Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

MAHABBA LI-L-LAH

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim
Allahumma salli ‘ala sayyidina Muhammadin ‘abdiKa wa rasulika nabiyyi-l-‘umiyyi wa ‘ala ‘alihi wa sahbihi wa sallim

Hijo de Adam :

Como hermano tuyo te aconsejo, así como lo hago conmigo mismo:
Aprovecha el corto espacio de tiempo que te corresponde vivir. Has de saber que el Altísimo te ha enviado a este bajo mundo para hacerte pasar un examen. En su Sabiduría inmensa te ha dado todos los utensilios necesarios para que puedas pasar dicho examen con holgura, pues El Mismo se ha prescrito la Misericordia. Aún así, no olvides nunca el hecho de que a pesar de ser Rahman y Rahim, El es también Achadidu-l-‘Iqab (El Duro en el Castigo). No te hagas pues acreedor a dicho castigo, pues El ha prometido que es eterno. Aunque seas musulmán y salgas un día del Yahannam, no olvides que padecerás un largo periodo de tiempo en él. Si eres munafiq (hipócrita) o hereje, nunca saldrás de él.
Haz el bien contigo mismo, con tu familia, con tus ámigos, incluso con tus enemigos. Desea para otros aquello que deseas para tí mismo y ama a tu Señor. Témele, pues El es el TodoPoderoso. Amale pues El es el Aziz, al Habib. Dale gracias pues El es al Karim. Protégete en El de ti mismo y de tus enemigos, pues El al Latif. Obedécele pues El es al Malik. Se una misericordia para los tuyos, pues El es A-r-Rahmanu-r-Rahim. Admira Su pureza pues El es Al Quddus. Perdona todo, pues El es al Gafur. Confía en El pues El es al Jalil. No dudes de Su Palabra pues El es al Haqq. No mientas pues El es el que Oye. No transgredas pues El es el que Vé. Muere antes de la muerte, pues El es al Hayy. Sigue la buena guía pues El es al Hadi. Abre tu corazón a la luz, pues El es A-n-Nur.

Revístete de las buenas cualidades para pasar con un vestido de gala a la otra vida, donde El nos espera sabiendo lo que hemos hecho de nuestro tiempo. Llénate de un temor reverencial y de un amor sin fronteras hacia El. Pues es El el digno de recibir todo lo bueno que hay en tí, aunque no le haga falta.

El Amor, qué es el Amor ?: Es la puerta de la muerte, de la muerte a tu ego quien una vez que ha amado no tiene razón de existir. Que bello es ir al patíbulo sabiendo que después de tu ejecución entrarás en la Luz inmensa de Su Presencia.

Del siervo de Allah y hermano vuestro AbdulKarim.

Oh Allah : Labbayka Allahumman labbayk

No hay comentarios:

Publicar un comentario