Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

ESTE ES NUESTRO DIA

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Hijo de Adam :

Considera el día de hoy como el último de tu vida. No vés cuanta gente muere en un solo día ? Quién te asegura que no podrás ser uno de ellos ?.
Si eres de aquellos quienes buscan acumular buenas obras para la otra vida, considera el día de hoy como una nueva oportunidad para hacer el bien y evitar el mal. Piensa que el día de hoy no se va a volver a reproducir. Así pues aprovecha las oportunidades de acumular para la otra vida y no para esta. Asegura tu « pensión » eterna siguiendo un plan en el cual solamente puedes ganar. Tu « inversión » está en buenas manos.
No mientas en el Din, pues es un pecado cuyo perdón Allah mismo se lo ha negado a todo mentiroso quien manipula en Su Palabra. No hables del Din si no conoces, pues ello se encuentra asociado a la mentira, mejor caya y aprende. Dice el hadiz: "Allah lo puede perdonar todo salvo la mentira". Si has mentido y no te has arrepentido antes de que te venga a visitar aquella de quien nadie se puede librar, que mal negocio has hecho en la sola vida que se te ha otorgado. Que triste destino.
Si eres de aquellos quienes buscan « morir antes de morir », entonces debes considerar que, Aquel Quien todo sabe, te vigila en cada momento. No puedes escapar a Su Mirada, pues El siempre está presente sin tener necesidad de prestar atención. Aprovecha el día de hoy para aproximarte a El. Haz que tu amor a El y a Rasul (sala-l-Lahu ‘alayhi wa sallam) sean la característica que determine el día presente. Camina hacia El ; mañana puede ser demasiado tarde. No tienes en tus manos las llaves del Destino. Considera que no eres nadie de importancia, no conoces nada, no ves nada, no oyes nada. Es El Quien tiene entidad, Quien es el Glorioso, Quien es El que vé y El que oye. Dí, como decía sayyidina Yusuf (‘alayhi-s-salam) : « Ciertamente el alma tiende al mal y si no fuera por el Favor de mi Señor, estaría entre los trasgresores ».

Considera cada día de tal manera que puedas decir : -« Este es mi día »

Salam

No hay comentarios:

Publicar un comentario