Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2011

Prohibir el mal y ordenar el bien

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Si leeis los dos hadices de la derecha en la portada del blog podeis ver que se trata de un deber el prohibir el mal y ordenar el bien.

Cada musulmán está obligado a ello según sus competencias y facultades.

Criticar los ataques al Islam y la invitación a la herejía es un sagrado deber para los musulmanes, no nos escondamos, estamos obligados a ello. Debemos defender el Islam que Allah nos ha dado y Rasul - sobre él la gracia y la paz - nos ha transmitido. Y debemos aplicarnos a ello con la fuerza del león, para demostrar nuestro amor por Allah y Su mensajero.

La blasfemia consiste en intentar cambiar y adulterar la religión de Allah para vendérselo a los kufar en bandeja de plata.

Salam

10 comentarios:

  1. Bajo este panorama, si una persona hace un retrato que según en su imaginación es del mensajero de Allah, cual seria la guia a seguir?

    ResponderEliminar
  2. Sus oalabras "en su imaginación" no son un buen comienzo para poner un comentario.

    Yo no hablo aquí con la imaginación, sino con la certeza y con la verdad. Si usted ha leido el Qur'an sabrá que cuando en una ocasión discutía de religión con una delegación de cristianos sirios, la Revelación le conminó a presentar a su familia y a las de los cristianos y pedir la maldición sobre los embusteros.
    Yo podría hacer lo mismo, usted no. Y esa el dadiferencia entre la Verdad y el error.

    Ello demuestra que son ciertas las palabras del Qur'an donde dice que los cristianos y los judíos se alegran cuando nos toca un mal y se entristece cuando nos toca un bien.

    Por cierto, qué es usted; cristiano, masón hinduista? Todavía no nos lo ha dicho.

    Señor, le invito a aprender y no a pretender ir por el mundo dando lecciones. Como ya le he dicho los musulmanes no tenemos un fin en común con ninguna otra "creencia"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la dirección a seguir es el Din del Islam. De ello no hay duda en los cielos, porqué habría de haberla en la tierra?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sr. Abdul Karim, me extraña un poco su respuesta suena para el lector como un poco enojado. Ciertamente esa no es mi intención. Cuando me referi a "su imaginación" habla del dibujante que cree que el dibujo que realizo es Muhammad (saws). "Señor, le invito a aprender y no a pretender ir por el mundo dando lecciones", ¿eso es posible? Porque en este mundo necesita muchas lecciones, muchos concejos, pero nadie quiere oirlos. Podria explicarme por favor el ejemplo de los cristianos sirios, es que no le entendi el mensaje. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimado señor:

    Le pongo su comentario, quiza su relectura le de un poco más de luz sobre el tono enérgico, que no hiriente, sin embargo el suyo si lo es, de mi comentario.

    "De hecho me parece algo discriminatorio generalizar que todos los cristianos y todos los judíos correspondan a esa realidad. "se alegra cuando nos toca un mal y se entristece cuando nos toca un bien" yo conozco de esas personas, pero también conozco de las otras que se alegran cuando a uno le pasa algo bueno y se entristecen cuando a uno le pasa algo malo y estas ultimas no son necesariamente musulmanes".

    Pues mire usted, eso de discriminatorio no sienta demasiado bien. No me quiera usted llevar a un terreno resbaladizo pues es usted el que se va a escurrir.

    Cuando dice usted discriminatorio supongo que se refiere al Qur'an, pues es éste el que expresa esto, como lo he dicho en la entrada.

    Si es así, nosotros no estamos aquí para cuestionar el Libro de Allah, si desea hacerlo, créame se ha equivocado de blog.

    Explíquenos quien es usted que anda buscando y qué está haciendo por aquí. Y no ande por ahí haciéndose el "bueno" y metiéndose con la gente, pues esas astucias nos la conocemos desde la noches de los tiempos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Y para terminar, Sr. Masis:

    Tengo que aprender? Por supuesto y mucho además. Nuestro amado profeta - sobre él la gracia y la paz - decía que cada día aumentaba su conocimiento.

    Cuando los musulmanes se quiten esa lacra de dejarse cortejar por las otras doctrinas. Cuando tomemos las riendas de nuestra religión con firmeza y sabiduría, entonces y solamente entonces, sabremos transmitir al mundo la Verdad y la Luz de Allah, para con ello ser una Misericordia y una ayuda para la humanidad entera.

    Si quiere usted ayudar en el camino de Allah está invitado a convertirse al Islam.

    El error ha caido y la Verdad se ha hecho manifiesta.

    Por cierto, de qué religión es usted? Todavia no ha presentado sus credenciales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mis disculpas del caso si lo he ofendido, igual como siempre hago seguiré leyendo su blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado señor gracias por su comentario:

    De todas maneras debe usted comprender el porqué de mi firmeza en mis respuestas. Principalmente proceden de su comentario donde dice:

    "Estas aleyas del sagrado Q'ran me hacen pensar que es un poco difícil que hagamos de lado nuestras diferencias y trabajemos para un bien común. De hecho me parece algo discriminatorio generalizar que todos los cristianos y todos los judíos correspondan a esa realidad".

    En principio dice usted sagrado Qur'an y continua diciendo que es discriminatorio. Estas palabras no son del agrado de musulmán alguno.

    Los musulmanes en occidente hemos estado y estamos siendo maltratados, discriminados, en la sociedad, en el trabajo. Pero somos fuertes con la fuerza de Allah.

    Déjeme hacerle una reflexión: Nosotros aceptamos a todos los profetas. Porqué los cristianos, judíos, hindues y budistas no aceptan a Muhammad - sobre él la gracia y la paz -?.
    He ahí la verdadera discriminación.
    Aceptando a Muhammad se está obligado a seguir el Islam pues como él dijo:

    Quien no sigue nuestro libro ni practica nuestra sunna no es de los nuestros

    Y aquel quien no es de Muhammad, no es de profeta alguno. Ello en virtud de que todos y cada uno de los profetas participan del espíritu de Muhammad, luz de Allah, con la cual fué creado el Universo: los cielos y la tierra.

    Discúlpeme usted a mi. Yo no deseo sino el bien para todo ser humano.

    Yo no soy nada, y lo que soy se lo debo a Allah.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ay... que a mi mujer le ha llegado este satanico enlace, Webnifaq: Oubrou, Imam de Burdeos : "La homosexualidad es una opción"

    Me dice, que como se puede permitir en la comunidad musulmana española y en la francesa, permitir estas cosas.

    Y le digo, que por las subvencion, culquier Zerolo es capaz de hacer la sahada, y decir barbaridades como esta. Que no hay mucho donde elegir.

    Triste, me deja a mi, que no perplejo pues de estas ya las he visto en otros lares, que alguien que se pone delante en la primera fila de una pequeña umma, diga las aberraciones que dice, y pretenda ser ejemplo y dictamen, en la Jutba del Viernes.

    A'udhu billahi min a sheitani arrayimi

    ResponderEliminar
  10. A-s-salamu 'alaykum:

    Se han equivocado con el nombre de la ciudad. No es un iman de Burdeos, es un iman de Burdeles.
    Abkrim, esas cosas viniendo del cabaret de Almodóvar del Río no son extrañas.
    Por cierto que con lo del artículo de las mujeres marroquíes, el cual no he podido leer sino muy por encima, porque no tenía el Motilium conmigo, es para partirse de risa.
    Me imagino a esta tal Laure yendo a pasar unos días a Al-Hoceima. Seguro que todos los vejetes vienen a pedirla la mano con unas cuantas ovejas como dote.

    Salam

    ResponderEliminar