Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Tomar el Ihsan (sufismo) sin ser muhsin (sufi) es tomar el nafs como guía

A-s-salamu 'alaykum:

Primeramente debemos decir que el sufismo es el nombre dado al Ihsan a través de los siglos. Ihsan es sufismo y sufismo es Ihsan.

Aquel quien declara que sigue el sufismo sin ser sufi, sin seguir a un maestro, se encuentra en contradicción con la sunna, pues Rasul - sobre él la gracia y la paz - dice:

Una comunidad sin un jefe es una comunidad maldita

Mawlay al-Arabi a-d-Darqawy, corroborando dicho hadiz, dijo:

Aquel quien no tiene chayj, tiene como chayj al Chaytan.

Y esto en respuesta a un desgraciado panfleto encontrado en la web dayálica de referencia, mal llamada web "islam".

Salam

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Profesor Rahmanicus dijo...
    As-salamu aleykum hermano

    Gracias por la acertada, concisa y necesaria réplica.

    La llamada -de modo inconcebible, creo que ilegal y erróneo- web islam es una enciclopedia de transgresiones a la esencia del islam, de la que se derivan las transgresiones más practicas.
    Webislam es la enciclopedia ilustrada de las transgresiones a la esencia del Islam. Cada día incorpora un nuevo capítulo.

    Webislam es la guía para los desafectos de Allah para la destrucción de la verdad y de la piedad. La mal llamada webislam es la hoja de ruta de la victoria de los poderes dayalicos.

    "Una comunidad sin jefe es una comunidad maldita", esta frase del maestro sufí Mawlay al-Arabi a-d-Darqawy es sin duda la inspiración a la invitación a interpretar el Islam como un anarquísmo místico del maestro Abdennaar.

    El camino espiritual de estos maestros del materialismo traspuesto (en concreto del marxismo traspuesto al mundo espiritual)copia la noción de tensión (esfuerzo, yihad) de la tradición de los maestros espirituales, pero no olvidemos que en su caso se trata de la tensión en el camino que lleva hacia el fuego. No es lo mismo el camino que lleva hacia la Meca... que el que lleva al Turquistán.

    Existen las turuq de Allah, pero para innovadores superfashions, feministas socialistas y demás, existen las turuq an-nar, como la de esta señorita cuyo nafs rezuma de consciencia "antipatriarcal".

    Seguramente le molesta el velo o no soporta tener que rezar en la parte de atrás de la mezquita. Quizás nunca, ni siquiera en su colegio de niñas bien donde fue burguesamente y elitistamente educada pudo comprender aquello de que los últimos serán los primeros. seguramente los moros no solo son patriarcales sino que huelen mal. Dejemos a Zeinab Alegri, [probablemente un seudónimo de M Laure Rodriguez, Ndeye o Yarratullah, por que son solo 4 fingiendo ser legión] en su sueño enloquecido, que siga siendo la primera y recemos para que sea también la única.

    ResponderEliminar
  3. A-s-salamu 'alaykum:

    Es la primera vez que escribo en este blog. Solamente decir que como esta señora venga por aquí, la ponermos 1 mes a fregar, otro mes a ir a trabajar el campo y cuando esté exhausta le proponemos al tío Ahmad en matrimonio. Ahmad tiene 70 años y se podrá ocupar de educar a esta señorita

    El pastor de Anwal

    Salam

    ResponderEliminar
  4. Abdul Karim Mullor20 de junio de 2011, 12:17

    A-s-salamu 'alaykum:

    Profesor, mire usted, ellos deben tocar todos los temas, que para eso les pagan. Además deben cobrar por visitas. Por eso el hacer escándalo y provocar a los demás para que te contesten forma parte de la taquilla de la autorruta. Que importa que critiquen, mientras visiten hacen caja.
    Por otro lado el marcador lo tienen trucado. El organismo de pago debería hacer atención a eso, pues, un servidor, por precaución, entra, sale inmediatamente y vuelve a entrar inmediatamente y en los 5 segundos que transcurren ya hay de 7 a 15 visitantes más.

    Todo lo dicho por usted es evidente. Dejémosles pegarse el morrazo porque cada vez hay más gente detrás de ellos para desmontarles el kiosko nifaco-dayálico.

    Salam

    ResponderEliminar