Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

El pecado de los arrianos y los conserjes del extravío

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim


Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdika wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallimu taslima

Como era de suponer, nuestro blog es seguido de lejos por los componentes de la mal llamada web « islam ».

Ayer encontré a alguien quien me transmitió el deseo de uno de ellos, de que no continuara con mis críticas a dicho grupo de extraviados, incluido él, a quien por cierto conocereis por sus elogios al vino de Valdepeñas, y también porque testimonio en un juicio contra un musulmán ( el Imam de la mezquita de Fuengirola), quien aunque puede cometió un error, no merecía ese desprecio, pues los defectos de los musulmanes son virtudes mayores que las virtudes de los kufar, mientras que las virtudes de los munafiqun son más perversas que los errores de los incrédulos.  Mi respuesta ante la "invitación" al silencio fué la siguiente : - Dile que venga a decírmelo a mí personalmente -.

Y es que mi intención es la de denunciar el nifaq para librar de las garras de la ignorancia a los pobres musulmanes recién convertidos, los cuales tengan la verdadera mala suerte de dar con estos paladines del extravío y bufones de las tinieblas.

Ahora salen diciendo en el panlfeto de hoy que todas las religiones están englobadas por el Islam.

Y es que como dice el hadiz, el Chaytan no duerme :

Haced la siesta porque el Chaytan no la hace.

Como dice un maestro sufi marroquí:

Hay gente quienes son capaces de realizar aquello que ni siquiera el mismo Chaytan es capaz de imaginar.

Nada más fácil de rebatir y tirar por tierra con el siguiente hadiz :

Aquel quien no sigue nuestro libro ni nuestra Sunna no es de los nuestros.

Qur’an :

No haced amistad ni con judíos ni con cristianos pues si lo haceis sereis uno más de ellos.

El Islam no engloba religión alguna, pues todos los musulmanes conocemos el hadiz contado por sayyidina Omar en el cual Yibril (‘alayhi-s-salam) interroga a Rasul – sobre él la gracia y la paz – sobre que es el Islam. Y como nadie mejor que él para dar la respuesta, respondió que el Islam es Islam, Imam e Ihsan.

Según ellos los adoradores de la cruz están dentro del Islam. Los que se postran ante Shiva o Krishna o Buddah, también lo son. Aquellos quienes dándose cabezazos contra el muro, tienen una surat (al Baqarat) en parte consagrada a maldecirles, tembién siguen el Islam. Nueva religión es esta, oh maravilla, ya solamente les falta decir que el Chaytan mismo es musulmán, sino lo andan diciendo ya.

Esa nueva religión de la que hablan no se llama Islam sino ismal, la religión del mal. Y también puede ser llamada Dayyalismo.

El chayj quien miente es el chayj del Chaytan, y el que dice la verdad es el chayj de Allah, y, como dice el libro, no están al mismo nivel la verdad y el error.

Mal negocio realizan aquellos quienes mienten en materia de religión, pues como dice el hadiz :

Allah lo puede perdonar todo salvo la mentira.

Creo que es de sanidad pública el reeditar una entrada de este blog realizada en Enero de este mismo año.

Antes de ello deciros, que pienso habreis notado, mis citas de arriba no han sido realizadas con el mayor de los esmeros. En mi descargo he de decir, que resulta una labor tan simple demostrar tales falacias, que el tema no precisa de una presentación especial. Es por ello que os remito a la entrada de Enero, pues es allí donde me dediqué un poco más esmeradamente a presentar el enunciado de hoy.

EL ISLAM FRENTE A LAS OTRAS CREENCIAS

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim


Allahumma salli 'ala sayyidina Muhammadin 'abdika wa rasulika nabiyyi-l-'umiyyi wa 'ala 'alihi wa sahbihi wa sallimu taslima

Esta mañana estaba preocupado por la ingente cantidad de trabajo que tengo estos días. Pensaba en el blog, pues no tenía tiempo para seguir escribiendo sobre Economía Islámica hasta el fin de semana. Entonces vino a mí recuerdo la historia de Bayazid Bistami, la cual acabo de relatar. -Perfecto - , me dije, -se trata de una bella historia -.

La sugerencia me vino sin saber que en algún lugar alguien había escrito un caótico artículo sobre el tema de la « validez » de las otras religiones. Como siempre le pasa a su autor, sus artículos hacen ver que aquello de lo cual precisamente carece es de Nur.

He de confesar el hecho de que habiendo leido tanta literatura de conceptos relativos, tanto a la religión musulmana como al sufismo, el tema de la validez o no-validez de las otras religiones, quedó algo en stand-by dentro de mí. En realidad, porque después de haber estudiado los orígenes y doctrinas de las otras religiones, decidí seguir el Islam.

Me encontraba tan satisfecho con esta decisión, que el estado de las otras religiones no me preocupaba en absoluto. No obstante, conservaba una ligera inclinación a pensar que probablemente, en alguna otra religión o doctrina, hubiera la posibilidad de adorar a Allah.

Con toda simpleza le hice saber esto a mi chayj. Este me preguntó en que me basaba para haber llegado a tener esa idea. Yo le respondí simplemente con el hadiz el cual dice que existen 374 profetas.

Además, le argumenté que en algún versículo del Qur’an hablaba bien del cristianismo, aunque mal del concepto de la trinidad. Así mismo le hablé del hinduismo y del budhismo, los cuales había estudiado en mi juventud.

Me dijo ; - Estás completamente equivocado, y es bueno que haya salido esta conversación pues es peligroso pensar así. Y lo peor de todo es que vayas contando por ahí tus conclusiones pues podrías extraviar a la gente -.

Continuó diciendo : - El Qur’an dice :

El último día Allah no aceptará otra religion que el Islam

Siguió diciendo : - Lo que es el Islam lo explica Rasul (sala-l-Lahu ‘alayhi wa sallam) cuando preguntado por sayydina Yibril, lo define como los Cinco Pilares, el Iman y el Ihsan. Sin practicar el conjunto de los tres, no hay Islam posible. -

Añadió: - Rasul dijo:

Todos los otros profetas han sido enviados para un pueblo o nación. Unicamente yo he sido enviado para toda la humanidad.

Nombró otro hadiz :

Aquel quien no sigue ni nuestro Libro ni nuestra Sunna en la manera en la cual lo hacemos nosotros, no es de los nuestros.

Continuó : - Es cierto que algunas otras religiones fueron válidas anteriormente. Pero desde que llegó Rasul pronunciando las palabras que te acabo de decir y la revelación coránica, el Islam quedó como la única religión sobre la Tierra. El Islam engloba todo en su Chari’a y en su Haqiqa.

Yo soi un hombre a quien convencen los argumentos sólidos. Con dichos argumentos quedé completamente convencido, no necesitaba más.

Es más, entonces yo mismo me puse a argumentar en mi contra diciendo: - Por eso cuando el Profeta envió la carta a Heraclio, decía : Conviértete al Islam sino cargarás con el PECADO de los arrianos.

Con ello quería decir, que los arrianos, quienes practicaban el verdadero cristianismo revelado hasta el Profeta, estarían en pecado si no aceptaran el mensaje de Muhammad. Si era Heraclio quien les impedía seguir su mensaje, entonces la culpa solamente racaería sobre él. -

Terminó diciendo: -Ahora has comprendido. -

Pocos días después tuve la siguiente visión durante el sueño :

Me encontraba en un paraje, donde al fondo se encontraba un ascensor. Entré en el ascensor, estaba limpio, hecho de acero brillante. Este subió como una flecha hasta el final, la planta número 374. Salí y me encontré sobre una plataforma donde me esperaba un avión.

No me hizo falta preguntar sobre el significado. El ascensor era el Islam. Las 374 plantas eran los 374 profetas. La planta número 374 era el Profeta. El avión era la tariqa la cual te hace subir hasta el conocimiento de Allah (subhanahu wa ta’ala).

He expresado en más de una ocasión que cuando alguien se dispone a hablar de doctrina debe estar completamente seguro de aquello lo cual dice, sobre todo cuando escribe o habla en público. El hecho de expresar una opinión en materia de religión es equivalente a la mentira si no está seguro de lo que dice al punto de seguridad absoluta. Si la opinión es errónea, ello es aún peor. Y si algún joven o ignorante te siguen en tu desviación, entonces eres responsable de ti mismo y de los otros, aunque, en adicción, los otros también sean responsables de sus faltas.


Salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario