Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

PROGRESISMO ISLAMICO = DAYYALISMO

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdiKa wa RasuliKa nabiyyi-l-‘umiyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim.

En un precedente artículo titulado Haramismo y Progresismo, denunciaba por un lado los errores más comunes en la práctica del Islam, así como daba recomendaciones sobre la manera correcta en el seguimiento de nuestro Din.
Con el transcurso del tiempo y realizando un análisis más profundo, nos hemos apercibido del hecho de que de las dos corrientes de extravío mencionadas, la más nefasta es el llamado Progresismo.
El origen del Haramismo son las conveniencias político sociales de algunos grupos, los cuales han tomado origen desde el desmembramiento del califato turco y han continuado hasta nuestro tiempo. La técnica utilizada por los haramistas es simple: Recortar hadices auténticos declarándolos “débiles” e interpretar el Qur’an de una manera lógico-racionalista a la imagen de la filosofía cartesiana del humanismo renacentista.
Sin embargo, dicho Haramismo se extinguirá por sí mismo en el momento en el cual se extingan los intereses político-sociales de los grupos que lo soportan, y sus adeptos podrán reconvertirse a una manera seria y más amplia de seguir al Kitab y a la Sunna.
Qué ocurre con el llamado Progresismo? Este se caracteriza por un rechazo más o menos amplio a la Chari’a. Buscando subterfugios diversos sus seguidores se aproximan de día en día al “Kufr”.
La aproximación de las mujeres al llamado feminismo. La aceptación de la homosexualidad, la cual es condenada en el Qur’an claramente en la historia del profeta Lut (‘alayhi-s-salam). La imama de las mujeres. El hermanismo ideológico con las tesis ateas y antiislámicas. Las peligrosas aproximaciones a las otras religiones sin ser para convencer a sus adeptos a convertirse al Islam, sino antes bien con la intención explícita, aunque no confesada, de establecer con ello una nueva religión.
Este comportamiento sigue una línea bien definida hacia el total abandono de la religión del Islam. Dicho abandono, el cual tiene lugar en estos momentos es una huida hacia un concepto nuevo. Es este concepto el que utilizará el Dayyal en su venida a la Tierra. Muhammad (sala-l-Lahu ‘alayhi wa sallam) nos explica que el Dayyal vendrá con una nueva religión. Es así que los llamados “progresistas islámicos” no están haciendo otra cosa que preparar la llegada de su maestro, el cual, escondido y encadenado aún en su cueva, como dice el hadiz, está contemplando con satisfacción como sus acólitos están realizando “un buen trabajo”.

Oh Allah, une a la Umma de Muhammad en la Verdad y apártala de la unidad en el Dayyal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario