Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Conclusiones a la entrada anterior

A-s-salamu 'alaykum:




Permitidme decir unas palabras como colofón a los comentarios de la entrada anterior.

Como habéis leído en algunos de los comentarios, el señor Abdelaziz Hammaoui, dirigente del centro en cuestión, había , según el hermano Muhammad Said, enviado un email privado de respuesta a la persona quien nos informó de este triste hecho en Facebook. No voy a decir el nombre de este hermano por respeto a él, aunque en nuestro fuero interno le felicitamos por la iniciativa de informarnos de estos acontecimientos. En toda evidencia, puesto que el email es privado no tenemos derecho a hacerlo público. Aunque, a decir verdad, estamos convencidos de que una respuesta tal no haya aclarado el asunto de ninguna de las maneras, pues solamente un peligro de muerte, justificado mediante amenazas podría justificar el acompañar a los asociacionistas a adorar a sus Hubal, Lat, Utza, Manat, etc.


Imaginaos, que siendo el cerdo haram alguien lo quisiera transformar en halal apoyándose en que ya ha enviado explicaciones privadas a uno de sus detractores. Patético ¿verdad?
Se hayan comenzado los comentarios con la “a” o con la “b”, nuestras posturas de rechazo absoluto han quedado patentes a los cuatro vientos.

No estamos personalmente de acuerdo con aplicar el principio de hablar con benevolencia; precisamente porque se trata de un ataque frontal al Islam y a los musulmanes y por supuesto por que al hecho en cuestión si se le hubiera aplicado la Chari’a en un país islámico, es decir, por poner un ejemplo concreto, si este hecho se hubiera dado en Siria, Jordania, Marruecos, Argelia, Túnez o cualquier otro país musulmán, hace tres siglos, el señor Abdelaziz Hammaoui en virtud de la aplicación del Had con el cual la Ley Islámica penaliza un hecho de esta envergadura, se encontraría muy seguramente, al menos en privación de libertad durante un buen tiempo.

Pero ahora, hay libertad, hay que aprovecharla. No se da cuenta usted, señor Hammaoui, que los ángeles escriben nuestros actos y que Allah los contempla y evalúa. Parece no tener usted mucho temor de Allah, siendo éste como es, parte de la fe. ¡No hablemos de pudor, porque de esto ya está usted mucho más lejos.

Es por ello que directamente hemos hablado en el contexto de la aplicación del hadiz siguiente:

Cuando veáis un hecho reprensible, reprimidlo por la fuerza, sino podéis por la fuerza hacedlo por la palabra, sino podéis por la palabra detestadlo en vuestro corazón y este es el último estadio de la fe.”

Y lo hemos hecho, déjeme decirle, pensando en el honor del Islam, puesto por los suelos por este acto que usted se ha decidido a realizar. Y no hemos sido duros, ya que nuestras palabras no han llegado siquiera a una centésima parte de la "altura" de este hecho vergonzoso.


Casi olvidaba referirme a la propuesta de un amigo. Alguien quien en su día os mostró la existencia de morabitos donde estaban enterrados salihin del Islam de la época de al-Andalus. Mira, se encuentran situados en la provincia de Valencia, y además en vuestro conocimiento están los enclaves.
¿No sería lógico que en lugar de ir a Compostela a acompañar a los asociacionistas a adorar a sus ídolos, fueras antes a honrar con una visita, tal y como lo indica el Profeta – sobre él la plegaria y la paz - , las tumbas de los Justos (salihin) y aprovecharos de la baraka inherente a sus tumbas?
Pero no: hace como Yaha quien siendo preguntado donde tenía la oreja, pasando el brazo izquierdo por encima de la cabeza, tomando su oreja derecha con su mano izquierda dijo: “Aquí está mi oreja”.
O como aquel quien yendo a un pastor y pidiéndole permiso para tomar una oveja de su rebaño, obteniéndolo, vuelve de noche al rebaño, y estando oscuro como estaba, toma el perro guardián sin darse cuenta. Por la mañana encuentra a un perro a su lado y maldice al pastor llamándole guardián de perros.
De esta guisa se portas usted con los musulmanes, quienes habiéndole dado su confianza para desempeñar un puesto de una pequeña responsabilidad,  les pagas llamándoles guardianes de perros y relatores de cómo decía el Quraysh a Rasul: “historias de los antiguos”.
Si responde a estas palabras, déjeme decirle que no responda usted diciendo que un servidor no ha escrito con dulzura, porqué le remitiré directamente al hadiz el cual acabo de exponer y a todas las ayats del Qur’an (pues hay más de una y de dos) que nos prohíben tanto la amistad con judíos y cristianos, como cualquier clase de apoyo al cumplimiento de sus ritos asociacionistas.

Búsquese usted pues otra excusa, si puede, que no podrá.

¿Acaso no sabe usted que el Din tiene sus guardianes entre los hombres, los genios y los ángeles? ¿Creía usted que iba a pasar de tapadillo y que ninguno de éstos se iba (o fuéramos, in sha'a Allah) a dar cuenta de sus actos?

¿Piensa usted que los musulmanes de la Umma son tontos y que no se han percatado de lo grosero de su iniciativa?

Su chaytan ha jugado con usted: le ha soplado al oído y su nafs le ha seguido cual dócil animal de compañía.

Ha ultrajado usted a todos aquellos quienes hace más de 30 años abrazamos el islam en este país de reconquistadores, siendo, como hemos sido durante mucho tiempo objeto del abuso de aquellos con quienes usted se alía.

El amigo de nuestros enemigos, ¿cómo puede ser un amigo nuestro?

Le invitamos pues a arrepentirse públicamente de este hecho, asegurándole que si ello lo hace de verdad públicamente y no por correo privado, quitaremos todos los posts que hemos puesto sobre el asunto. Aunque a la vista de este link y de los signos que se encuentran detrás de su fotografía, no nos esperamos su arrepentimiento.

http://vlcsocial.es/index.php/es/inicio/96-prima-pagina/544-abdelaziz-hammaoui-releva-a-amparo-sanchez-en-la-presidencia-del-centro-cultural-islamico-de-valencia

Si por el contrario, usted sigue con sus planes, le dejamos en manos de Allah y le pedimos a El que libre el Din de personas como usted, y que nos dé la victoria contra aquellos quienes buscan dañar a la Umma de Muhammad – sobre él la plegaria y la paz -.

Salam

11 comentarios:

  1. Asalaualeykum

    El seguidismo hasta la cueva del lagarto no se limita a peregrinar a Compostela. Hay más: el seguidismo de las inconcebibles políticas progresistas de subversión del orden tradicional. El seguidismo de la sumisión prolongada a la falsa religión del "Holocausto", arma n° 1, espada y escudo del Estado de Israel.
    Seguidismo con el wahabismo, la otra cara de la moneda del cristianismo sionista. La presencia en todas las instituciones internacionales masónias y de la ONU. EL seguidismo de las políticas migratorias de Aznar y Zapaterro. El segudisimo ecuménico y perennialista de la religión del dajjal. El seguidismo de nuestros progres islámicos de izquierda y derecha es sensacional. Y que siga corriendo la subvención, porque quien paga, manda.

    Salam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa 'alaykum a-s-salam:

      Estoy de acuerdo absolutamente en todo cuanto dices. Un refrán popular dice:

      El dinero hace bailar al perro.

      Una de las cosas más chocantes que podemos encontrar en estos "iluminados progresistas-haramistas" es que se creen más inteligentes que nadie, cuando de hecho son los más pardillos de la humanidad.

      Es ignorancia no saber nada y necedad creer que se sabe y no saber.

      Pero, como dice nuestro Libro: ellos traman, pero la astucia de Allah es más fuerte.

      Pronto in sha'a Allah tendremos noticias de estos musulmanes mutantes del catolicismo; pronto veremos, in sha'a Allah, lo que Allah es capaz de hacer con ellos.

      Y nosotros seguiremos denunciando el mal e indicando donde está el bien. Llueva, nieve o truene. Con el Permiso de Allah y Su asistencia sin duda venceremos, porque:

      No desesperan del Favor de Allah sino los incrédulos.

      Salam

      Eliminar
  2. 786

    Anda vd. un poco afrancesado y se ha olvidad de castizar:

    "Por dinero baila el can".

    Salam

    ResponderEliminar
  3. 786

    Para traer la discordia al país con altos indices de criminalidad y mangoneo a los servicios sociales, poner al islam en la picota, importar el wahabismo, declararse feministas, hacerle la pelota a nuestros predecesores y despreciar a nuestros awliyas autóctonos, sahabas incluidos y peregrinar a Santiago, mejor que se hubieran quedado en sus respectivos países para redimirse por la sharia: habría muchos más musulmanes dando buen ejemplo a los españoles en estos momentos. Son la anti-dawa, también conocida como dawa tunecino-libanesa años 60 o "verbenera". El regocijo de webislam. La niña de los ojos del ex-troskista del PP valenciano sr. Blasco (ex-grapo) que les reparte las banderitas del PP en el mitin de la plaza de toros, aunque luego todos son progres-psoe en la intimidad. Que me perdonen las más que honrosas excepciones de musulmanes inmigrantes, que evidentemente las hay.


    Salam

    ResponderEliminar
  4. Wa 'alaykum a-s-salam:

    Como siempre hemos nombrado los españoles musulmanes:

    "El negocio de la mezquitas"

    Efectivamente, muchos inmigrantes han visto en dichos centros una potencialidad económica enorme. De ahí, que desde un principio nos hayan apartado a codazos a los conversos.

    Es cierto que me estoy afrancesando, así que voy a intentar dar un tono castizo a mis palabras. Hablando en castizo puro y duro, puedo contar una anécdota de como uno de estos inmigrantes de Medio Oriente, sintiéndose amenazado por una comunidad creciente de conversos, llego a decir un día:

    "Si ellos quieren poner a un español como presidente de la Comunidad Islámica de España, nosotros queremos un musulmán"

    Frase épica donde las haya, la cual habla de esa mentalidad de "reconquista" con la cual algunos emigrantes ponen los pies en nuestro país, intentando enanizar el fenómeno converso, a fin de que su bota quede justamente apretando nuestro cuello hasta que pidamos piedad.

    Pero ellos no han contado con que, en sus países de origen, existen hombres sabios y temerosos de Allah quienes nos han enseñado la religión de Allah y no la del Euro.

    Todavía recuerdo a mi shayj y padre político (perdone por el afrancesamiento, pero la palabra suegro no me gusta)diciéndome:

    "Abdul Karim tu has venido a Marruecos buscando el Islam. Gracias a Allah has dado con nosotros, porque aquí hay gentes quienes son capaces de realizar maldades que ni el mismo Chaytan es capaz de imaginar"

    Dígame: ¿no ilustran esta palabras un hecho como este, donde un señor se pone a trabajar como un negro (aparentemente fi sbili-l-Lah) y cuando llega a recibir aquello que iba buscando, entonces saca sus cartas y las pone encima de la mesa? ¿No es esto desdichadamente "tipical of Morocco"?

    Desdichadamente si lo es: los buenos marroquíes no tienen la culpa que muchos de sus paisanos sean así. Sin embargo, no solamente lo deben reconocer cuando no hay "extranjeros" delante, como lo hacen, sino cuando estamos delante nosotros.

    A un servidor también le robaron, cerrándome una mezquita donde había empleado casi 20.000 Euros, por el hecho de ser español y porque cuando el dueño de la casa (marroquí para más señas) se frotaba las manos viendo como le habíamos puesto la calefacción a su local de 400 metros cuadrados.

    ¿Quién le pagó para que cerraran? Pues un chaytan llamado Tushgani quien fué acusado de adulterio hace 25 años y ahora es un jatib de renombre, es decir, todo un "señor chaytan".

    Y podría seguir y seguir y seguir....

    Salam

    ResponderEliminar
  5. 786

    Lo que pasa es que los españoles sois todos unos racistas.

    A ver que le parece esto:

    Viajando en el ferry y vistiendo de sunna el musulmán español, un jovencito marroquí mira y mira al español, y se sonríe burlonamente, intentando incomodar y ridiculizar al hispano con miradas y gestos delante de todo el mundo. Se le acerca finalmente, con una cordial aproximación discotequera y burlonamente le dice dirigiendose al turbante y con toda la mala idea de la que es capaz: "¿Sunna isbanya? a lo que el español le responde: "sunna sayidinna Muhammad (saws)". El español deja pasar unos segundos y señalándo a su gorra de baseball y las zapatillas nike le pregunta: "¿Sunna marruecos, no? Tradicional." A lo que el graciosillo ya no supo que contestar. Que bonitas intenciones tiene para nosotros.

    Carne de cañon para el imperio progresista, eso si. Hay que levantar la islamofobia como sea. Los progresistas son como las feministas: cuantos más asesinatos, mejor para la causa.

    Go fisabilila or go home.

    Salam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-s-salamu 'alaykum:

      Como dicen por aquí: lol.

      Seguramente para ellos un musulmán español sea como la medina de una ciudad marroquí para un desentrenado visitante. Es decir, algo exótico.

      Verá, cuando un servidor estuvo viviendo en Tetuán, algo más de dos años y visité por primera vez el Chefchawen bien amado de guiris y buscadores del hashis, me dió la misma impresión que me dió la última vez que lo vi: no me gustó. Y tan poco me gustó, que a pesar de que voy todos los años uno o dos meses, desde hace trece a Marruecos, hace 10 años que no voy, ni maldita falata que me hace.

      A mi me gusta el mercado de las cajas de frutas y verduras y pescado por los suelos, nunca voy allí al supermercado y compro pescado en el zoco. Esa es la vida que me gusta, ver lo pobre, sentir el olor del pueblo; caminar entre la gente siendo un más, esquivando cuerpos. Esos hermosos paisajes, esa gente simple que te dice: "Que Allah haga misericordia a tus padres" cuando les das algo.

      No me dicen nada los listillos, los que se quieren pasar de modernos.

      Mis encuentros con el pastor de Anwal, en campo abierto, sin ningún adelanto tecnológico a la vista otro que esas antenas parabólicas que se ven a lo lejos.

      Estoy enamorado de mi al-Andalus de mi Marruecos, pero no me hable usted de listillos buscavidas como el de su historia y como los españoles orteras y vacíos de nuestros tiempos.

      Salam.

      Eliminar
  6. Sglubbb!!!..... Abdelaziz Hammaoui ha estudiado sociología!!!!! Se sabrá de memoria "La personalidad intolerante", "Vida de Marx y Engels" y las obras completas de la Escuela de Frankfürt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Socio que? Mire usted oara conocer al género humano y sus relaciones sociales no hace falta ir a la Uni. Basta con leer 1 minuto de Webtartufo, si es que se puede llegar a ese tiempo record, y oir propuestas como las del ínclito y detestar la sociedad en la que vivimos. Cuanto más se la conoce más detestable es.
      Esperemos que a pesar de individuos como este, nuestros hijos y nietos puedan encontrar aún Islam sobre la tierra.

      Salam.

      Eliminar
  7. As salamu aleykum,

    Nos hemos manifestado al respecto de la peregrinación de este grupo de musulmanes. Entiendo que no vamos a hacer nada más. Que viajen con quienes gustan y sigan sin visitar los maqams de nuestros ancestros. No les va a salir gratis, ya lo comprobarán.
    Allah nos ha hecho un gran regalo, la astucia de Allah es más fuerte.

    Salam

    ResponderEliminar
  8. As salamu aleykum,

    Nos hemos manifestado al respecto de la peregrinación de este grupo de musulmanes. Entiendo que no vamos a hacer nada más. Que viajen con quienes gustan y sigan sin visitar los maqams de nuestros ancestros. No les va a salir gratis, ya lo comprobarán.
    Allah nos ha hecho un gran regalo, la astucia de Allah es más fuerte.

    Salam

    ResponderEliminar