familia de la víctima, explicando, bien por qué odiaba a la víctima, o que intereses suyos serían perjudicados sino se deshacía de la víctima.
    2/ En caso de robo se aplica la primera clausula con la diferencia de referirse al robo y no al crimen, como en el caso anterior.
    3 / Las imágenes religiosas, cristianas o budistas, ya no serán consideradas ídolos si son construidas en el ámbito del Convenio de Colaboración Interreligiosa Masónico-sionista redactado al efecto. Se les podrán poner velas, invocar e incluso se podrá acompañar a los cristianos a adorarlas, pudiéndolas limpiar y repintar cuando sea necesario.
    4/ Se pueden dejar las cinco plegarias o una de ellas en el caso de que estemos pintando la estatua de Santiago o de San Roque de los Alcornoques u otras similares. Siempre y cuando claro está que se envíe una carta explicando el motivo “justificado” de la negligencia.
    5 / A partir del 30 de Junio, la idolatría no será aplicada como tal y será puesto en vigor la normativa qurayshi del año 535 (miladi)
    6 / Cualquier musulmán, previo aviso por email a la oficina de la masonería más cercana o a los jesuitas de Valencia, podrá ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cinismo OLÉ y no como el pobre hermano AbdelKarim que lo confunde con hipocresía

      Eliminar
  23. Assalam aleycum wa rahmatulah wa barakatuh

    Si tenía pocas dudas acerca de este acto sin sentido y falto de rigor islámico por parte de Abdelaziz Hammaoui, han desaparecido tras leer los argumentos magistrales de los hermanos Abdul Karim Mullor y Profesor Rahmanicus.

    Lo que tenía que decir ya está dicho, no voy a redundar más en ello.

    Ahora nos toca ver qué hacemos y cómo respondemos.

    Manos a la obra.

    Allah nos guíe, nos ilumine y nos haga de los perseverantes.

    Yusuf Oroza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa 'alaykum a-s-salam wa rahmatu-l-Lahi wa barakatuhu:

      Querido hermano:

      Cuando uno lee todo aquello lo que hemos puesto aquí, probablemente tenga toda la razón de pensar que hay una cierta dosis de rencor o de mal querer por nuestra parte. Es evidente, son escritos muy duros, aunque el hecho denunciado lo sea mucho más.

      Sin embargo, desde nuestro corazón, las palabras han salido con mucho amor. Me horrorizaba la idea de ver al Islam manoseado de esa manera y no me podía quedar tranquilo ante la idea de ver ese acto difundido por los madias.
      ¿Te imaginas el impacto que un hecho tal puede tener sobre nuestros hijos, nietos y hermanos mayores?
      Los musulmanes peregrinando junto con los cristianos a un centro asociacionista y los musulmanes sin decir nada. La nueva generación puede llegar a creer que ese es el Islam.

      Todavía no hemos realizado el alcance de este acontecimiento que para mi es peor que un terremoto devastador.

      Todavía queda tiempo, pero debemos saber que la Fuerza y el Poder solament están en Allah.

      Un abrazo

      Salam

      Eliminar
    2. Hermano AbdelKarim

      Te agradezco profundamente el tiempo que has dedicado a aclarar este este asunto y creo que lo has hecho perfectamente.Me entristece que seas tan mal pensado y que creas que tengo a alguien detras que me mueve los hilos, pero supongo que lo comprendo si eres musulman español desde 1979 no quiero imaginar lo que has tenido que ver y escuchar debes estar curado de espanto
      Te confirmo por tanto que no soy un titere de nadie y que de hecho desde esta tribuna pido a Abdelaziz publicamente que rectifice su "peregrina" idea o a mi ya puede ir dejando de llamarme hermano, asi de claro

      Eliminar
    3. A-s-salamu 'alaykum:

      No soy mal pensado sidi. Reflexiona y piensa en que pusiste en el comentario tuyo de antes de ayer el cual hube de borrar. De todas formas lo tengo registrado en mi email oara sacarlo como prueba si llega el caso.

      Como prueba, puedes asi mismo subir en esta misma página y leer tu comentario del día 7 de Mayo.

      Tampoco necesito agradecimiento, pues lo que hecho no ha sido sino mirando la Faz de Allah.

      Salam

      Eliminar
    4. Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

      Assalam alaykum

      Yo no tengo la costumbre de escribir en blogs (ni en ningún otro sitio, la verdad), aunque sigo este blog con una cierta regularidad. Hermano Abdul Karim, que Allah te recompense en esta vida y en la otra por todo lo que haces. Después de todo lo que se dicho acerca de la vergonzosa y vergonzante actuación del Sr. Hammaoui y de la dirección del CCIV en su conjunto (no parece que nadie de su junta directiva haya dimitido o vaya a hacerlo por estar en desacuerdo con tamaño despropósito), me gustaría aclararle una cosa al señor Hammaoui. Aunque antes quisiera acabar con alguno de los efectos colaterales que este asunto está provocando. Yo creo que tanto Abdul Karim como el hermano Muhammad Said actúan de buena fe y movidos por su amor a Allah, al Islam y a los musulmanes. Es cierto que los que llevamos tiempo en el Islam (al-hamdu li-Lah) hemos visto de todo y por eso entiendo la vehemencia del hermano Abdul Karim. También entiendo que el hermano Muhammad Ali, que conoce al Sr. Hammaoui y las actividades del CCIV, haya reaccionado con extrañeza ante tan insólita propuesta y por eso dijo lo que dijo. El hermano Muhammad Said no es un títere del Sr. Hammaoui y de hecho sé que aquel publicó en este foro la carta que este dirigió al hermano Yúsuf, sin permiso del Sr. Hammaoui, harto de esperar dicho permiso (que no llegó) y de una reacción de este (que tampoco ha llegado). Por eso, no me gustaría que entre ambos hermanos se estableciese animadversión de ningún tipo ni que la fogosidad que ambos emplean en defender el Islam la dirijan el uno contra el otro. El enemigo es otro, creo yo. Y, ahora sí, me dirijo al Sr. Hammaoui, aunque ya se han dicho muchas cosas. Sólo quiere que reflexione sobre estas palabras suyas: "No todo es claramente "Haram o Halal". Hay muchas cosas que admiten más de una visión, y todas ellas respetables". Debería Vd. conocer el hadiz que dice (a bote pronto) que el haram está claro, el halal está claro y entrambos hay asuntos oscuros/poco claros que no mucha gente conoce. Está recogido en varias colecciones de hadices. Muslim recoge una variante que dice que quien cae en ellos (los asuntos oscuros/poco claros) CAE EN EL HARAM (perdón por la mala traducción). No tengo aquí las referencias, pero seguro que el Sr. Hammaoui las encontrará sin dificultad.
      assalam alaykum

      Eliminar
    5. A-s-salamu 'alaykum:

      Querido hermano, agradezco sinceramente tu intervención.

      No hay problema ninguno con respecto al hermano Muhammad Sa'id. Es puede ser uno de tantos malentendidos que pueden producirse cuando se recurre a medios escritos en los cuales los interlocutores no pueden encontrarse el uno frente al otro, pues en ese caso se pueden captar las cosas de una forma más nítida.

      Con respecto al hadiz, que si conocíamos, ni se nos ha ocurrido el contemplarlo, siendo este un claro caso de Haram sin interpretación posible al respecto.

      Y tampoco, vuelvo a repetir, me parece únicamente Haram, sino que entra ya en el marco de la hipocresía, y por qué no decirlo: de comportamiento herético.

      Sinceramente: pienso que el acto no se ha evaludado en toda su dimensión: Se trata de acompañar y ser cómplice de un asociador en su adoración de ídolos, y este acto toca a las bases mismas del Islam, es decir (La ilaha illa-l-Lah).

      No queramos teñir este acto de "inocencia". No hexiste eximente alguno. Probablemente hayas oido alguna vez este otro hadiz con respecto a los últimos tiempos:

      En esos tiempos habrán gentes que duerman musulmanes y se despierten kufar... Sadaqa rasulu-l-Lahi.

      Salam.

      Eliminar