Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

UNIDAD SI - PERO UNIDAD EN LA VERDAD

Bismi-l-Lahi-r-Rahmani-r-Rahim.

El grupillo de siempre, los de Córdoba, los que han intentado e intentan corromper el Islam, llaman a la Unidad. Unidad sí, pero no con ustedes. Ya nos han traicionado desde más de un decenio, y no somos necios para comprender a lo que juegan.
Pero si ustedes me enviaban hace poco un mensaje diciendo que no intentaban representar al Islam!?
Si un día existe unidad entre los musulmanes españoles esta será en la Verdad, a la cual ustedes atacan y no representan.

Unidad con ustedes a la cabeza!!!???. Qué pillos son ustedes. Qué saben ustedes del Islam?

Ustedes necesitan arrepentirse y declarar en público sus errores, y una vez haberlo hecho, ponerse a la cola de los musulmanes españoles, pues es el lugar el cual les corresponde por "méritos".
No puede haber unidad sino hay dirección, y esta la debe ejercer alguien capaz- un hombre por supuesto - . Un musulmán o grupo de musulmanes de trayectoria intachable, no como la suya.

Alguien quien no pertenece a su grupo. Alguien íntegro y desinteresado, quien no sepa mentir.

Ambición no les falta, verdad? Esa es una labor para alguien de Allah, una persona o personas de gran conocimiento del Islam, Iman e Ihsan, no para ustedes, pues Rasul - sobre él la gracia y la paz - aunque dijo: "Maldita es la comunidad que no tiene un jefe", también dijo: "Allah lo puede perdonar todo salvo la mentira". Y en la propagación de ésta son ustedes eminencias.

Esa, señores, no es una labor para vividores.


Salam

6 comentarios:

  1. assalamu alaykum:

    Abdelkarim, lo que intentan tener son más subvenciones. El jefe ya no está, saben que van a perder neófitos y colean como el animal herido. Unirse con estos, ni para jugar un partido juntos.
    El colmo de la caradura.

    Ahmad (Málaga)

    Salam

    ResponderEliminar
  2. assalam aleikum

    Antes con los wahabis

    ResponderEliminar
  3. asalam ´aleykum

    Eso esperamos, verdadera unidad para mostrar el islam más acorde con la realidad y la sunnah.Tenemos que trabajar para ello.
    salam
    Anouar

    ResponderEliminar
  4. Salam ´aleykum

    Me gustaría que valoraran esta página web : http://www.svida.com/
    salam
    Anouar

    ResponderEliminar
  5. A-s-salamu 'alaykum, Anuar:

    Gracias por el link. He estado echando una ojeada bastante somera a la web, pienso que es necesario leerla a fondo para hacerse una idea completa de ella, sobre todo en lo que se refiere al alcance del concepto "libertad de pensamiento". Pienso que el tratar de comprender lo que Gullen entiende por este concepto es una de las claves de la web.
    Prefiero mirarla en detalle para poderte contestar con certeza. No soi ligero en palabras y prefiero que estas pesen antes de decirlas.
    Como sabes voy a estar de viaje y probablemente no tendré tiempo hasta después. No obstante, me parece interesante desgranar uno a uno todos los puntos clave.
    Sin embargo, y de una manera general, pienso que para comprender donde está la jerarquía espiritual en el Islam es necesario conocer el siguiente hadiz:

    "Nunca faltarán en mi umma al menos cuarenta quienes tengan su corazón como el Jalil (sayyidina Ibrahim), cuando uno de ellos muere Allah le sustituye por otro".

    Y este otro de la misma colección:
    "Cada siglo Allah enviará a alguien de mi Umma quien renovará la religión".

    Así pues, si somos capaces de localizar a las personas referidas en estos dos hadices, las seguimos y las respetamos, tenemos garantizada el éxito de nuestro caminar por el Islam.

    Un abrazo.

    Salam

    ResponderEliminar
  6. salam ´aleykum
    Muchas gracias querido hermano por echarla un vistazo.Que Allâh te proteja y ojalá sea fructífero el viaje, y que falta nos hace ante tanta manipulación y desconcierto.
    salam
    Anouar

    ResponderEliminar