Powered By Blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

En verdad la Religión junto a Allah es el Islam

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim

Allahumma salli 'ala sayyidina Muhammadin 'abdika wa rasulika nabiyyi-l-'umiyyi wa 'ala 'alihi wa sahbihi wa sallimu taslima

En razón de algún comentario recibido, he considerado el llevar a la portada el contenido de una entrada anterior. Considero importante el que los musulmanes comprendan el valor y la fuerza de su religión, la cual es tan profunda y extensa que ha sido capaz de abrogar y sustituir con creces al cristianismo unitario y al judaismo.

Leed los argumentos primeramente y si alguno tiene algún comentario que hacer al respecto, se encuentra invitado. Eso sí, por favor, poned vuestro nombre cuando comenteis.

He de confesar el hecho de que habiendo leido tanta literatura de conceptos relativos, tanto a la religión musulmana como al sufismo, el tema de la validez o no-validez de las otras religiones, quedó algo en stand-by dentro de mí. En realidad, porque después de haber estudiado los orígenes y doctrinas de las otras religiones, decidí seguir el Islam.

Me encontraba tan satisfecho con esta decisión, que el estado de las otras religiones no me preocupaba en absoluto. No obstante, conservaba una ligera inclinación a pensar que probablemente, en alguna otra religión o doctrina, hubiera la posibilidad de adorar a Allah.

Con toda simpleza le hice saber esto a mi chayj. Este me preguntó en que me basaba para haber llegado a tener esa idea. Yo le respondí simplemente con el hadiz el cual dice que existen 374 profetas.

Además, le argumenté que en algún versículo del Qur’an hablaba bien del cristianismo, aunque mal del concepto de la trinidad. Así mismo le hablé del hinduismo y del budhismo, los cuales había estudiado en mi juventud.

Me dijo ; - Estás completamente equivocado, y es bueno que haya salido esta conversación pues es peligroso pensar así. Y lo peor de todo es que vayas contando por ahí tus conclusiones pues podrías extraviar a la gente -.

Continuó diciendo : - El Qur’an dice :

El último día Allah no aceptará otra religion que el Islam

Siguió diciendo : - Lo que es el Islam lo explica Rasul (sala-l-Lahu ‘alayhi wa sallam) cuando preguntado por sayydina Yibril, lo define como los Cinco Pilares, el Iman y el Ihsan. Sin practicar el conjunto de los tres, no hay Islam posible. -

Añadió: - Rasul dijo:

Todos los otros profetas han sido enviados para un pueblo o nación. Unicamente yo he sido enviado para toda la humanidad.

Nombró otro hadiz :

Aquel quien no sigue ni nuestro Libro ni nuestra Sunna en la manera en la cual lo hacemos nosotros, no es de los nuestros.

Continuó : - Es cierto que algunas otras religiones fueron válidas anteriormente. Pero desde que llegó Rasul pronunciando las palabras que te acabo de decir y la revelación coránica, el Islam quedó como la única religión sobre la Tierra. El Islam engloba todo en su Chari’a y en su Haqiqa.

Yo soi un hombre a quien convencen los argumentos sólidos. Con dichos argumentos quedé completamente convencido, no necesitaba más.

Es más, entonces yo mismo me puse a argumentar en mi contra diciendo: - Por eso cuando el Profeta envió la carta a Heraclio, decía : Conviértete al Islam sino cargarás con el PECADO de los arrianos.

Con ello quería decir, que los arrianos, quienes practicaban el verdadero cristianismo revelado hasta el Profeta, estarían en pecado si no aceptaran el mensaje de Muhammad. Si era Heraclio quien les impedía seguir su mensaje, entonces la culpa solamente racaería sobre él. -

Terminó diciendo: -Ahora has comprendido. -

Pocos días después tuve la siguiente visión durante el sueño :

Me encontraba en un paraje, donde al fondo se encontraba un ascensor. Entré en el ascensor, estaba limpio, hecho de acero brillante. Este subió como una flecha hasta el final, la planta número 374. Salí y me encontré sobre una plataforma donde me esperaba un avión.

No me hizo falta preguntar sobre el significado. El ascensor era el Islam. Las 374 plantas eran los 374 profetas. La planta número 374 era el Profeta. El avión era la tariqa la cual te hace subir hasta el conocimiento de Allah (subhanahu wa ta’ala).

He expresado en más de una ocasión que cuando alguien se dispone a hablar de doctrina debe estar completamente seguro de aquello lo cual dice, sobre todo cuando escribe o habla en público. El hecho de expresar una opinión en materia de religión es equivalente a la mentira si no está seguro de lo que dice al punto de seguridad absoluta. Si la opinión es errónea, ello es aún peor. Y si algún joven o ignorante te siguen en tu desviación, entonces eres responsable de ti mismo y de los otros, aunque, en adicción, los otros también sean responsables de sus faltas.

Cuando alguien habla por oidas de aquel a quien no conoce, estaremos todos de acuerdo en que, tanto si incurre en falta con él, como si no cuenta la verdad, estará cometiendo una falta de maledicencia o calumnia según la naturaleza de lo incorrecto de sus palabras. Ahora bien, aquél quien escribe o dice cosas sobre Allah y Su Religión sin estar completamente seguro de lo que dice, estareis conmigo que su falta es mucho más grave que la falta del primero.

Que tomen nota todos aquellos quienes refugiándose en las palabras o pareceres ajenos escriben de Religión siguiendo su opinión personal, en lugar de seguir la Verdad. De hecho, están esgrimiendo con su nafs delante de Allah el Inmenso. Acaso creen que no les serán pedidas cuentas de sus palabras?

Hadiz:

Lo que más ama el Chaytan es el mezclar la mentira con la verdad.

Existe otra consideración importante. Dice el Libro de Allah:

No seais amigos de los judíos o de los cristianos pues sereis unos de ellos

Otro ayat dice:

No seais amigos ni de judíos ni de cristianos pues ellos están contentos cuando os toca un mal y tristes cuando os alcanza un bien

Como consecuencia de esta última ayat, deseo preguntar a algunos porqué van de acá para allá diciendo que el cristianismo y el judaismo pueden llevar a Allah.

Con esta actitud, no solamente se actua como criados de aquellos quienes nos odian, según el ayat, sino que se es el regocijo del diablo y de su séquito (yinni y humano) quien se frotará las manos viendo como se rebajan ante ellos y como desprecian un Islam que dicen procesar. No se puede caer tan bajo.

Para aquellos quienes en nombre de una artificial religión dayyálica, pretenden "acercar posturas" en dominio de doctrina, vaya el hadiz citado antes:

Lo que más ama el Chaytan es mezclar la mentira con la verdad.

Para el señor subvencionado que hoy en día, en nombre de la "comunidad virtual de referencia" y dayyálica, clama contra la dualidad, vaya el solo recuerdo de los dos destinos vitales post-mortem:

El Yanna y el nar

Salam




3 comentarios:

  1. salam ´aleykum querido hermano.

    Es realmente importante el contenido de este artículo, gracias a AllÂh.Es muy claro y lo debemos de tener presente para todos.¡Subhana Allâh!
    salam
    Anwar.

    ResponderEliminar
  2. A-s-salamu 'alaykum:

    Querido hermano:

    Ahora te darás un poco más de cuenta del porqué, tanto Rahmanicus como yo, ponemos a menudo en evidencia a esa web bien rebautizada Webnifaq

    Un abrazo

    Salam

    ResponderEliminar
  3. salam aleicum

    Lo entiendo perfectamente.Tiene sentido y no lo tendría tanto si no llegara a tanta gente.
    Un abrazo
    salam

    ResponderEliminar