Powered By Blogger

viernes, 13 de agosto de 2010

CLINICA PSIQUIATRICA ISLAMICA ANTIPROGRESISTA

A-s-Salamu 'alaykum:

Como podreis ver en el blog del Profesor Rahmanicus, hemos tenido la satisfacción de haber asistido en el primer día de este Ramadan a la inauguración de la Clínica Islámica Psiquiátrica Nuevo Despertar. En ella intentaremos erradicar la nefasta enfermedad del feminismo islámico profundo, convirtiendo a nuestras hermanas en musulmanas de bien. Los casos leves serán tratados en el Hospital de Día, dejando las camas y las terapias 24 horas para el Hospital de Agudos.
El tratamiento completo lo podréis ver en el blog del Profesor Rahmanicus.
Y aprovecho este breve comentario para presentar nuestro ambicioso proyecto para el Ramadan 2011. Este proyecto es la construcción de dos edificios con un total de 800 camas en el Complejo Hospitalario, dedicados a tratar todo caso de Progresismo Islámico agudo ( tanto para chuyuj como para discípulos). Todo ello está situado en el Valle del Arrepentimiento, en el corazón de Al-Andalus. Lugar idílico para el éxito de nuestras terapias.
En un próximo artículo, con un poco más de extensión,haremos una ampliación de la entrada titulada: PROGRESISMO ISLAMICO = DAYYALISMO,con el hadiz y el Qur'an como es de rigor. Quiera Allah atar al demonio del Progresismo Islámico en este Ramadan.
Que Allah dé la Victoria y la apertura a los musulmanes sinceros.

RAMADAN KARIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario