Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

Escándalo en la web mal llamada Islam - Acusaciones veladas

A-s-salamu 'alaykum:


Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Ya hay algunos que han comenzado a hacer "fatwas" (el más tonto hace relojes) para sacar tajada mediática del nuevo chivo expiatorio de progresistas y feministas: El maltrato machista islámico, como si machismo o feminismo e Islam fueran términos compatibles. No es necesario hacer números para saber que el 99 por ciento de los maltratadores son no-musulmanes adictos al alcohol y las drogas. Pero, ¿qué importa eso cuando de los que se trata es de cepillar el traje del amo?


Aprovechando para poner en el mismo número dicha fatwa progresista-laica y ponerla así en relación con el asunto del Imam quien presuntamente pronunció una jutba explicando como un marido debía pegar a la mujer según la religión islámica. En la acusación, el amigo de masones-sionistas y mimado de la Asociación Rockefeller: Abdennur Prado en su autodenominado blog.

Y cómo no: el producto estrella: una vez más webnifaq. La promotora del lesbianismo Islámico y amiga de la Asociación Roque - Feller (en este caso más Roque que Feller) la señora Andujar, publicando la fatwa proveniente de un grupo de Canadá, quien, ¿cómo no? aprovecha el día kafir de la mujer para mostrar su sumisión y docilidad al poder. Como decían cuando era pequeño: “el más tonto hace relojes”. En estos tiempos el más necio se sube al estrado. Ya nos dice nuestro libro de no levantar la voz, pues la más desagradable es la voz del asno.

Fijaos que “fatwa” políticamente correcta pero islámicamente innecesaria:
http://www.webislam.com/articulos/70379-fatwa_contra_la_violencia_de_genero.html

No sabemos lo que dijo el Imam, nadie nos ha mostrado vídeo alguno. Si sabemos que algunos tiburones se han tirado a morder el "cacho" a ver qué es lo que pueden sacar como tajada.

Es así como algunos susodichos musulmanes utilizan su religión y a sus hermanos para llenarse la faldriquera. Absolutamente deplorable. ¿Enemigos o amigos del Islam? Juzgad por vosotros mismos, que un servidor ya lo tiene claro desde hace mucho tiempo.


Cualquier niño de 10 años sabe que airear y hablar del tema perjudica sobre todo al presunto. ¿Con qué derecho se habla de ello sabiendo que ello no va a hacer sino perjudicar a este hombre?
Y ahora juzgad la actitud sibilina en este símil de comunicado, donde en el vídeo parece que se presume la inocencia y en el escrito se acusa de manera clara al Imam de Tarrasa quien se le ha escogido como chivo expiatorio o como víctima propiciatoria para celebrar el día sionista de la mujer.


Y ahora veamos el comunicado de las gentes de la mezquita del Imam, las cuales exculpan a su representante. Esto, los listillos de web lo que sea, que no Islam, lo han obviado de la más vergonzosa y deplorable de las maneras.
He aquí como los susodichos “musulmanes” se comen la carne de su hermano muerto.

Salam


No hay comentarios:

Publicar un comentario